Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Sí.
Es médico de medicina interna, trató a enfermos por coronavirus y está en casa con fiebre y mal cuerpo, parecido a la gripe.

2 Me gusta

Mal la chica le dio ayer una recaída fuerte
No tiene ninguna enfermedad y está grave
El mayor se mantiene y cuando no tiene fiebre se comunica con los hijos

6 Me gusta
3 Me gusta

No se si aquí, pero creo que si, por no abrir un hilo más.

Alemania anuncia el cierre de todo menos super, farmacias, etc. como aquí. Impone controles a todo el que ande por la calle, sin justificación multa,…más controles fronteras, etc, etc. Así que otro país confinado…Al final nadie se va a librar…

2 Me gusta
2 Me gusta

el mismo que ayer celebró elecciones y hoy dice que estan en guerra, tenemos psicopatas en todos los lados

5 Me gusta

Sí, decimos de aquí, pero fuera no son mucho mejores.

2 Me gusta

https://www.levante-emv.com/marina/2020/03/16/guardia-civil-pedira-certificados-empresas/1990203.html

Bueno, ya tenemos el lío padre…veremos hasta donde llega la conspiración en este asunto…

1 me gusta
1 me gusta

Interesante análisis

Como han dicho hoy en la OMS: test, test, test

Me tiene muy mosqueado el tema china últimamente

• primero prometió curar gratis a sus ciudadanos, pero ahora si un ciudadano chino entra al pais con el virus, se lo tendrá q costear ( asiq mi mujer ya no podría volver en caso de repatriación)( ademas no va a repatriar a sus expatriados)
  • se nos ha dicho q china nos esta ayudando mucho…y un huevo!! Nos está vendiendo el material médico… además compraron todos los excedentes de empresas privadas y ahora son los dueños de todo el material.
  • Ahora nos da la matraca con q el virus viene de EEUU, sin pruebas, solo rumores y alomejores …

Parece q estamos haciendo la transición de cambio de amo

3 Me gusta

Aún recuerdo las imágenes de TV de la gente desplomándose por culpa de virus. Si llegaron a ese extremo… es que mucha gente se paseó por Wuhan con fiebre, etc. Al menos eso aquí ya no pasa, o quiero pensar que la gente es responsable y no pasa.

1 me gusta

A esto me refería

Edito porque no se ve la noticia. El titular:

“ Coronavirus: no todos los pacientes graves son ancianos y enfermos crónicos”

Lo que nos espera

1 me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/16/5e6fae37fdddff01148b4685.html

Lo confirmo

Este puto virus está provocado aposta.
Que puto asco de políticos de mierda deberían de dimitir uno por uno los del gobierno y oposición por no saber controlar esto desde el principio…

Espero que cuando pase todo se depuren responsabilidades políticas, muchos políticos deberían ser apartados de la politica

3 Me gusta

El sistema inmune está debilitado, buen caldo de cultivo hemos creado, somos magos…

1 me gusta

En parte, llevas razón, solo te ha faltado nombrar a los miles de ciudadanos irresponsables e insolidarios, por no haber sabido escuchar y mantenerse en sus casas, y no en los parques , bares y restaurantes, casas vacacionales, etc…aquí todos tenemos la culpa, ahora a aguantar , a poner de nuestra parte y mirar por el bien común, por supuesto que también por el nuestro , más vale tarde que nunca, también toca apoyar al gobierno,te guste o te guste el color , y como bien dices, cuando pase todo esto , si se tiene que abrir un debate en este país , que se abra, pero ahora vamos a lo que vamos…ya hay prensa que ayer aplaudía al gobierno y lo critica por no haber hecho lo mismo que
Corea del Sur…a toro pasado , todo es muy fácil, y criticar desde una silla, en la oficina o en el salón de casa también… seguro que se podía hacer mejor, y posiblemente también peor, lo tenemos que ver en otros países, si no, al tiempo…

3 Me gusta