Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Recupérate @Rappelillo espero que te mejores pronto.

3 Me gusta

Supongo que tendrías paracetamol acumulado

8 Me gusta

jajaja acumulen paracetamoles!

5 Me gusta

Lo que no se es si vivo solo en mi casa y en unos días se me acaba la comida, puede traerme un familiar comida y que me la deje en la puerta si tiene un trayecto de conducir 10 minutos en coche? Porque lo que me parecería un acto irresponsable es bajar yo al supermercado a comprar y pegarselo a alguien… Y tampoco sé si lo que tengo es eso!! Nadie informa de nada…

Yo tengo el deber de no moverme de mi casa…

1 me gusta

Pídela onlain,
Espero q te mejores a pesar de los múltiples encontronazos q tenemos contigo.
Muchos ánimos a todos los coloridos q están pasando por esta situación.
Si BTC no ha podido con nosotros venceremos el Coronavirus.
SUERTE y un saludo para todos

4 Me gusta

Si puede, es una causa justificada…

5 Me gusta

Si Rapelillo, si se puede, y si viviese en Madrid iba yo y te llevaba comida.

3 Me gusta

Animo Rappelillo, a recuperarse para poder acumular de nuevo.

1 me gusta

@Rappelillo cuídate mucho compañero, nada de complicaciones, a cuidarse y punto … quisiera aprovechar y preguntar por el compañero @Bertin_Osborne , creo recordar que hace unos días dijo que tenía algunos síntomas, …
Mi familia y yo, está mañana nos hemos desplazado por fuerza mayor, , y hemos llegado al destino sin problema, eso sí , cada uno en un coche, ya que somos tres, con un justificante del trabajo, y un contrato de la vivienda en la que vamos a estar a la llegada, guantes y mascarilla en los vehículos, …todo esto por si nos daban el alto, pero ha sido un trayecto muy tranquilo…

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: CRASH Financiero 2020

¿Me sorprende que en el caso de @sergimv no salte nadie a defender el titulo del hilo a muerte?
No
Pon esas noticias por favor en el hilo correspondiente…

6 Me gusta

Toda la razon, @sergimv intenta respetar mas los topics

3 Me gusta

yo estoy de baja por ello si, pero nada, de momento bien

4 Me gusta

Tú lo tienes Bertín?

Estoy acojonado con el virus, ya muere gente de todas las edades y sanos

1 me gusta

no lo se, no hacen pruebas. pero por los sintomas que son los del virus me dejan en casa

1 me gusta

No tengas tanto miedo, hay mucha poblacion en España infectada, muchos con sintomas de tos y sin fiebre, que ni siquiera estan sumados a las cifras de contagios.

Las cifras que dan de contagios no tienen nada que ver con la realidad, a mi me lo ha dicho un médico.
Como dice Bertin, ni siquiera hacen las pruebas si tienes sintomas leves, yo tengo sintomas y no me las hacen… lo pasaré y nunca figuraré como contagiado

1 me gusta

Un saludo amigo!
Espero que siga la cosa así y te recuperes del todo pronto.

2 Me gusta