Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Tecnicamente no te meten el virus? pero disminuido no? para que las defensas ataquen que no?

En la vacuna china sí, en las que se están administrando en occidente es solo la parte del ARN que tiene la información de la proteína S del coronavirus, la encargada de unirse a la célula e infectar.

Es algo más que solo técnicamente.

Que os vaya lo mejor posible el nuevo año. :wave::wave::wave::wave:

1 me gusta
1 me gusta

Sube BTC y nadie se acuerda del corona

2 Me gusta

https://isanidad.com/177313/la-respuesta-inmunitaria-en-pacientes-covid-19-es-robusta-y-duradera-a-los-8-meses/

2 Me gusta

No se de que me suenan estas declaraciones… :thinking: :thinking: :thinking:

8 Me gusta

hostia, no se si partime la caja o echarme a llorar.

1 me gusta
1 me gusta

Merkel advierte que el confinamiento en Alemania podría durar hasta el mes de abril

2 Me gusta
2 Me gusta

“Salvaron” una cosa que llaman Navidad.
Ahora toca afrontar las consecuencias.

5 Me gusta

Cuando una sociedad prefiere la celebración de un día por encima de la vida de miles de personas pues tiene exactamente lo que se merece y se define como lo que es, un conjunto de seres egocentricos que anteponen su diversión a la vida de los suyos, excremento humano degenerado.
Espero que todas las muertes que se deriven de eso recaiga para toda la vida sobre la conciencia de los que han preferido la celebración a la vida de sus familiares.
Con semejante calidad humana de nuestra sociedad alguien se sorprende que tengamos los políticos que tenemos? Cuánta hipocresía…

5 Me gusta

O retiras estas palabras o cambias tu nick. No seas hipócrita

Rectifico: Super excrementos humanos :+1:

Lo que entra en la boca no contamina al hombre; sino lo que sale de su boca”. – Mateo 15: 11

2 Me gusta

Perdonad el offtopics , pero es buenísimo esto que comentas , me ha gustado y mucho, incluso me ha hecho reír , fíjate mi total ignorancia sobre en lo que la biblia se habla que he buscado si era cierta la frase, y si que lo es :sweat_smile:. Me la apunto.
Muy buena salida :+1:
Bromas aparte, y en referencia a las anteriores noticias, parece que todo apunta a un segundo confinamiento, ya lo ha hecho UK , si se suma Alemania, seguramente seamos los terceros. Suerte y mucho ánimo.

3 Me gusta

Pues entonces tómate un chupito de ácido sulfúrico a mi salud… :tumbler_glass::+1:

1 me gusta

Es muy probable.