Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

pues se ve que por Noruega no esta sentando muy bien la vacuna

1 me gusta

Mayores y débiles. Aunque según las autoridades noruegas no es preocupante.

1 me gusta

claro claro

1 me gusta

A mi madre no le hablo casi del tema, le pregunte si se vacunaría y me dijo que si podía no.
De pequeño me enseñaron que los mayores tienen bagaje, hay que escucharlos y hacerles caso.

Donde dice 5 saquen 6:

1 me gusta

¡Estos chinos!

1 me gusta

Si el Karma existe, imagino que debe ser algo parecido a esto:

12 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

https://ib3.org/472-nous-casos-de-covid-19-i-quatre-morts-a-la-residencia-costa-den-blanes?fbclid=IwAR1Bu7HxDO5kCdzomd4YAdGe15lT2cIbfdobz7Un1CBffNdQBTrkx5ZK9O4

En serio vamos a dejar que vacunen a nuestros mayores?
Cuantos tienen que morir?
No soy antivacunas, pero creo que se debería de replantear.

Desde luego hay que tenerlo en cuenta. Aún así, en las diferentes fases de estudio de la vacuna no murió nadie (salvo fraude) y ahora se debe investigar, pero tb se debe relacionar las muertes con la vacuna de manera inequívoca, no sólo con un “se relaciona”.
También es cierto que si vacunas a toda la población de un país de más de 85 años con severos problemas de salud, es probable que lamentablemente por propia estadística murieran, no? Perdón si estoy frivolizando, no es mi intención para nada. Obviamente con que 1 fallezca por la vacuna, sería un drama.

3 Me gusta

En noruega 23 muertos tras vacunarse, no son un par
Y en palma no recuerdo problemas hasta que empezaron a vacunar y empezaron a enfermar la misma semana.
Puede que para la gente de avanzada edad no sea lo ideal.

1 me gusta

Creo que es bastante esclarecedor

https://www.instagram.com/tv/CJGykbjKOnI/?igshid=1cgls84umuus

Explicación perfecta de todo lo relacionado con las vacunas

Gracias, pero este chico quien es ? Es alguien fiable??

Pues por lo que leo estudió Biomedicina en Londres, luego Máster y ahora el doctorado. Algo creo que debe saber, aunque siendo joven le faltará supongo mucha experiencia.

1 me gusta

Por qué en Australia y Nueva Zelanda no tienen que preocuparse por la Covid-19 aun sin vacunas

1 me gusta

A ver, la vacuna proteje en un 52% después de la primera dosis (pasados unos dias, la vacuna tiene que hacer efecto), y en un 95% después de la segunda dosis.

Según los datos publicados por Pfizer, su vacuna tiene un 52% de efectividad tras la primera dosis. La protección no se activa hasta al menos el día 12, y a la semana de recibir la segunda dosis, la eficacia se eleva hasta el 95%. (fuente)

  • La gente que se infecte justo después de recibir la vacuna (12 dias) lo pilla igual. Puede enfermar y morir.

  • Pasados estos doce dias, si el vacunado se infecta antes de la segunda dosis tiene alrededor de un 50% de enfermar y potencialmente morir.

No, la vacuna no provoca la enfermedad ni provoca víctimas. Creo que no es tan difícil de entender.

Grafico de impacto de la vacuna (que ya fué publicado aqui hace tiempo) del estudio previo para su aprobación. Como vereis, los primeros dias el grupo de afectados y el grupo placebo estan igual. Esto es pq la vacuna aún no ha hecho efecto.

El cuerpo humano tiene que producir los anticuerpos y esto no se hace de manera instantánea. Basta ya de bulos.

6 Me gusta

Pues esta en el meollo y lo que explica es 100% real y técnico
Yo es que sigo diciendo lo mismo que al principio de la pandemia… y sino que?

Que hacemos?

De todas formas siempre estará el cuñado de turno que no sepa lo que es una base purica pero que opine y tenga la solución

Así nos va…

4 Me gusta

Grifols prueba un fármaco que proporcionaría inmunidad inmediata contra la Covid-19.
El fármaco se trata de una inmunoglobulina anti-SARS-CoV-2 de administración subcutánea.

3 Me gusta

Sanidad notifica 84.287 nuevos casos de covid, la cifra más alta en un fin de semana | Sociedad | EL PAÍS

La tercera ola del coronavirus sigue marcando récords en España. El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 84.287 nuevos positivos, el mayor incremento en un fin de semana en toda la pandemia.

1 me gusta