Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Al final resulto que si funcionan los mensajes subliminales en los programas infantiles

image

además hay que investigar por uno mismo,eso es muy cierto solo hay que mirar las tomas del sol por parte del ciudadano comun y te muestran con su telescopio algo parecido a la luna,pero amarillo,en vez de una bola en llamas que lanza rafagas como los videos de la TV

2 Me gusta

Los magufos tenéis un hilo a vuestra disposición para dar rienda suelta a la indigencia mental.
Gracias :+1:

4 Me gusta

Pero de donde has sacado eso?
Que la gente muere ahora de SIDA y de cancer más por los tratamientos

Madre mia

2 Me gusta

Dalai tú que eres más sabio…
De donde sale esta gente :joy::joy:

Y lo sueltan como si nada.

La tierra es plana, no hemos ido a la luna…jaja

Pero cuando tienen una infección o se tienen que operar bien que recurren a los medicamentos…

Jaja

Me parto

3 Me gusta

Lamentable. El otro hilo se abrió para no tener que leer esas gilipolleces. Lo inundan todo los magufos.

5 Me gusta

¡¡Por favor Carlos pon orden!!

Me voy a vivir a China…
Allí habrá incultos pero por lo menos hacen lo que les dice la élite…

Este país está podrido. La ignorancia, la incultura, la ineptitud, el enchufismo se ha apoderado de todo

1 me gusta

No hombre no. Son cuatro gatos, pero en este foro hacen mucho ruido.

2 Me gusta

Causa de la muerte: fallo multiorganico. La inmensa mayoría no aguanta el quimio. Cuentan como fallecidos por cancer

2 Me gusta

No habíamos quedado que cada uno es libre de tomar sus decisiones.
Pues ya está no intentemos convencer, ni de si, ni de no.
Parece que estamos en elecciones y seguimos con el “y tú más”
El que quiera vacunarse que lo haga y el que no quiera que no lo haga.

3 Me gusta

Esto le saco de mis fuentes de información que obviamente no son los mismos que los tuyos. Algún problema?

Sí,
Que el hilo para magufadas es otro.

1 me gusta

Que esto es una magufada lo dices tú. Tienes a caso la vara de medir? Eres la autoridad? Se te están olvidando tus profundos principios democráticos.

1 me gusta

Y sin el tratamiento no hubieran muerto de cáncer? Antes se moría mucha más gente

Solo alguien con mente magufa no sabe distinguir una clara magufadas.

2 Me gusta

No, eso no es así, los que se vacunan asumen el riesgo y los otros se benefician por el morro (no me refiero a esta vacuna sino a todas en general). Se benefician porque hay menos transmisión. Y yo ya he dicho que no voy a correr a vacunarme.

1 me gusta

Menos mal que las vacunas están ahí ya, sino iba a ser una auténtica escabechina en Europa con una población hiperenvejecida, no obstante aún van a fallecer cientos de miles de personas en Europa en los próximos meses.
3 Me gusta

Madura Dalai :kissing_heart:

¿Sabes si la RAE está también en el ajo? Veo que lo de escribir correctamente va en contra de tus fuentes de información o de conocimiento, por ir quemando el diccionario…

2 Me gusta

Te podría decir médicos que, tras minuciosos estudios, han demostrado que el cáncer en muchos casos se retira solo. Estás teorías han sido tachadas de magufadas. Si las tomaran en serio, a lo mejor encontrarían nuevas vías de tratamiento