Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Hacerte firmar es algo muy normal hoy en día, todos se intentan cubrir las espaldas. Yo tampoco recuerdo haber firmado cuando he vacunado a mis hijas, pero igual es algo que haces mecánicamente y luego te olvidas, y por eso no nos acordamos. La próxima vez me fijaré.

1 me gusta

Cómo dice @Dalai, si se está mínimamente informado en este tema, cosa que puede que yo no lo esté, podemos estar muy tranquilos, ya que o se hacen cargo todos o no se hace cargo ninguno. Creo que será más bien esto segundo , viendo las incongruencias.
Según la empresa, serán los gobiernos, ya que les ha interesado la rapidez en la fabricación de las vacunas.
Según los gobiernos eso no es así, por ley son las empresas las que se hacen cargo.
Y ya por último, para rematar , tenemos a newtral, no soy muy fan de esta agencia de verificación pero no hay mucho donde elegir. Bien, pues dice lo siguiente :
Desde Newtral.es hemos contactado con AstraZeneca para confirmar estas declaraciones, pero a día de hoy no nos han respondido. Con Pfizer igual, y con las demás más de lo mismo. Quién sepa algo más seria una valida informacion a aportar, es posible que ya no sea así.
Mi aporte al respecto a lo de firmar consentimiento tanto en radiografías como en vacunas tanto de mi hijo como en las mías, nada de nada. Puede ser, como apunta algún compañero, que dependerá de las comunidades.

1 me gusta

Proximamente como regalo de reyes…

1 me gusta
1 me gusta

Coincidiendo con los 5 o 6 días de incubación de los contagios de noche buena.
Las muertes que se deriven de ahí serán responsabilidad directa de los que no han sido capaces de cambiar el hábito de festejo a pesar del riesgo de matar a un familiar, esto define perfectamente la prioridad de una parte importante de la población, el festejo por encima de la vida de las personas a las que supuestamente se quiere.
En esto no se le puede hechar la culpa al gobierno, muchos españoles habrán matado a sus familiares por iniciativa propia cuando lo podrían haber evitado.

4 Me gusta

Muchos piensan que no va con ellos, que es solo una gripe.
Si una gripe, pero como te coja mal no lo cuentas.

3 Me gusta

Lo peor de todo es la incapacidad de poner la vida de tu familia por encima de las ganas de fiesta. Define perfectamente la degeneración ética y moral de una parte importante de la población.
Un hábito de festejo por encima del riesgo de matar a familiares :clap::clap::clap:
No se me ocurre acto de psicópatia más obvio.

4 Me gusta

egoísmo

1 me gusta

Por eso vamos a ir en decadencia como sociedad, ya llevamos tiempo empezando a ver las consecuencias, y de esto no tiene culpa ningún gobierno, es culpa de la sociedad.

3 Me gusta

Después de investigar el experimento “universo 25” he llegado a la conclusión que visto lo visto, las ratas son más inteligentes que nosotros.

Yo lo resumo de esta manera:
cuando una de las máximas creaciones de la humanidad, séase el teléfono, donde en la palma de la mano puedes llegar a tener toda la información, comunicarte de diferentes formas y se usa para hacerse un selfie, es que la humanidad esta en decadencia e involución.

1 me gusta

Pero hablas de los abuelos? Ellos han quedado voluntariamente con la familia, nadie les obligaba. Yo no he quedado con nadie, unas navidades rarísimas… el año que viene celebraremos doble !!
(En valencia solo dejaban juntarse 6, incluyendo a los niños, y sin poder entrar familiares ni salir de la comunidad valenciana, así que imagínate el plan).
Espero que se haya respetado, aunque como comentas no me fio mucho

Estas son las barbas de tu vecino.

1 me gusta

Colapso sanitario en California por el Covid-19: los hospitales rechazan las ambulancias y rozan la ocupación total de las UCI:

https://www.elmundo.es/internacional/2020/12/30/5fec8db3fdddff2a828b4667.html

2 Me gusta



Desde Madrid con la falsificacion de datos han conseguido salvar la navidad pero a cambio de miles de muertos en las próximas semanas y meses

Ayer hubo 750.000 contagios en todo el mundo y por primera vez se superan los 15.000 decesos, más concretamente 15686.

O cerramos el mundo 1 mes o estamos abocados a que enero y febrero veamos cifras muy superiores a las actuales.
De no tomar drásticas decisiones vamos a ver más 1 millon de contagios diarios como regalo de reyes y cifras cercanas a 30.000 muertos diarios, la vacuna no empezará a tener efecto hasta abril o mayo como muy pronto…
Os lo escribo desde las puertas del hospital donde un familiar con 43 años ha tenido una parada cardio respiratoria por complicaciones del Covid a las 3 de la mañana, no nos permiten entrar, ha estado a punto de fallecer, el foco del contagio una clase de espining hace unos dias ya, 12 contagios confirmados de la cepa de Inglaterra que sepan en el gimansio.
El gimnasio en Madrid sigue abierto por supuesto.
¿Cuánta gente se habrá contagiado por ese foco en las cenas de Navidad?
En enero veremos el atracon navideño…
Suerte a todos, salud y sentido común.

1 me gusta
2 Me gusta

Un hombre mayor se muere teniendo diversas enfermedades previas, le hacen la prueba del covid, si sale positivo, ha muerto de covid.

Si le ponen la vacuna y al cabo de días muere, ha sido por las enfermedades previas. No por la vacuna…

Vaya dos formas de medir las cosas la verdad…

2 Me gusta

Relativamente…

1 me gusta