Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Parece ser que se tendrán que tomar medidas bastante drasticas…

Los militares se preparan para intervenir en la crisis del coronavirus en España con hospitales de campaña

Claro, es lógico: habrá que tirar de todo.

Yo entiendo lo empastreros y cerdos que son, de primera mano, que vayan dando consejos a su p… madre

Irene Montero infectada.

2 Me gusta
2 Me gusta

Lastima tener que haber llegado a esto…De ahí se explica su ausencia desde el domingo…

1 me gusta

Esta al mismo nivel que los que bromea y se alegran de la enfermedad ajena…

1 me gusta

Granada ha caído, tenemos un infectado en el PTS :frowning:

¿Declararán el estado de alarma (como mínimo en Madrid)?
Anónima.

  • Sí.
  • No.

0 votantes

2671

Ojalá lo hagan ya mismo, por el bien de todos…

Edit:


Creo que viendo los clubes grandes afectados por toda Europa, esto ya no es simple dejadez de un país, aunque unos más dejados que otros…Esto ya exige responsabilidades a todos los niveles internacionales (políticos y federativos)…Se han pasado de frenada…

Y si leo esto…coño…manda a la gente a casa ya, no esperes al lunes…

1 me gusta

Estamos en un burger king desértico.
Ha entrado una chica, protegida la boca con un pañuelo, a pedir comida para llevar.

2755 - ¿llegamos hoy a los 3000?

Un virus tiene un impacto ecónomico y social una temporada, si piensas en el calentamiento global y cómo el ecosistema va a dejar de producir como ha hecho hasta ahora puede suponer tu fin y el de todos. Pero si, tienes razón, una histeria social es mucho más importante que la propia vida…

Y luego hablamos de los efectos a largo plazo, que el efecto no acabará cuando se contenga…como tu dices con esto…

Nadie está hablando de histeria social, lo que pasa es que algunos aún no han entendido la gravedad de esta pandemia, y con esto me refiero a la rapidez de expansión y si realmente tanto chinos como el resto están publicando todo como tiene que ser, que va ser que no…

Lo peligroso es no hablar de las cosas y querer mantener la calma cuando la gente debería estar realmente preocupada, sobre todo los que en esto siguen viendo una gripe…Mejor que aprendamos de los errores de Italia, no de las consecuencias…

La economía está KO, en parte, en gran parte…Ir de puntillas no lo va arreglar, pero si se pueden arreglar los asuntos sociales, con todo lo que los gobiernos tengan a su disposición.

1 me gusta

¿10 días hasta el pico?

según ha estimado, "si ahora hay 1.024 casos confirmados, en una semana habrán aproximadamente 2.500 infectados por el virus ", que, según él, irán remitiendo progresivamente en 10 días “si el trabajo de contención y vigilancia se hacen correctamente”.

En 3 días de 1024 a 2779 (dato actual). Le ha fallado la formula porque a ocurrido que no se ha hecho correctamente el trabajo de contención y vigilancia…Al menos según su pronostico…

1 me gusta

Esta es la pagina del ministerio de salud, actualizada hasta ayer a las 18.00 horas… :-1: :-1: :-1:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Compañero, fíjate en la diferencia entre numero de infectados con relación a las muertes entre Alemania y España.