Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Mienten más que hablan, así nos ha ido. Tendrían que terminar todos en la carcel empezando por el presidente de este gobierno nefasto.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Cuándo volveran a encerrarnos?

En cuanto afloren los casos de navidades y nochevieja. Y se saturen los hospitales.

Segunda semana de enero, supongo.

2 Me gusta

Qué casualidad más buena esta de la nueva cepa, justo cuando sale la vacuna y se veía un poco de luz, hachazo, vaya a ser que la gente se relaje demasiado.

Por cierto, las casualidades no existen.

2 Me gusta

Ay ay, pero se supone que la vacuna protege de la nueva cepa también. Lo explicó manossuaves, algo de la espicula o no sé qué… (todo ello supuestamente).
Yo estoy en casa con mi marido y mis hijas ya hemos cenado y estamos en pijama, esto es muy fuerte, no voy a llegar ni a las uvas.
Aquí en valencia han prohibido terminantemente la nochevieja, aunque bastante gente se lo va a pasar por el forro. Pero yo prefiero portarme bien :+1:

2 Me gusta

No consiste es si protege también o no, sino de meter miedo a la peña. Lo llevamos viendo todo el año.

Como dicen por wasap, ¡¡os deseo a todos un 2021 normal y corriente!!

1 me gusta

Tengo una amiga en Inglaterra enfermera. Dice que allí es auténtico caos, los hospitales con 30-40% de sanitarios contagiados… No saben por dónde les vienen.
Pongo una foto de la mascarilla que nos dicen que les obligan a usar ahora

2 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

¿Es esta pandemia solo un aperitivo?

También puede llegar un meteorito y extinguirnos, o una erupción que tape la luz solar con su ceniza durante años como en el pasado, etc etc…
Sensacionalismo basura de miserables hijos de p… que han generado decenas de miles de muertos con su negligencia al actuar mal y tarde negando la importancia de los aerosoles.
Esos excrementos humanos no tienen ni credibilidad ni autoridad, son basura.

4 Me gusta

Un tío que quiere ponernos obligatoriamente una vacuna…y él no es capaz de ponerse la mascarilla, que tantas vidas salva

1 me gusta

Me imagino que no lo pasarán mal

A finales de año ya se hablaba en algunos círculos de la posibilidad de administrar placebos. Pero ya sabéis, los cuñados.

Pues teniendo en cuenta que la inmunidad se alcanza más o menos a los 20 tantos días de la administración de la vacuna, parece que puede que no les sirva de mucho… veremos…

3 Me gusta

Si no se imponen y cumplen medidas contundentes de nada va a servir la vacunación. Si sirve, claro.