Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ya sabemos la razón de todo, no os metáis tanto con él

Lo que sabemos hasta ahora del perfil de los fallecidos en Italia: un 70% eran hombres y un 99% era mayor de 50 años

1 me gusta

Estamos hablando de personas normales, no semidioses.

2 Me gusta

23 años, italia

Entra dentro del 1% restante.

ya ya, es un caso mas

Pero eso es por coronavirus, o se le ha ido la mano con la Coronita?

1 me gusta

O igual le ha dado un patatús, sin relación con el virus.

1 me gusta

Si es que ahora cualquier muerte la relacionarán con el coronavirus. Si es tan contagiosa que supuestamente mucha gente lo tiene y no lo sabe aunque se muera por infarto y tiene el coronavirus, dirán que es por coronavirus.
Aún son capaces de que se les muera alguien mientras le operan del corazón o algo serio y si tiene el coronavirus decir que es por ese motivo. Que asco de políticos. Estamos en una guerra bacteriológica y no nos hemos enterado

1 me gusta

Ya lo que faltaba, que les obliguen en algunos sitios a trabajar sin mascarilla, a veces pienso que no es que sean ineptos algunos en la toma de decisiones…es que no quieren poner remedio a la situación…

4 Me gusta

Qué ojo tienes! :slightly_smiling_face:

esto es muy fuerte

Si no tenéis amistades o familia q estén dentro de los hospitales no sabéis lo q esta pasando, conocéis 1 décima parte de lo que sucede q es lo q ha pactado estos SINVERGUENZAS de políticos de uno y otro lado, la prensa no dice la verdad vive de estos ineptos.
Intentan acallar como sea a médicos y enfermeros descalificando los, solo le importa el poder.

3 Me gusta
  • de 13.000 - pienso que faltan muchísimos más…
1 me gusta

el video era de una noticia de un diario italiano. calculo bien la edad, pero a tanto no llego

1 me gusta

Y la india, alguno de vosotros conoce datos? Eso si q será una ecatombe.

Antes dije mayores de 80, eso lo he visto yo…me comentan ya hospitales donde ya son desahuciados los mayores de 65…Ya de las residencias ni hablamos. Mejor me callo. Algo positivo es que en diversos círculos se habla ( no porque algo ha comentado Trump) de cierto medicamento ya aprobado que se utilizaba para la malaria. Las investigaciones en Francia han sido positivas, hay que tener algo de esperanza…

2 Me gusta