Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No se basa en una cuestión económica
Los gobiernos no encuentran una salida y están presionando a las farmacéuticas todo lo que puedan de una forma segura.
Y como en todos los casos, las farmacéuticas se tienen que cubrir
Aseguraran un 99% de seguridad pero que lo asuman los gobiernos

Alguien lo tiene que asumir y jugarse ese 1%

No hay otra opción

Lo que queda sino va a ser revueltas y graves problemas

Estamos en una guerra entre negacionistas y no. Sanitarios y no. Gente responsable y no…

No hay otra opción: vacuna

Eso si: que se la pongan primero los políticos :blush:

1 me gusta

Donde hay que firmar

:rofl: :rofl: :rofl:

Perdona. No lo pude evitar. Quita la palabra “segura” y estoy de acuerdo.

2 Me gusta

El otro día en las noticias hablaban que los primeros serán los más desfavorecidos, es decir, personas mayores y grupo médico. Yo solo pensaba que como no sea bien fiable se puede liar aún más.

1 me gusta

No pasa nada, los estados de la unión europea se harán cargo.

1 me gusta

Siempre han existido las epidemias, las guerras, las hambrunas. Lo raro es lo relativamente pocas que hemos tenido en occidente los últimos años.

Vacunación masiva, y a partir de ahora poner a miles de científicos controlado los virus que saltan de animales a humanos. No hay otra.

1 me gusta

Lo que tienen que hacer es bien su trabajo y no venderse por dinero haciendo experimentos para usos poco claros.
Que si una mordida de un mono, que si se comen un armadillo, venga, que será lo próximo?
Mientras no demuestren un poco de ética y seriedad no estoy dispuesto a vacunarme. Y que conste que no soy negacionista ni anti vacunas.

No pondré otro lote de post tuyos. Solo una pregunta. ¿Qué ha pasado desde entonces?

Coronavirus: Madrid mejora a Londres, Berlín, París y Roma y ya es la gran capital europea con menor riesgo de contagio.
Madrid cerrando bocas.

U ocultando datos… :wink:

5 Me gusta
1 me gusta

Ayuso ha sido la primera… :rofl::rofl::rofl:

Igual por eso tiene dificultad para conjugar el Español… :thinking:

1 me gusta
3 Me gusta

1º Pfitzer 90%
2º Rusos 92%
3º Moderna 94.5%
4º ¿Chinos? 97-98%?

Abre la puja…

3 Me gusta

Ya que me van a obligar, pues me quedo con la china, tiene rollito.

A ver quien la tiene mas grande.

2 Me gusta

No ha cambiado nada…
Lo decía de forma irónica

No tengo miedo a ponerme la vacuna el primero

1 me gusta

Perfecto, ya tenemos alguien quien nos va a informar de como es… :wink:

2 Me gusta

Ahora dicen que el coronavirus circulaba por Italia tan temprano como septiembre del año pasado.