Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Sabes qué pasa cuando ves muchas series de zombis? Pues que sales a la calle y ves zombis en vez de gente real. Se puede observar la realidad sólo desde una perspectiva libre de influencias. Tu no serías capaz…

Lo de que estoy un escalón por debajo tuya ya lo sabía, pero gracias igualmente por recordarmelo.

aqui se habla de virus, de ahí el hilo, no de no virus y magufadas. si quereis dar la murga crearos un hilo de plandemia y esas mierdas, gracias.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: la hierba este año me salió caprichosa y rebelde. Otro año, cuando salga más intelectual y serena, la comparto contigo con mucho gusto. De verdad

2 Me gusta

@JorgeO4
Es de pena como califican a otros, estos que nos acusan de que estamos manipulados. Madre mía, que pena…

Creo que no pertenecemos a la misma generación :slightly_smiling_face:

Aunque me da igual como sea, solo quiero vivir el efecto paranoia… :joy: :joy: :joy:

Si nadie dice q no haya virus, el problema e sola publicidad que se le ha dado.

Juegan con nuestras emociones.

Imagínate que abren el telediario: hoy se ha contagiado un 0,031% de población total. Pues la gente se reiría…
Ahora abren diciendo: 15000 contagiados y la gente oooo vamos a moriri vienes y vienes de veces

Y en los dos casos, seha contagiado el mismo número depersonsas

1 me gusta

La canción del verano 2021

@Admin mira a ver si cerramos las puertas del circo , gracias

5 Me gusta

Está incluido, compañero…

Admin que me están cortocircuitando mi cerebelo, que están diciendo cosas diferentes de lo que dice la secta

Que estoy perdiendo la fe en la iglesia covidiana

No, simplemente en cada hilo hablo de lo que se trata. Del mismo modo que no voy al hilo de analisis tecnico de Bitcoin a hablar de recetas de cocina, en el hilo del virus hablo de lo relacionado con el virus, no del no virus

Si no os da la cabeza ni para eso, no es mi problema.

Otra vez, no he dicho que no haya virus
El virus, puede existir…
Pero se está magnificado a niveles estratosféricos, para poder quitarnos los pocos derechos que tenemos

2 Me gusta

Pues si a ti te parece normal que todas las economias del mundo se paralicen sin mas, en un mundo globalizado, muy bien. Pero aqui, repito, hablamos del virus.

1 me gusta

Pues luego no te sorprendas que haya sido el virus el que te haya quitado los pocos derechos que te quedaban.

Bueno, me voy a ver si encuentro a @atoming y comparte conmigo… :joy: :joy: :joy:

Buen finde a todos

2 Me gusta

Normal no es
Son los deseos de los amos…

Es que este virus es muy muy inteligente…sabe atacar dónde, cuando y cómo…

Estoy en una terraza sin mascarilla no ataca, voy andando sin mascarilla, multa al canto que contagias covid (aún yendo sólo por la calle)

Cómo nos juntemos 7, ya la hemos liado…alguno se cargan. Si ve que somos 6 pasa de largo…

En el transporte público, también sabe que no tiene que atacar…

Quizás sea el virus más inteligente de la historia hasta ahora

Los derechos, me los quitan los políticos que son los que han puesto las medidas dictatoriales…

Que no sé, pero yo no recuerdo nunca, que un político haya hecho algo bueno por el pueblo…

Pero bueno, hagamos caso a los ejperto y no nos hagamos preguntas, no vaya a ser que vayamos a ser unos descerebrados y nos muramos cienes y cienes de veces