Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

¿Esto donde?

1 me gusta

Pues yo el 10 de Febrero tuve que coger 10 dias de baja por una gripe “fuerte” con principio de Neumonia ,vivo en guipuzcoa y ya tenia sintomas el finde anterior,entonces no hacian PCR poque eso era algo que solo habia en China y todavia estaba lejos de llegar aqui.

1 me gusta

Sí. Tengo una amiga que, muy probablemente, pasó la Covid (confundida con una gripe fuerte.como fue tu caso) a principios de febrero después de haber estado en Andorra.

Reino Unido empezó los colegios el día 1. Nosotros (en su mayoría) esta semana. ¿Será el destino que nos aguarda en un par de semanas?

1 me gusta

Ya dije esta semana que parece que se va notando, poco, pero creo que si. Fíjate en las CCAA que lo hicieron a principios de septiembre (la primera semana) y el aumento de contagios. Esta semana que viene nos dará una pista más, y a la siguiente ya sabremos que tan efectivas han sido las medidas que no han podido implantar la mayoría de los centros educativos.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Pero las 2 gran noticias del día…

Madrid confina y Fernández Diaz imputado. El numero de infectados en alguna esquinita, no se vaya asustar la gente…Que verguenza…

1 me gusta

leches, porque son la novedad del dia XD, llevamos tropecientos casos desde febrero y ya cansa :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Y así seguiremos, acaso durante meses…

Si, es mucho más importante el caso Kitchen y el confinamiento parcial de Madrid. Otras comunidades también confinaron parcialmente y no hubo ni un tercio del interes que se muestra por el de Madrid.

Así nos va. Si a día de hoy no entendéis la magnitud de este problema y el impacto que va a tener en todos los españoles, pues nada. Seguid leyendo Kitchen y Ayuso.

A mi me la trae floja el exministro y la presidenta de Madrid. Esto es un problema nacional. Pero claro. Primero buscó la ola en la moto, luego lo probó con la tabla surf y la ultima vez se subió a las nubes. Y aún así no encuentran nada.

1 me gusta

Menos mal que no te has topado con nadie a favor del lenguaje inclusivo :rofl:

1 me gusta

Ya lo he corregido…

:wink:

https://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/09/19/positivo-aula-mandara-casa-alumnos/1146494.html?__twitter_impression=true

¿Para qué poner cuarentena a los niños que hayan estado en contacto con un positivo en clase? Eso haría que algunos padres no pudieran ir a trabajar y… bah, con ponerse la mascarilla, apañao.

Estos cada día más descerebrados, perdón.

Cada día se evidencia más la falta de recursos en este país. Vamos a pasar por una época de pobreza histórica. Tiempo al tiempo.

1 me gusta