Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

De hecho a nadie le importa si te importa o no :wink:

Por cierto, @JorgeO4, ¿puedes explicar que tiene de conspiranoico lo de la enfermera que se pone una vacuna y no le sienta bien?

Poner como ejemplo de efectos de la vacuna a una mujer que le suele suceder eso cuando siente dolor, le pasaría lo mismo si le das un golpe en el dedo pequeño del pie, es un ejercicio solo digno de ser resaltado por conspiranoicos… :rofl::rofl::rofl:
Querer dar a entender, después de leer eso, que a la gente que se ponga la vacuna le pueden dar desmayos es solo posible para gente con incapacidad de comprensión lectora o para conspiranoicos de mentalidad terraplanistas…

Para magufadas de bajo nivel intelectual ya se creó un hilo.

1 me gusta

Tú eres de los que leen la prensa entre líneas, eso mismo suelo hacer yo.
Has acertado de pleno, las tres son ciertas.

1 me gusta

Se dice pronto, pero en 2020 España superará los 500.000 decesos por todas las causas

1 me gusta

Actualizado a 17 de diciembre, parece ser que tiene un poco de retraso:

mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_10.pdf

2 Me gusta

El problema no es que se quiera creer un discurso o no, el problema es que tanto la clase politica como la científica han perdido la credibilidad al haber mentido reiteradamente.

No dudo de la ciencia y su metodología.
Dudo de la actuación de ciertas personas que por principalmente motivos económicos o de poder transmiten falsa información.

Seguimos con la misma historia…

Vengo del tanatorio del fallecimiento de la madre de un amigo por COVID su padre también lo tiene.
Imaginaros cómo está y es un alto directivo de una farmacéutica y estaba destrozando y lamentando que la vacuna está en 15 días

De verdad que se puede comentar lo que queráis pero que dudéis y promocionéis la no vacunación es un acto irresponsable e insolidario

Cuanto menos gente se vacune más muertes va a ver.

Por favor, sed un poco prudentes con vuestros comentarios y por favor confiar en la ciencia.

2 Me gusta

Pues ya pueden espabilar en recobrar credibilidad, supongo que la forma más factible que tienen es machacar los grandes medias con grandes cifras e incitando al miedo.
No niego el covid y si que dudo de la vacuna, hay mucha gente que se la quiere poner, yo no tengo prisa.
Tomo muchas más precauciones que esos que se la quieren poner, os lo aseguro.
No se yo quien es mas insolidario o egoísta.

Imaginaros la situación
El padre en casa encerrado y los hijos dándole la noticia del fallecimiento desde las escaleras del portal, sin poder salir, sin poder despedirse y con un ataque de ansiedad

Y ya no hablamos de los sanitarios que se han dejado la piel

Por favor daros cuenta que es lo único que salvará miles de vidas

Y ya no hablamos de enfermedades psicológicas, economía etc

1 me gusta

Tienes razón

Diles a esos que se quieren vacunar que tendrán que seguir cumpliendo las normas de prevención de mascara, distancia social, etc…
No sea que se piensen que con la vacuna podrán incumplir las normas.

1 me gusta

Pero que te pasa con la vacuna?

No digo nada que no sea verdad.
Con la vacuna no se habrá solucionado el problema, seamos realistas.
Seguiremos con las medidas de prevención y nadie sabe hasta cuando (hablo de años).

1 me gusta

Si, pero es un logro…

Tenemos que quitarnos de la cabeza políticos, científicos malos, sanitarios malos, consejeros delegados de las farmacéuticas etc y pensar que la vacuna puede salvar a tu abuela, a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos cercanos…

Gracias a la ciencia se ha conseguido vacunas en un tiempo récord. Si esto hubiera pasado hace 20 años multiplica por 1000 todo ( a peor claro)

Las vacunas han salvado y salvarán muchas vidas, al igual que los tratamientos. Piensa en el SIDA por ejemplo.

Un saludo

Ha muerto más gente por el tratamiento del SIDA de que del propio SIDA. Las estadísticas oficiales no lo reflejan. Lo mismo pasa con el cáncer…
No tienes ni idea de lo mucho que se experimenta con nosotros. Los científicos, los médicos, sobre todo los psiquiatras, etc. Andan a palos de ciego pero van de todopoderosos… Las vacunas experimentales las venden por buenas, lo están haciendo ahora, pero como las consecuencias en los cambios genéticos se manifiestan en las siguientes generaciones pues, no hay manera de pillarlos…

2 Me gusta

Del sida ni idea, de cancer ya te digo que no

1 me gusta