Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pero vamos a ver.

Ya lo comenté más de una vez. ¿Realmente se puede creer que China le vaya tan bien el tema del virus sin más? ¿O es más bien porque no lo han pasado o pasado mucho antes de lo que publican?

A saber. Pero sorprende si comparamos…

Si ves los videos de españoles que cuentan su entrada en China y las medidas que hay… Es impresionante. Imposible de replicar en un país europeo por muchas razones.

1 me gusta

Yo no dudo de las medidas actuales. Yo dudo desde cuando han tenido el virus o si siquiera lo han pasado. Simplemente no me cuadra.

Hay muchas cosas que no cuadran…

Por ejemplo que Italia esté ahora de nuevo tan mal cuando han tomado más medidas que aquí

Han hecho una desescalada más suave que en Madrid y mirar cómo están

No se entiende nada

a mí no me va inyectar nadie nada que yo no permita, ahora las violaciones son legales?

1 me gusta

como que no hay otra? si eres de riesgo te vacunas si te da la puta gana y sino te vacunas si te da la puta gana.

Soy yo o es que nadie se ha dado cuenta de que nos quieren hacer vacunar de una enfermedad no letal? Que quieren que nos expongamos a unos efectos secundarios para una enfermedad que a la gran mayoría no nos afecta? Estamos putos subnormales perdidos o qué pasa?

3 Me gusta

Tu ya te has contagiado? Entiendo que sí, porque tu confianza de meterte en el saco de los que no les afecta…
Por cierto, no se cual serán los efectos secundarios de la vacuna, pero los del covid no son nada agradables (por lo que veo a mi alrededor nada de tv o noticias)

1 me gusta

Yo estoy a favor de esto. Eso sí, si una vez repartida la vacuna, algún paciente “de riesgo” no vacunado enferma, la sanidad se la costea él. Por mi, una vez aclarado este punto, que se vacune voluntariamente el que quiera.

1 me gusta

Y esto hablo para cuando la vacuna se reparta sólo a “pacientes de riesgo”. Una vez haya dosis para toda la población, lo mismo, el que quiera se vacuna, eso si, el “No vacunado” se paga su respirador o UCI en caso de necesitarla.

1 me gusta

Pero de donde te has escapao…
De la barra supongo…

Madre mía

De que nos sorprendemos aún?

Que no es letal?
Que china tiene todo cerrado porque quiere?
Que está la sanidad así porque quiere y la economía?

Imagino que no tienes a nadie cerca mal

Yo estoy a favor de esto, si una vez puesta la vacuna el paciente enferma, la sanidad se la costea el. A partir de ahí que cada cual decida.

Lo hacemos mejor así
Todos los que no os pongáis la vacuna pagáis toda la sanidad de todos los que enfermen de COVID

Y los que nos pongamos la vacuna pagamos los costes de los enfermos por la vacuna

Trato hecho

De verdad que no leéis las noticias?

O es que no os las creéis?

O es que sois tan jóvenes que os la suda?

1 me gusta

Todos los dias

Dos familiares muertos en la primera ola.

Ojalá volviese a los 40

1 me gusta

Antes de hacer vacunaciones masivas que la prueben en más personas y más tiempo.
Seguro que habrá muchos voluntarios como tú.

1 me gusta

leo noticias

no te puedes creer todo

no soy tan joven. Pero tengo sentido común.

No me vengas con que me pague nada, estoy harto de pagar al estado y mantener a la chusma de los políticos de este pais y parásitos varios de la sociedad.

1 me gusta

Los niños no son de los padres…
No importa cuantos suspensos…
Lengua vehicular eliminada (como en todos los países… :thinking:)…
Acuerdos con Bildu…
Acercamiento presos ETA…
Reducción penas sedición…
Profesores sin Master…
…y un sinfín mas.

Perdón, me olvidaba uno…

Todos a vacunarse…

1 me gusta

Aunque no sería justo, obviamente entre la Ciencia y el Gilipollismo no hay que posicionarse en un punto medio, el punto es la ciencia y no hay más. Aun así, yo aceptaría, que fácil, jugarse su dinero entre la ciencia o el conspiracionismo. No hay apuesta más fácil.

1 me gusta

A todos los que fumais, si os sale cáncer d pulmón, lo pagáis vosotros.

A todos los que bebéis, si se os jode el higado, lo pagáis vosotros

A todos los que coméis comida basura, si os sale diabetes, os lo pagáis vosotros

Seguimos?

Cualquier tipo de penetración en mi cuerpo, sin mi consentimiento, es una violación

4 Me gusta

Que china está cerrado? Hasta puedes ir a una discoteca sin mascarilla en Wuhan…