Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pero que es entonces de lo que estás en contra?

la época de gripe común también ha pasado

A un fanático de la conspiranoya, del supremacismo independentista, de un equipo de futbol, etc, etc, jamás la realidad le va a servir para formar su postura, son robot y esclavos de su fanatismo irracional y enfermizo, tenemos que aprender a convivir con esa parte de sociedad que ha nacido así… a los seres irracionales jamas se les puede argumentar racionalmente, se les debe de poner en evidencia simplemente.

1 me gusta

Que es lo que no te crees?

No te crees estas cosas y crees en las criptomonedas

:joy::joy:

quiero información veraz, no palabrería.
quiero vacunarme con seguridad si es que realmente es necesario y la vacuna es eficaz.
No pido tanto, pido lo lógico.

Algún dia vendrá un anunaqui de esos, se lo dirá y se quedará tranquilo, donde se ponga un reptilien que se quieten los miles de científicos que están avalado la vacunas actuales :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

como siempre saliéndote de la conversación
Sigues sin pasarme links de estudios oficiales y contrastados por la sociedad científica ratificando lo que dices.

Evidenciando el nivel… :wink: me resulta divertido… no todos los días encuentra uno a determinado tipo de personajes así… :wink: menos mal… :pray: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero si no te crees eso, también puedes dudar de todo…
Que pidas una aspirina y no te quite el dolor de cabeza…
Que pidas un café y te estén dando polvos raros…

:joy::joy:

1 me gusta

evidencia que hablas por lo que dicen los medias, tu desesperación personal te ciega y repites el discurso…

Joder y vuelvo a decirtelo…

No crees en cosas y crees en las criptomonedas

:joy::joy:

Nadie ha visto un bitcoin…
Nadie a visto un electrón…

Pero creemos en ello porque la evidencia científica nos conduce a creer en ello

Quizás tú seas un ordenador y no una persona real

:joy::joy:

2 Me gusta

A ver, centrémonos, porque todos tenemos algo de razón.
Estoy casi segura de que en otras circunstancias estas vacunas no estarían aprobadas.
Lo que pasa es que estamos en medio de una pandemia y cada vez que aflojamos las restricciones, los hospitales se vuelven a llenar. Así no podemos seguir porque unos van a morir, otros tendrán secuelas, otros se arruinarán, otros perderán seres queridos, a otros no les pasará nada.
Como así no podemos estar, se han investigado unas vacunas a toda leche, con las máximas garantías dentro de lo posible, y con algunos defectos que nos tenemos que joder dadas las circunstancias.
El objetivo de ponérsela es acabar con esta situación, porque se sabe que con la vacuna los síntomas son menos graves y además se esta comprobando que los contagios bajan también.
No se sabe nada al 100% y no hay garantías, vamos un poquito a ciegas sobre la marcha… es lo que hay.

4 Me gusta

Entonces, ¿Dónde está la ventaja de las vacunas? Desde verano no hay brotes mortales en las residencias, es decir, igual que con las vacunas. Así, todo igual pero con la población de cobayas para este gran negocio.

Es el típico carácter y proceder de gente que fuera de foros anónimos están llenos de complejos y lo suplen de esta manera.

2 Me gusta

La ventaja de las vacunas es que se ha visto que los síntomas son sin gravedad (con excepciones) y disminuye el contagio.
Dadas las circunstancias, eso es mucho.

@Juanma , no te enfades !!!

Yo es que tengo unas ganas de que se acabe la pandemia…

Donde está el estudio?
No me voy a creer un artículo que no documenta procedente de un media que manipula información al antojo del de turno.

Que estudio? Si ya hay países enteros con la vacuna puesta

1 me gusta

Todos, pero hay que asumir que en el fondo no todo es un virus

Hablando de Israel…¿Confinamiento duro y puro desde el 7 de febrero de este año? ¿Solo por la vacuna?

Bueno, he incumplido…ya no iba a escribir…