Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

te han pillado :rofl:

Os tengo calados a todos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

:grimacing:

Yo he trabajado para ellas…
Mis amigos y compañeros están dentro

Etc, etc

Yo soy el primero que te he comentado que las farmacéuticas han hecho cosas mal, pero no para desconfiar a estos niveles

2 Me gusta

Que pena, a pesar de las restricciones, te invito a que me visites y te muestro todo lo que he visto de este mundo. Después vas a pensar que en tu vida has salido de tu barrio.

Que soberbia por parte de algunos, de verdad…

1 me gusta

Pero se estaba refiriendo al mundo vacunas, no al mundo en general…

1 me gusta

Se e lo que hablo @Carol, le he entendido perfectamente…

1 me gusta

Me voy a disfrutar el finde, al monte, lejos de todo…

Pasad feliz semana santa.

2 Me gusta

Efectivamente, me ha faltado poner las vacunas COVID, de todas las demás no hay ninguna duda.

1 me gusta

Jajaja, auténtico discurso de un acomplejado con delirios de superioridad, es alucinante.

PD: no me extrañaría ver algunos post de @Dalai en las facultades de Psicología, ahí proyectadas y todo el mundo flipando :joy:

1 me gusta

Déjalo, con él no se puede hablar.

1 me gusta

Están haciendo el negocio que no pudieron hacer con la gripe aviar y alguna otra, con esta han echado toda la carne en el asador.

2 Me gusta

¿La pregunta tiene trampa? Porque la respuesta es clara.

1 me gusta

Claro que tienen control, comprando voluntades

2 Me gusta

Hay que denunciar al estado por mentirnos…
Tú comentas que están al alza y que hay muchos jóvenes…

En esta actualización del día 01/04/21 hay 371 personas ingresadas en los últimos 7 días y 43 en las ucis… tabla 2 buscar madrid

Busco hospitales en comunidad madrid Hospitales de la red del Servicio Madrileño de Salud | Comunidad de Madrid y me salen unos 35…

Divido 371 ingresados en 35 hospitales me sale casi a 11 ingresados. Y en UCI me sale a 1’5 ingresados.
Esto en 7 días…

:thinking:

3 Me gusta

Buenas noches a todos, un gran fallo que cometemos como sociedad es la falta de memoria colectiva respecto a sucesos ocurridos a lo largo de la historia.

2 Me gusta

Alguno habéis comentado que ya se intentó varias veces, pues si, por desgracia así es. En 1975 se anunció la gripe porcina como un virus mortal y se ordenó vacunar a todo el mundo, muchos de ellos sufriendo daños neurológicos. Está alarma creada en 1976 creo recordar que sobre todo fue en EEUU.
Ni podemos negar nada , ni podemos afirmar nada con contundencia. Tenemos antecedentes suficientes como para poner en duda muchos aspectos de esta pandemia, que dicho sea de paso tuvieron que cambiar los mecanismos utilizados para decretar está pandemia. Los más creyentes como los menos, tanto en datos como en procedimientos,como en vacunas etcétera todos sin excepciones estamos en el mismo barco, no lo olvidéis. No le hagáis el juego, no encasilleis a los que tienen diferentes posturas, el debate es sano. Todos, de una manera o de otra nos hacemos preguntas y como es normal queremos respuestas. Cuidarse, buen humor y mucho ánimo. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Los magufos conspiranoicos tenéis vuestro hilo, allí podéis soltar vuestra basura mental, así este hilo queda para la gente normal que quiere compartir información que ayude a evitar muertes.

2 Me gusta

Los que desinforman con sus discursos de tarados magufos no están en el mismo barco, son seres miserables que han provocado miles de muertes con su desinformación, son la basura de la sociedad.
Del mismo barco nada, unos tratan de evitar muertes y otros trata de verter sus taras mentales que las provocan.
Miles de personas han muerto por culpa de los miserables que le quitaron importancia a la pandemia, ahora que aparece la solución, las vacunas, intentan que no se las ponga la gente, alargando la pandenia y las muertes, seres así merecen todo el desprecio del mundo y ser catalogado como lo que son, el cáncer de la sociedad.

1 me gusta

Hola dalai , buenos dias
Una pregunta … cuanto tiempo tendria que pasar para que la vacuna sea 100% segura ?