Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Volvamos a la realeza actual

1 me gusta

No hago politica carni. Tambien te digo que el gobierno lo está haciendo mal. Yo no soy de ningun partido como si fueran un club de futbol. Tengo ideología de izquierdas pero no defiendo lo que hacen mal

5 Me gusta

Una cosa es atender un pedo atravesado y que “todo sea gratis” y otra muy diferente es estar preparado para un desastre sanitario…Se ve que otros países lo están mucho mejor

Lo de los 500 muertes puede ser perfectamente real, la que NO es real es la cifra de 11000 infectados, ni por asomo. Mi mujer trabaja en emergencias y de las llamada que reciben con síntomas, dolor de cabeza, tos, etc la recomendación es quedarse en casa por lo que estos “posible” positivos no cuentan. Esta mañana escuchando la radio (radio nacional de España) predecían que podrían haber unos 100.000 casos reales.

Saludos

4 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser así…

1 me gusta

Eso esta por descontado, mira este analisis

Esto es de hace dias, pero refleja la realidad:

1 me gusta

No escupas hacia arriba q te puede caer encima.
Cualquier cosa es posible, nunca se sabrá.

1 me gusta

En mi opinión, esos argumentos son los que nos acaban llevando a desmantelar una sanidad publica de calidad. Y luego cuando hace falta de verdad, como en estos momentos, no se da abasto. Si esta sociedad no puede garantizar ni lo mas basico, frágil y valioso que tenemos, que es la salud, con un buen sistema de sanidad publica y universal, que sentido tiene todo lo demas?

2 Me gusta

Por lo tanto se rebaja muchísimo el porcentaje de fallecidos…buena noticia.

3 Me gusta

Amigo, nadie sabe quién lo ha creado y no.podemos asegurarlo aunque se pueda intuir ( podríamos meter la pata y hacer daño a mucha gente).
Segundo…tu comentario de que se comen toda la mierda es bastante ofensivo y racista, no viene a cuento

5 Me gusta

Contiene elementos (o como se diga que no me acuerdo) de diferentes especies y para que se de esa mezcla la posibilidad es ultra remota por no decir imposible. No lo digo yo, me lo ha dicho alguien que sabe (trabaja en campo próximo) y lo han confirmado médicos y por otras fuentes. No es el caso de un amigo de un amigo.

1 me gusta

Ignorante, voy a ser más fino
“Tienes una gran falta de cultura.”
De donde salió la gripe A? Listo

Acabo de reportarte por insultar y ser un racista.

Es habitual el trabajar con virus en el campo de la investigación genética.

Lo siento por ti , yo ya tengo la vida resuelta, te va a dar ostia. la vida q no veas.
No hay más ciego q el q no quiere ver
Cierro tema por mi parte
Un saludo

P.D.
No me has contestado de donde vino la gripe A

1 me gusta

Eso ya no te lo consiento.
Administrador toma medidas co está persona

Le acabo de borrar la cuenta, no era la primera vez que se pasaba.

Gracias

1 me gusta

No he podido ver que ha puesto, pero ha debido ser grave para que lo quiten de en medio…gentuza

3 Me gusta