Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

O igual porque empiezan a aparecer muchos cientos de muertes diarias convenga o no.

2 Me gusta

48 horas más para seguir propagando el virus…mejor no hacer nada.

ni tan mal, andamos a la par que rumania

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que a todos los paises se le empieza a escapar de control el Covid




https://m.europapress.es/internacional/noticia-pandemia-coronavirus-pulveriza-record-380500-casos-dia-supera-935000-muertos-20200916110552.html

Estamos cerca de los 400.000 contagios diarios y para navidad superaremos los 600.000 diarios…

1 me gusta

ifema esta semana montado

Me han dicho unos amigos de Madrid que ya la estaban montando.

El que no se haya contagiado aún, que vaya al baño corriendo para hacerse una gallola y guarde su zumo de macho con un taper en el congelador :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

No olvidéis la temperatura optima de entre -80º C y -160º C. :cold_face:

1 me gusta

la verdad es que yo tengo suerte, la temperatura de mi zumo de macho esta al mismo nivel de ganas de ser padre en estos momentos -80 :joy::joy:… podría dejar el vote el cajón y se conservaría de por sí

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El peligro está en el aire:

joder, esto parece el puto día de la marmota

3 Me gusta
4 Me gusta

Espeluznante, y el frío aún no ha llegado.

1 me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/09/22/nino-12-anos-grave-covid-19-trasladado-lleida-vall-dhebron/00031600766036142581739.htm

pero si a los niños no les afecta, no lo entiendo

1 me gusta

Todo controlado, hay que disminuir el tiempo de cuarentena.

Pero eso de buscar medidas más eficaces, nada, no hay tiempo. Toca Kitchen…

Por eso la noticia, porque a UN niño le afecta.
:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Estoy en Málaga por trabajo y me cuentan por aquí que se está tardando más de una semana en realizar las pruebas si has estado en contacto con un contagiado, más luego los días de espera de los resultados, que puede salir mal?
La previsión y organización parece que ha sido todo un éxito :+1:.
A disfrutar lo votado!

1 me gusta