Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Es que la peña, va perdiendo el respeto a la autoridad:

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que hasta hace pocos años, las farmacias se hacían los medicamentos con productos naturales y que la medicina actual (química) no es más que una optimización de recursos. Personalmente confío bastante más en lo natural (comidas saludables) a complementos químicos y eso que mi mujer es sanitaria. La homeopatía no se qué es ni sabía que se realizaba en los hospitales.

1 me gusta

Zaragoza IS diferent.
Te lo dice el maño

Abascal supera el coronavirus tras una semana de cuarentena

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/03/19/5e72ae8ae5fdeadd648b462f.html

Joder, y en una semana. Si yo ya lo dije que a semejante macho alfa no le iba a pasar nada :joy: :joy: :joy: Deberíamos sacarle la sangre y usarla como antídoto.

1 me gusta
2 Me gusta

Seguro que lo pilló?

Como puedes dudar de la palabra del Macho alfa de la manada? No entiendo aun como no te ha expulsado de la manada.

Otro que quiere entrar en el grupo de apestados con el Torra.

Más de 800 muertos y a saber los que no han contabilizado, no hay manera de pararlo.
Lo que está ocurriendo en residencias de ancianos quedará en la historia de lo horrores de España.

1 me gusta

El crecimiento del 25% es una locura.

1 me gusta

Yo tengo la esperanza de que el confinamiento empiece a reflejarse en los datos la semana que viene, pero claro, empezarán a rebajarse números altísimos, si esto se hubiese hecho mucho antes, lo que estamos viviendo ahora podría haber sido el pico perfectamente.

Lo vamos a pillar todos, de eso estoy seguro, yo lo pillé casi seguro la semana pasada, viaje por trabajo a Madrid y luego Valencia. 1 día estuve malo, pero es q joder, España está envejecidísima, de nada sirve no salir de casa si me permitieron coger 3 aviones, 3 trenes y 2 taxis y por trabajo. Encima fui a 2 gimnasios distintos y una sauna.
Es imposible pararlo, lo unico, ralentizarlo y es complicado.

Mirad en Italia, casi vomito la comida.

3 Me gusta

Los casos empiezan a preocupar ya que está bajando la edad de los fallecidos y en las UCIS

1 me gusta

Joder, a ver si vas a ser tú el que lo ha expandido por toda España… que ritmo madre mía, te ha faltado hacer una orgía multitudinaria…

Soy de Madrid, llevaba unos días con tos seca y unas décimas de fiebre, pero hoy me ha subido a 38 y he llamado al número ese que hay, me han dicho que de pondrían en contacto conmigo pero aún no me han llamado. He llamado al medico de familia y me ha dicho que me tome paracetamol cada 8 horas, me lo estoy tomando y ya no tengo fiebre y me encuentro mejor… Me dijo el médico que si hicieran las pruebas saldrían muchos positivos, que no me preocupase que muchos lo pasan simplemente con una tos y otros como una gripe…

Te preguntan primero si tienes dificultad para respirar, si dices que no pasan de ti porque hay gente que realmente está jodida…
En resumen, mucha gente lo tiene y no lo sabe, las cifras de contagiados son totalmente falsas…

Pd: desacumulen bitcoin, no que es broma acumulen coño, siempre acumulen!!!

18 Me gusta

Espero que te mejores compañero y que esa fiebre desaparezca del todo.
Cuídate!

9 Me gusta

Ya no tengo fiebre pero estoy tomando paracetamol, por eso mismo no tendre.

Pd: si no va a más, he pasado por gripes más fuertes que esto…

7 Me gusta

Me alegro, el Paracetamol está haciendo su trabajo… :+1:.
Lo importante es ver si respiras sin dificultad, si es así es buena señal…

1 me gusta