Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

La ocupación de camas UCI supera ya el 40% de pacientes covid en la Comunidad Valenciana (43,25%) y Cataluña (41,25%), es justo ese el porcentaje en La Rioja (40%) y se acercan a él Baleares (38,76%) y Madrid (35,12%). Muy por encima del 25% que dispara las alarmas.

Para cuando los politicos reaccionen la cepa británica será la dominante en España.

A mi me gusta más esta: “Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.” Levítico 21:15
Clara alusión a la cabra @Ventanilla

7 Me gusta

Que bíblicos estamos

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

España pulveriza su récord diario de contagios con 38.869 nuevos casos y la tasa de incidencia se dispara.

Qué sorpresa… :thinking:

1 me gusta

En la empresa tenemos un compañero que tiene el covid, le han dado ya el alta y sigue dando positivo con pcr, la seguridad social dice que es normal y que su carga viral es muy baja que palante.
La empresa ha tomado medidas especiales con el compañero.
Luego hay contagios.

3 Me gusta

Las evidencias científicas de los últimos estudios dicen que si pasados los 15 días desde el inicio de sintomas, si los síntomas han remitido o mejorado considerablemente y el posivo en PCR se obtiene después de muchos ciclos de ir doblando la muestra obtenido, que entonces lo que tiene es restos genéticos del virus pero no tiene virus activo con capacidad infectiva.
Por eso a pacientes con ese perfil se les manda a trabajar.
La decisión se toma según la evolución clínica junto con los ciclos de PCR.

1 me gusta

Las UCI de Madrid están al 90%, según médicos de 62 hospitales

1 me gusta

Yo prefiero “y se alzaron con manos manchadas de la tierra labrada, abriendo su corazón levantaron sus miradas al cielo. Cuán hermosa voz que les advirtió, no le toquéis mucho los huevos a la cabra…” Forobits 9250 de Coronavirus [Covid-19]

4 Me gusta

Estados Unidos detecta dos nuevas cepas del coronavirus aún más contagiosas; reunión urgente de la OMS

1 me gusta

No importa, no pasa nada. Siguen llegando vuelos de Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, México, Argentina…Y por supuesto vuelos en toda España con origen Valencia, Andalucía …Todo controlado. El virus no se escapará…

Simón notifica 70 casos de la cepa británica en España pero dice que su impacto “será marginal”

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Récord total:

¿Y no será que desde el principio sabían que no iban a cumplir…? Pregunto…

2 Me gusta

Copio este párrafo de la noticia:

La ciudad autónoma de Melilla es el territorio donde más avanzada va la campaña , e incluso los datos muestran que se han administrado allí más vacunas de las entregadas (1.230 de las 1.205 recibidas).

Yo le enviaba todas las dosis a Melilla, no sé con que las cortarán, pero te ponen más dosis de las que le envías :joy:

8 Me gusta

Avanzada no, avanzadísima

2 Me gusta