Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

Buenos días foro!!
Se dice muy amenudo piensa mal y acertarás
Que es mas probable,que el bicho este ve haya producido de una forma “natural” o que el hombre en su afán de ser DIOS lo haya diseñado genéticamente.
Pienso que nunca lo sabremos,pero no puedo evitar creer que el peor país del mundo (EUA) a atacado deliberadamente a través de un payaso con traje y corbata llamado Donaldo Trumpo ,que es un machista,racista xenófobo manipulador multimillonario y defraudador,y eso es suavizarlo…

Pues en un mundo global como elnq vivimos hacer algo así es de imbécil nivel PRO.
De hecho , en 3 meses le ha llegado la factura a casa.
Creo q de ésta , la mejor parada va a ser China

1 me gusta

No nos olvidemos de que la primera potencia mundial es china y no EUA
Fijate en la población china los miles de.millones de chinos,lo han contenido silenciosamente y ya pueden decir que es el único país del mundo en superar esta crisis.
Mientras a EUA por subestimar a todo le va a pasar una factura MUY gorda
Esa al menos es mi perspectiva

Buenos días gente,

Al final han sacado algún tipo de ayuda a los pequeños autonomos y falsos autónomos que no tienen empresa propia? Por ejemplo entrenadores personales, psicologos, logopedas, nutricionistas, etc.

Si esta gente no puede trabajar durante 1 mes. ¿Tienen que seguir pagando la cuota de autonomo? ¿Pueden recibir alguna ayuda?

Gracias :slight_smile:

??? :thinking:

Mi señora que es bióloga me dice que un virus como este está creado en laboratorio con total seguridad, lo dice con mucho convencimiento y yo por supuesto no le llevo la contraria, ya me comprenderéis…
Por otra parte, al final todos los países están en la mierda, sean gobernados por partidos de derecha, izquierda o centro, en un caso como este creo que es imposible saber o anticipar lo que iba a pasar.

5 Me gusta

Parece que las “”"“buenas noticias”""" (pongo muchas comillas) no son tan populares como las de que vamos a morir todos :sweat_smile: Por mi parte creo que voy a dejar de visitar este hilo, por salud mental. Bueno, intentaré visitarlo menos a menudo :rofl:

Antes, un comentario que he leído en otro sitio y que me ha parecido para enmarcar:

En tiempos de VUCA hay que escuchar las opiniones de los expertos e ignorar las opiniones de los “todólogos”

Suerte a todos, nos vemos al otro lado :kissing_heart:

6 Me gusta

Por cierto, a que hora actualizan el comunicado oficial del dios Ra?

Está creado, a mí me lo han confirmado por diferentes lados también.

1 me gusta

En breve lo dan…

11000 contagiados y casi 500 muertos a día de hoy.

Me alucina lo de los muertos.
No creo q la población de España sea mucho más vieja que la de Francia , Alemania…
Pero es que hay q sumar las muertes de mucho países q van justo detrás de España en infectados para llegar a esa cantidad.
España está el 4 en infectados.
La suma del 5 y el 6 ya es mayor en infectados . Pero la suma de muertos??
Hay q sumar todas las muertes desde el 5 hasta el 16 para q den las de España!!
Me parece increible

¿La mejor sanidad pública? Ahora se ven las carencias que muchos vienen advirtiendo hace tiempo…

No hacen pruebas, y los datos están cogidos con muchas pinzas.
Y lo digo sabiendo del tema, estoy de baja 15 días por sintomas (tos, fiebre y falta de aire).

7 Me gusta

Algunos se creen que poniendo lacitos rosas y aplaudiendo por la ventana se acaba el problema. Lo que hay que hacer es no votar a partidos que recorten en sanidad educacion y ciencia.
Opinion personal espero no ofender a nadie

6 Me gusta

Al no realizar pruebas pues las cifras de contagiados no reflejan la realidades, si atendemos al numero de muertes con respecto a la proporción de fallecidos en otros países con más datos pues podemos deducir que puede haber 10 veces más de contagiados…

1 me gusta

Ha hecho falta una ostia de este calibre para abrir los ojos de muchos…

6 Me gusta

No hagas política con este tema, que la liamos, unos por recortar en sanidad y otros por todo vale por conseguir votos
Total ineptos todos

2 Me gusta

Después, cuando todo pase, no tardarán mucho en cerrarlos…

1 me gusta