Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Eso ya ni lo menciono, para algunos mucho pedir…

Nooooooooooooooooooooooo!!!

Cuando se ven los protocolos de diagnostico que han seguido cada uno de los países desde un principio de la crisis se entiende la diferencia.

2 Me gusta

Muchísimos paises están suspendiendo las clases y aquí en el segundo pais con más infectados viéndolas pasar… panda de irresponsables.
Lo que hemos dicho en muchas ocasiones, a estos miserables no los saques de temas de ideología, no son capaces de nada más…

2 Me gusta

Damos vergüenza ajena… hasta los chinos flipan con la irresponsabilidad

Cierran en Madrid las universidades y se van todos al parque…di que si caballero. Los más listos del lugar.

4 Me gusta

En Italia ha pasado en muchos sitios igual, una sociedad llena de irresponsables, deberían de estar en casa.
No es de extrañar que con ciudadanos así tengamos el gobierno que tenemos, de tal palo tal astilla…

3 Me gusta

Hay comunidades que aún están a tiempo de actuar…

Acabo de recoger al niño y me contaron que a partir de mañana en casa, y si, es cierto…

Y Cataluña estoy leyendo que también…

1 me gusta

Tendría que ser todo el pais, no cada comunidad según su criterio.

1 me gusta

Vivimos en un país constituido por CCAA, asúmelo.

1 me gusta

Sí, pero se puede decretar una medida general por urgencia desde el gobierno central, hay mecanismos perfectamente constitucionales para ello.

4 Me gusta

No, asúmelo.

como que no?
Léete la constitucion y luego hablamos, por no hablar sin conocimiento.

1 me gusta

Palabras de Feijoo…

«Creemos que las medidas exceden la situacion epidemiológica, pero queremos no esperar hasta tener esa situacion sino intentar actuar antes de que se produzca»

«Es más razonable tener 1 criterio que 17, sería bueno tener un criterio, pero si no lo hay es mejor tener 17 criterios que ninguno ».

Esto debería salir de la boca del gobierno central…

Desde casa todo se ve muy claro…me gustaría verte a ti…ah! que no puedes…suerte!

Que cosas, sigue en picado…

Solo uno de los ejemplos que puedes encontrar

Articulo 150 apartado 3: " El Estado podrá dictar leyes que establezcan los principios necesarios para armonizar las disposiciones normativas de las Comunidades Autónomas, aun en el caso de materias atribuidas a la competencia de éstas, cuando así lo exija el interés general."
Claro clarito…

Así que ,el Estado puede cerrar todos los centros educativos si quiere si el interés general así lo exige, y creo que el coronavirus es un problema de interés general.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Nada de besos, peligro de contagio hombre…vienes de zona muy afectada…

1 me gusta

Cuando les interesa lo aplican, 155