Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

3 Me gusta

4 Me gusta

La coherencia brilla por su ausencia en este partido/partidillos.

2 Me gusta

No son más tontos porque no entrenan…

3 Me gusta

Os dejo aquí una página que contempla muertes por cualquier motivo de cada ccaa, contiene gráficas y abajo estadísticas de diferentes franjas edades y sexos y lo compara con la cantidad de muertes que se espera que hubiera.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#ccaa

Qué queráis que os diga, mi conclusión es que en Madrid casi todos se mueren por covid y ya no se mueren por los motivos de antes.

3 Me gusta

Lo que es estúpido es que alguien de Vallecas no se pueda tomar una caña en su barrio pero si puede ir a otro barrio a servirlas como camarero y tomarselas también … para este par de narices, mejor que no hagan nada, el resultado hasta puede ser mejor

3 Me gusta

Las medidas son ridículas y absurdas, el confinamiento por barrios no sirve de nada. Dicho esto, que un partido critique las medidas de Madrid, sólo por que es el PP el que gobierna y luego aplauda las medidas en otra ciudad por que gobiernen ellos pues es de retrasados.

5 Me gusta

Quien te ha dicho que no lo hagan??

3 Me gusta

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero llevarlo al plano que lo lleva esa gente es de psiquiátrico :joy::joy:
En cualquier cosa ven machismo, clasismo, racismo, y todo lo que termina en ismo, están obsesionados, y claro, cuando alguien está todo el día con algo, pues ve ese algo en todas partes, son simplemente ridículos. Que desgracia de izquierda nos ha caído en España. :man_facepalming:
Mira que la derecha Española es rancia y ridícula, pero es que la izquierda les ha terminado superando, que desgracia de clase política tenemos.

3 Me gusta

Así estamos en este país, y la gestión de esta pandemia lo esta dejando aún más en evidencia. En España no somos críticos con la política (hablo de la población en general). Los partidos políticos son como equipos de fútbol, sus seguidores van a aplaudirlos, hagan lo que hagan. Y van a criticar a los contrarios, hagan lo que hagan. La prueba está en lo que dices. Si algo lo hace un partido de mi ideología, Lo aplaudo. Si lo mismo lo hace el partido contrario, lo critico.

Es ridículo y absurdo.

2 Me gusta

@Mama_Ede

Creo que nuestro compañero @JorgeO4 es de los que es critico con todos los partidos. Al menos yo no le he visto aún mucho la bandera…

Si Juanma, creo que @Mama_Ede sólo está insistiendo en lo que yo he dicho, así al menos lo he entendido yo.
Desde luego que yo intento ser crítico con todos, ya que en España la política da pena, pero no por los políticos en sí, por la población, que con el nivel cultural y de educación en España no podemos aspirar a más.

4 Me gusta

Bueno ya salío Falconetti ha decir que no contempla un confinamiento del país, así que siguiendo la dinámica de estos últimos meses, id comprando papel higiénico y demás víveres

2 Me gusta

Sería una hecatombe económica.
No creo que nos confinen de nuevo…

1 me gusta

Pues espérate y veras como confinan de nuevo comunidades enteras, cuestión de tiempo al ritmo que vams de contagios

1 me gusta

Todo esto no se si esta orquestado expresamente o ha ido como anillo al dedo, pero el desastre económico si o si iba a suceder.
Si nos confinan es por que les conviene.
Sigo pensando que debido a esta situación sanitaria se están acelerando muchos cambios a nivel económico.

1 me gusta

Le estaba dando la razón.

2 Me gusta

Solo hay que ver el Congreso, aplauden como focas.

Ejemplo:

:rofl::rofl::rofl:

PD: perdón por el offtopic… Creía que estábamos en otro hilo :astonished:

Pues perdón, lo entendí mal. Ayer tampoco estuve muy conectado, así por encima…