Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

3 Me gusta

Según me han contado los del frente, han habilitado una segunda planta UCI y tienen ya reservada una tercera.

Ya veremos como termina este otoño/invierno

No se porqué me da que ha llegado mucha gente de Madrid. De algunos familiares lo se seguro…Coincide con el inicio estado de alarma Madrid.

1 me gusta

En plena pandemia, en marzo-abril, los que estaban en el frente decían que el hospital estaba lleno.

Estuve en ese hospital casi 1 semana y allí no había nadie. a las 2 semanas, los sanitarios que habían mandado a las ucis, los volvieron a sus puestos de trabajo ya que no había nadie…pero las medidas dictatoriales seguían igual…

Así que, los que están en el frente sólo dicen los que le dicen los jefes, no cuestionan ni piensan nada, no vaya a ser que alzando la voz, pierdan su puesto de trabajo…

El certificado de movilidad es porque están dando un golpe de estado y tienen que tener a la gente lo más controlada posible…y saber dónde y cómo y cuándo y con quién estás todo el rato

Eso sí, yo tengo que llevar un certificado de movilidad simplemente para trabajar…pero la moronegrada que nos invade, hay que acogerlos con los brazos abiertos. Todo bien

3 Me gusta

Esta la cosa para irse de vacaciones a Napoles.

3 Me gusta

Por alguna extraña razón, los ministerios y los medios de comunicación tienen un interés extremo en mantener viva la alarma. Nos han metido tantos datos falsos y nos han mentido básicamente en todo que me extraña que exista gente que aún les siga el juego. Pero claro, la gente que pasa el día informándose sobre covid por medios convencionales, me va a mandar a la mierda directamente… Es porque llevan encima un grado considerable de ideas inducidas y ya no son capaces de discernir la realidad de la ficción . Apagad la puta tele!!!, si no no hay quien os aguante.

5 Me gusta

O seguimos ese ejemplo o nos comeremos una dictadura progre…

2 Me gusta

Vaya tontearías que hablas sin conocimiento

:thinking:

Aunque no con los calificativos, en el asunto en si estamos de acuerdo…

Los Estados, hoy día, no tienen gobernantes democráticos como te quieren hacer creer, Juanma. Los Estados tienen dueños, son propiedades de las oligarquías empresariales/bancarias. Piensa en las deudas nacionales. Es una verdad tan obvia que hasta da vergüenza ajena tener que explicarlo… Te han convertido en un nexum y ni siquiera te das cuenta. Es más, llamas ignorantes a la gente que no simplemente se conforma con las noticias que salen en los medios de comunicación llenos de censura, comprados por las oligarcas (jefes de los políticos); sino que se toma la molestia de contrastar información, buscar medios alternativos, que forma un criterio propio a base de lecturas colaterales a las noticias oficiales. Sal del matrix! Tu ceguera me perjudica enormemente!

3 Me gusta

Tonterías sin conocimiento?

Osea que me dicen que el hospital está lleno, que es muy peligroso…yo veo que el hospital está vacío y me empiezo a hacer preguntas…

Sanitarios, trabajando allí, les sacan de las ucis porqué no hay nadie y no cuestionan nada…

Yo voy al mismo hospital y me tratan cómo un apestado y ellos con el hospital vacío…

Yo diré tonterías, pero a otros, les engañan y no dicen nada… No vaya a ser que se queden sin trabajo

Claro… los dueños del país son las empresas y por eso están cerrando el país, para que puedan ganar más pasta…

3 Me gusta

No os queréis enterar, mi mujer, un hermano mío, un tío, una sobrina y muchos más están metidos en el ajo todos los días. A mi lo que digan los medios de comunicación y el gobierno me la suda. Yo tengo todos los días las noticias reales en casa. Esas que me cuentan mi mujer y otros familiares.

Voy un pelín mas alla. Tengo a 2 familiares en la farmacia del hospital. Saben perfectamente cuantos tratamientos elaboran, para que son y a que planta van.

Así que dejad de llamarme de todo lo que os parece y pensad antes de soltar las idioteces que soltáis.

2 Me gusta

Joder Jorge! Pero si no se trata de pasta! Son los dueños del dinero! Tienen toda la pasta del mundo. Piensa un poco antes de hablarme por dios

1 me gusta

@atoming

De joven he fumado mucha hierba, pero me da que la mejor me la he perdido.

1 me gusta

Es exactamente lo que pienso! Necesitas un poco de hierba de la buena para tomarte tu tiempo para reflexionar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

las ucis las estan midiendo con la capacidad maxima que pueden tener. es decir, para que lo entiendas, madrid lo miden con ifema y hospitales de campaña montados por eso la diferencia.

y que por mucho que te digan, puedes tener un hospital vacio y otro al 90% en la misma comunidad.

y tambien que la presion hospitalaria de madrid no es la misma que en cantabria.

no es hacerse preguntas, simplemente es mirar alrededor.

Pues cuelga unas fotos de las ucis llenas y lo vemos.
Una imagen, vale más que mil palabras

Si no,… Todo son palabras de alguien de internete que lo q intenta es ganarse confianza de los foreros para seguir con el miedo

2 Me gusta

Efectivamente, aun tienes la mentalidad de un quinceañero, pero no es tu culpa, es la educación escolar propagandística que hace que estés tan confundido en la materia de la geopolítica. A parte de los libros de texto hay que buscar libros libres de ideologías e ingeniería social. Bueno, en tu caso quizá más apropiado es poner el ejemplo de películas…

No entiendo tu respuesta, no sé que me quieres decir…

Al final voy a tener que pedir a @atoming que comparta su hierba conmigo…

1 me gusta