Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No son puntos de vista, es lo que es, negar la realidad es un tipo de actitud que hay que resaltar… al igual que la ignorancia burda…
Negar la severidad del virus o la eficacia de las vacunas a dia de hoy es como negar la ley de la gravedad, se debe de sufrir algún tipo de extraño trastorno para mantener esa postura…

yo no niego el virus ni soy antivacunas, constantemente pones en mi boca cosas que no digo.

Si a día de hoy, con el tiempo que dedicas aquí a hablar sobre el tema, aun no has leído estudios que lo demuestran, entonces es que está claro que tu interés esta solo en buscar aquello que pueda sostener lo que la realidad te ha desmentido.
Con los magufos solo trato de poner en evidencia su mente magufa, no trato de convencerlos de algo que son incapaces de asimilar.

depende de cada persona, las hay que ni se enteran, y con esto no digo que niegue el virus.

eso ya es relativo, como he dicho antes hay gente que lo pasa sin estar vacunada y ni se entera

La severidad del virus para destrozar un sistema sanitario y a la sociedad cuando se desboca y provoca miles de muertes por el colapso que provoca. Parece mentira que haya alguien un año despues al que haya que aclararle eso :man_facepalming:

:point_down:

en los medias sale mucha información pero muy poca por decir casi ninguna con referencia a estudios oficiales y contrastados,.
Pásame el link de los estudios en cuestión que dices que van a misa

:point_down:

Igual no todo el mundo entiendo lo que significa eso… :thinking:

destroza más el sistema económico actual que el virus

no veo ningún estudio que lo afirme.
Si hay un artículo que dijera lo contrario, ese no tendría validez según tú. Por que? Que diferencia hay?

Y tu respuesta cuando los leyeras seria que son manipulados… no mereces la pena, es tu único argumento… solo intento que se note la disfuncionalidad del pensamiento que hay detrás, no de convencer de nada :wink:

Dirias como siempre que todo es falso y manipulado :wink: :rofl: :rofl: esa es la maxima profundidad de tu explosión, además del toque conspiranoico… :rofl:

no tienes ningún informe contrastado que afirme lo que dices, solo lo que los medias dicen y quieren que pienses y repitas.
Esta vez me gustaría que fueras tú quien demuestre lo que dices, tanto que vas exigiendo, demuestralo.

Dalai
No sigas…
A estas alturas intentar convencer a alguien que la tierra es redonda…

Suerte amigo, con semejante nivel la vas a necesitar… :rofl: :rofl: :rofl: lo tuyo no tiene remedio, no hay estudio ni debate que lo arregle, por algo simpatizas con el supramacismo independentista, es el mismo mecanismo, la realidad no estropea el delirio… :rofl: una mente fanatizada solo puede ser ridiculizada, jamas convencida con evidencia alguna :wink:

1 me gusta

Pero claro…
De los antibióticos, la anestesia, etc no dudan

A ver si la próxima vez que tengan una infección no toman antibióticos
Y a ver si la próxima vez que se operen lo hacen sin anestesia

1 me gusta

La verdad es que leyendo los mensajes queda claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

4 Me gusta

no hay estudios contrastados ni nadie se va a mojar.
Solo declaraciones, estadísticas, bla bla bla
Y la oficialidad se contradice constantemente.

Ya dijimos cosas que se han cumplido

Por ejemplo que el primer país que vacunará saldría antes de esto…

Mirar Israel ya están haciendo vida normal

Pero aquí madre mía …

Así nos va

tú también te sales por la tangente?
repito tomo medicamentos, no niego el virus ni soy anti vacuna
ponme el link del puñetero estudio