Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Toda actividad cultural prohibida. A mi me jodieron viva, ni ensayos ni clases ni bolos ni misas.

Bueno, yo trabajo en automoción y toca ir a contagiarse. Con las medidas que han puesto simplemente mitigarán los contagios, nada más.

Yo se diría que servicios mínimos.

Estos igual, solo que en vez de manifestacion con su mitin de mierda.

1 me gusta

Bueno, eso es lo de menos. Estamos muy lejos de lo que han hecho los chinos para reducir considerablemente la curva.
Aparte tengo mi propia teoría de que los casos que se conocen no superan el 60% del total de infectados.

1 me gusta
1 me gusta

Ya empieza el colapso?

Pues ya es bastante, en Valladolid no lo hacen a nadie, no tienen simplemente.
En León desde hace días solo a los ingresos.
No quieren q se sepa la magnitud del Coronavirus, así al no hacer pruebas no hay positivos, anoche había 6200 Hoy 6000,
Multiplicar esto por 10 y posiblemente nos quedemos cortos
Espero q los q queden vivos juzguen a toda esta mafia por negligentes y les apliquen cadena perpetua.

Aquí en Galicia conozco algunos casos flagrantes. Un encargado de una empresa de alimentación que después de estar de cañas con unos madrileños le han diagnosticado bronquitis para no tener que cerrar la empresa.
Otro caso de un neumólogo infectado contra el que no se tomaron medidas algunas.

1 me gusta

https://www.lemonde.fr/societe/article/2020/03/14/face-au-coronavirus-le-ministre-de-la-sante-recommande-de-ne-pas-prendre-d-ibuprofene_6033095_3224.html

1 me gusta

todo un detalle

4 Me gusta

jajajajaajajajajajajajajajajajajaja Pues yo más bien espero que no descubran que se pueden infectar y propagarlo tosiendo. Demasiado tienen ya con no cagarse encima.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. A mucha gente con síntomas de gripe no se le hace prueba alguna

1 me gusta

Estos días se está recuperando un poco la fé en la humanidad:

No hagáis caso al mensaje, sólo al video, no quiero crear polémica política como con todo.
Enorme estos ciudadanos (parecen ser chinos).

6 Me gusta

lo mejor que podeis leer sobre el tema en españa ahora mismo

Ahora lo importante es la sensatez y colaboración de todos los ciudadanos. Ahora mismo casi llegamos a los 7000 casos. En 5/6 días habrá pasado el ratio de infección desde la implantación de las medidas, 6 días más tarde veremos el efecto de las medidas y si se cumplieron…

Edit:
Acabo de terminar de escribir esto y de golpe a casi 7800…impresionante.

2 Me gusta

7753 casos oficiales segun gobierno.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

1 me gusta

Ya he editado mi post…

1 me gusta

Como siga así la cosa lo de china va a ser anecdótico comparado con España…

1 me gusta

Pues mira esto…China quizás no, pero Italia no se…

El coronavirus deja 105 muertos en solo un día con una subida del 57%