Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Hablo en proporción según la población…

Pues explícate bien… :wink: :yum:
China relación población un 0,006% infectados
Italia relación población un 0,035% infectados
España relación población un 0,016% infectados

China ya lo superamos, el “reto” es no superar Italia, que lo veo dificil.

Y otra incógnita es la cantidad de personas que pueden haber infectado los deportistas, mientras las federaciones e instituciones pensaban en la repercusión económica, pues esto…

1 me gusta

Preocupante otro foco, el alemán.
Ayer a las 3 de la tarde 3795
Hoy casi a las 3 de la tarde 5388 (+41%)

Y aún hay que esperar el efecto municipales en Francia, al no ser que se hayan desconvocado y no lo sepa.

Al final habrá que parar toda actividad mundial…

No, la gran fiesta de la democracia sigue adelante

2 Me gusta

Y ojo, elecciones a dos vueltas, luego el 22… :thinking: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Todo por no cerrar un país entero 15 días con el ejercito y toda la policia en la calle.
Mejor 15 días estrictos que 30 o 60 a medias tintas.

5 Me gusta

Si es suficiente 60, porque todo apunta a unos cuantos meses, unos cuantos, no un par…

El ejemplo es China. Casi 2 meses siendo responsables

6 Me gusta

aunque cierres españa entera y todos se queden en casa sin ir a trabajar, la curva no se frenaria hasta pasados 15-20 dias.

2 Me gusta

Pero se frenaría, porque ahora no hay seguridad ninguna que se frene…

2 Me gusta

ni se va a frenar, el lunes todos a trabajar…

3 Me gusta

Como no se pare todo el puto país durante varias semanas y solo funcionen farmacias y alimentación, ambas con medidas de control severas con la policía y el ejército controlando el cumplimiento de las medidas de higiene dentro de ellas, esto puede terminar en catástrofe.

5 Me gusta

En catástrofe por qué? Tampoco hay que exagerar

En Italia ya deciden quien vive o muere, no te parece catastrofe

7 Me gusta

Supongamos q a todo el q ingresa le hacen el text, cada uno ha tenido relación con familia y amigos q ahora estan en cuarentena, cuántos cada uno 5,10,20
Multiplica por cada caso detectado cuántos salen si se supone q es altamente contagioso,
Si eso no es una catástrofe dime tú a q le llamas catastrofe

3 Me gusta

mortalidad extrema

Hacia eso nos dirigimos

El coronavirus no se va a convertir en más y más agresivo, es lo que es. Ya se puede sacar resultados de sus consecuencias, no mata a los organismos en un funcionamiento normal

1 me gusta

Tus fuentes de información son distintas a las mías
Chao
Un saludo

1 me gusta