Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

image

1 me gusta

Lo más jodido de no hacer las pruebas es que no sabrás si ahora estás inmune de coronavirus o no.

Italia se va a la mierda, y nosotros vamos detrás.

8,3% de mortalidad, es una autentica locura y nosotros vamos a superarlo con creces, que asco da todo joder

1 me gusta

El 90% probablemente nunca lo sepa.

1 me gusta

Yo hasta que no vea estabilizarse los casos en Italia, no creo que la curva empiece a aplanarse…Aunque en Madrid yo creo que estamos como en Italia, es zona de guerra, lo nunca visto…Y tener en cuenta que esto va a llegar a todos los lugares de España. Se ha menospreciado a Italia, creyendo que aquí no iba a pasar lo mismo, cuando en algunas estadísticas figuraba como la mejor sanidad del mundo y España la segunda, y se ha demostrado una falta de previsión total de los políticos, de todos…sin material de protección estas perdido porque te cargas de un plumazo al personal sanitario, y eso que ya no hacen pruebas, seguramente estén contagiados la mayoría sin saberlo. Sin mascarillas, sin epis, sin test, sin respiradores ( a los mayores de 80 ya por triage se les prohíbe ingreso en UCI)…que vergüenza…Que tenga que venir Amancio Ortega con mascarillas, al que tanto se le ha criticado desde ciertos sectores, que tengan que hacerse las batas con bolsas de basura…Por otro lado, al personal de primera linea en hospitales, residencias, extrahospitalaria…mi más sincera admiración, los llevan directamente al matadero, me recuerda un poco a la serie Chernobyl…Y mucha gente que es su primer día de trabajo…Por cierto, se necesitan muchos voluntarios y donaciones. Hay grupos de trabajo en muchos ámbitos…Lo más necesario son respiradores, aunque se han habilitado los de los quirófanos, …y epis…Pero también otras cosas. Yo por ejemplo he comprado un ozonizador industrial que se puede utilizar para esterilizar zonas comunes de residencias, donde es devastador …hasta zapatillas para que pasen sus últimos días con dignidad nuestros abuelos porque vienen sin nada y su familia no puede entrar…Hay que acumular también compasión…como le hemos fallado de esta forma a nuestros mayores?..

15 Me gusta

Pues, me parece importantísimo saber la gente que ya no está en peligro, ellos podrían volver a la vida normal, para qué mantener a los inmunes en la cárcel?

La sanidad ya hace años que nuestra clase política se la a ido cargando y ahora tenemos las consecuencias de su avaricia,
Cuidaros compañeros y esperemos que los peores augurios no se cumplan, ya que si es así sera peor que la peor guerra mundial que se haya conocido… por desgracia creo q va a ser así :sleepy: :sleepy:

2 Me gusta

Casi se por mi mismo que lo tengo es una tos seca rara y con fiebre, que yo nunca tengo fiebre por nada, hacía años que no tenía 38° pero muchos años…

2 Me gusta

Eso sí con paracetamol de me va…

Nada tu en casita tranquilito y en unos dias te tenemos otra vez acumulando como un loco.

2 Me gusta

Te pondrás bien, eres fuerte :+1:

2 Me gusta

los acumuladores nunca mueren animo :+1:

2 Me gusta

Pero esto lo coje una persona mayor y se lo lleva, yo me voy a quedar en casa hasta que pasen semanas, no pienso poner en riesgo a nadie.
Pero vamos lo normal es que nos hicieran las pruebas y nos monitorizaran para decirnos cuando de verdad no somos contagiosos…

Porque aunque dejes de tener síntomas se puede seguir contagiando… Hasta cuando? Nadie informa de nada, esto es un cachondeo…

10 Me gusta

Pues se supone que son 2 semanas despues, pero mira tu a abascal que dice que ya se curo!

Pues a mi me han dicho que si tienes posibilidad de Coronavirus es malísimo meterte en foros de cyrptomonedas @Rappelillo, lo digo por tu bien, eh, que conste.

2 Me gusta

Mucho ánimo. Fuerza y Honor. Eres una buena persona. Yo lo sabía. Ahora me lo estas demostrando.

Saldrás de esta. Más fuerte que nunca, y te daremos la oportunidad de acumular durante años, y no darte tanta caña por unos días.

Hablando en serio. Mucho muchos abrazos, y saludos a tu hermano @caballeroverde

Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa

10 Me gusta

Este quién es, ACOJONEITOR?!?!

1 me gusta

Dale ahí! igual de vacilón que siempre! :rofl: