Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Para eso están esos artículos, para aplicarlos cuando las situaciones lo requieren.

1 me gusta

Tu lo hubieras hecho mejor…o señor Dalai.

1 me gusta

Son medidas insuficientes para Dalai…ya vamos tarde…todos mueltos wey.

No, lo que pasa es lo que ha dicho Feijoo…

Y como ya dije, situación excepcional, medidas excepcionales, a nivel nacional, desde la boca del gobierno…

1 me gusta

Así es, debería de haberse tomado mediadas mucho más restrictivas antes, ya teníamos el conocimiento de la evolución en china e Italia, no había que esperar a ver cada dia la evolución como si esto fuese nuevo y no hubiese experiencia previa.

Eso seguro que no, aunque la estupidez humana impere al final de todo se sale, a pesar del gobierno y sus palmeros

1 me gusta

El más listo del corral eres tu pero aquí estas, con todos perdiendo el tiempo.
Espero que te aguanten en casa porque vamos…que turras colega.

2 Me gusta

No el más listo, pero leyendo a más de uno seguro que el más tonto tampoco :wink:

1 me gusta

Yo solo leo que no veríamos más las 4 cifras y aquí estamos, desangrados…mejor leer cosas que no se escriben aquí…que sois todos muy listos XD

@vgo_gz

«los colegios estarán abiertos mañana pero pedimos a los padres que no lleven a los niños, y los colegios estarán cerrados el lunes y no recibirán alumnos de ninguna manera» .

1 me gusta

Joder con calificar a otros foreros. Que nivelazo…Luego os quejáis…coño ya con esta mierda de comentarios…

3 Me gusta

Yo no digo que mientan cuando nos dan las cifras, pero sí que no son las cifras reales ya que desde esta semana parece que no hacen pruebas a todos los que son susceptibles de estar contagiados al tener síntomas y haber tenido contacto directo. Claro está por falta de medios.

Digo esto porque acabo de hablar con una amiga que el viernes pasado estuvo cenando con unos amigos. Da la casualidad que una de ellas trabaja en un hospital de Madrid, y fue a la cena con mocos y tos. Por su puesto que teniendo el trabajo que tiene, debería haber sido responsable y no ir a cenar pero así somos… El caso es que esto fue el viernes, al trabajar en el hospital le hicieron las pruebas y dió positivo (su marido y su hijo también), y el lunes llamaron a mi amiga para decírselo y la mandaron a casa desde su trabajo. A día de hoy, le ha sido IMPOSIBLE contactar con el teléfono que han facilitado en Madrid y 3 de los amigos que fueron a la cena, están con fiebre y en sus casas, pero no les han hecho las pruebas todavía y no pueden contactar con el teléfono que indican. A mi amiga le duele un poco la cabeza y le ha molestado la garganta estos dias, hoy parece que está mejor.

Con esto no quiero echar mierda a nadie ni ser alarmista, pero que los números de contagiados que nos dicen no son los reales, yo estoy seguro.

Por un lado, si el número de contagiados es mayor la tasa de mortalidad sería menor… pero habría que saber si toda la gente que muere a diario estaba contagiada cuando murió o no.

En mi opinión y visto el descontrol y la irresponsabilidad de la gente, o cerramos o Italia se quedará corto por mucho que nos digan en la tele que somos los mejores…

EDITO: Cuando digo que nos dicen que somos los mejores, no pretendo juzgar a los increíbles trabajadores del sector de la sanidad que no los pongo en duda en ningún momento, ni a ellos ni a su capacidad, pero es que están saturadisimos y sin medios, con mis palabras me refiero a nuestros políticos, que quede claro por favor

5 Me gusta

¿Cierran institutos y universidades y no cierran discotecas, bares y pubs? ¿Y qué piensan que va a hacer la gente joven, quedarse en casa encerrados?

5 Me gusta

Claro, pero eso ya es una decision personal.
Al menos hasta que imiten a Italia.

2 Me gusta

Si quitan lo de p… lo firmo.

1 me gusta

pues de momento seguimos para bingo

Es que ahora no estamos para decisiones personales, estamos para medidas de obligado cumplimiento…

4 Me gusta

Pronto las tendremos.

1 me gusta