Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

:kissing_heart:
:joy:
Como te gusta calentar.

1 me gusta

:+1::joy::joy:

1 me gusta

Eso ya lo han dicho por aquí, cuñados, no vale…:innocent::yum:

1 me gusta

De verdad es que la misma cantinela…

Habéis estado un tiempo callados cuando la vacuna y los datos eran muy claros…

Ahora salen efectos secundarios (de la vacuna, en algunos casos) que ya comentamos que podía pasar y volvéis a salir y desconfiar de todo

3 Me gusta

Lo de siempre

NO DAIS UNA SOLUCIÓN MEJOR
NO CREÉIS EN LOS DATOS

1 me gusta

Hace una semana ha sido el MIR, FIR, EIR etc

Impugnar el examen porque no hay virus, ni bacterias, ni patologías, ni inmunidad, ni vacunas…

Etc

Si nos ponemos a desconfiar de todo pues…

El bitcoin no existe es todo un invento sin fundamento alguno y un complot

Cuanto doctor hay por aqui

No, estuve preocupándome de mis asuntos personales.
Y los datos, perdona que te lo diga, en España nunca han sido tan poco transparentes, y mira que tenemos historial corrupto y de mentirosos.

Vaya quien habla…lee tu historial de posts…:wink:

1 me gusta

@Manossuaves a ver si escuchas a las mentes lúcidas, que el coronavirus es un resfriadillo insignificante y las vacunas matan más que el virus… :wink:
Ese es el nivel :rofl::rofl::rofl::rofl:
Su único argumento: los datos no son fiables :rofl::rofl::rofl::rofl: Nivel pro, con eso dan total certeza a su postura…
Es una nueva moda, cuando alguien te argumenta y desmiente, basta con decir que los datos no son fiables, a pesar de que la evidencia los desmientan… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El gobierno, organismos internacionales y farmacéuticas debería de recuperar la credibilidad, esto seria una solución, pero siguen mintiendo.
Hay cosas que no dependen de nosotros pero nos toca exigir.

Sigues diciendo cosas que no hemos dicho.

Cuando has tenido datos actualizados día a día de algo? Y si piensas que son falsos, no es una cuestión de ideología pq para falsear los datos tendrías que involucrar a todas las comunidades de todos los colores.
A nivel nacional no se, pero en Madrid se falsea un poco, pero insisto, no para ponerlo peor, si no mejor como ya he dicho otras veces. Tengo 3000 contagios, 1500 los pongo en el día de ayer, otros 400 en el anterior, 250 hace una semana,… Y así… Mientras 3 personas de menos de 30 años al borde de la muerte en un solo hospital y creciendo.

Siempre abogaré por el espíritu crítico, por cuestionarse las cosas y no dar las por sentado sin más… Pensar y reflexionar es bueno y necesario. Pero eso es una cosa y otra es ir en contra del establishment por definición, pq todo es malo, pq los de arriba nos engañan…

2 Me gusta

Conservación de borregos… pasadlo bien …renuncio a este hilo…

1 me gusta

Investigan el brote en una residencia de Asturias con todos los ancianos vacunados con las dos dosis

El Gobierno del Principado baraja distintas hipótesis tras detectar un brote en una residencia de Langreo donde había culminado el proceso de vacunación frente al coronavirus

https://www.elmundo.es/espana/2021/04/01/6065d983fc6c83ed1c8b460f.html

El Gobierno del Principado baraja distintas hipótesis

Esto es como decir, se están dando tiempo a ver que trola meten :joy:

Todos están bien todo hay que decirlo, pero como ha pasado desde verano en las residencias.

1 me gusta

Las vacunas son eficaces casi al 100% para las muertes, pero no evitan todos los contagios, lo que evitan son, en casi la totalidad, la severidad de la enfermedad, y muchos de los contagios, pero no todos.
Nadie a dicho, medianamente serio, desde la comunidad científica, que si te vacunas ya seguro no te contagias, así que no veo donde esta la noticia.
Todo dentro de lo que se espera y se sabe, si alguien piensa que por vacunarse ya no se puede contagiar y piensa que un contagio de alguien vacunado es digno de resaltar, entonces es que esa persona esta sumida en la ignorancia, son cosas básicas que cualquiera con unas mínimas capacidades ya sabe.
De hecho se dice por activa y por pasiva que los vacunados tienen que seguir llevando mascarilla para evitar que si se contagian se conviertan en trasmisores del virus, por lo menos hasta que la mayoría de la población esté vacunada, fíjate si se sabe que se puede uno contagiar si estas vacunado, así que pensar que eso es noticia es una muestra de ignorancia.
La magufada intentando convertir en noticia y fallo de las vacunas lo que esta dentro de la normalidad y lo que se sabe y espera… :man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl:
Sera ignorancia o disfuncionalidad? :thinking:

2 Me gusta

Esto es como la vacuna de la gripe, se supone que te va a cubrir o ayudar a que si la coges no sea muy severa como dices, pero se supone, no hay garantías y menos con la cantidad de cepas que salen.
Cuanta gente se ha vacunado de la gripe y la ha cogido igualmente, como saber si la ha cogido más fuerte o menos por la vacuna? o simplemente por su sistema inmunológico.
Sigo insistiendo que deben de informar sin maquillajes ni controversias, no dan ningún tipo de seguridad.

Los estudios con población vacunada y no vacunada de gente de la misma edad demuestra que la severidad de las personas vacunadas es muchísimo menos si se contagian que las que no.
Así que sí, se sabe perfectamente que ayudan a disminuir muchísimo la severidad, se ve por comparación.

1 me gusta

Seria de agrado que no descalificases a quienes no comparten tu punto de vista.
De verdad que es necesario que te repitas con tus descalificaciones?
Podemos jugar todos al mismo juego y cargarnos el hilo.
Tú decides.

que estudio, me puedes pasar el link?