Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

un fallecido de menos de 29 años

1 me gusta

Para de spamear, agrupa los comentarios. Llevas 3 seguidos chico. Para con el FUD y con el drama continuo, gracias.

Es que lo estas haciendo en todos los hilos…
Estas volviendo al catastrofismo que te caracterizaba siempre hace un tiempo, luego te obsesionaste con BAT, y luego catástrofe de nuevo, joder subes y bajas de ánimo peor que el BTC.

Ese es el resumen de este señor en el foro para quien no lo conozca.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: España bajo el estado de alarma

Con este gobierno (¿Izquierdas?) todos NO somos iguales perdón quiero decir que NO tenemos las mismas oportunidades. Ahora no se llama clase social es “valor social de la persona enferma”. ¿Donde esta ese escalafón? juraría que empieza por el presidente del gobierno y de hay para abajo.

2 Me gusta

eso tiene pinta de fake…

fake 99,9999%

edito. tio realmente pienso que tienes algun tipo de paranoia, llevas 3 dias inundando el foro de mierda …

simplemente entrando en youtube activando los subtitulos y traduccion automatica al español te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza

1 me gusta

Me cito, que parece que no lo has entendido todavia. No le toques los huevos a la cabra moderadora que bastante tiene con la situación actual.

1 me gusta

Bueno es lo que dice el protocolo, una vez agotados los recursos, se hará como en la guerra

2 Me gusta

No. Lo dice el que ha hecho el protocolo (gobierno). Si los recursos están agotados no hay para nadie. El protocolo es para administrar unos recursos escasos en función de unas prioridades. Y no todos tenemos las mismas con oportunidades para acceder a esos recursos. Donde antes había clases ahora hay otra cosa, pero es lo mismo para la gente normal (pueblo).

1 me gusta

Vaya tela…

No se deberían haber cancelado ya?

Un médico de España (Granada) algo polémico opina al respecto…

Ya tardan en cancelarlos.
En 2022… tal vez.

Creo que nos la han dado con queso…
A partir de ahora, la frase de “te la han metido como un chino” hay cambiarla…”te la han metido como a un occidental “

Hay una cosa que no me cuadra nada:

NINGÚN CASO EN CHINA?

Eso es imposible

Todos vimos cómo fumigaban todo y no se puede parar un virus así de repente

Algo no cuadra y apesta

Veremos que hacen los americanos pero me temo que como se sientan engañados esto no va a quedar así…

Me temo lo peor

Ya no tengo fiebre solo algo de tos y congestión nasal… Yuhuuuu por fin

Acumulen!!

11 Me gusta

Que casualidad que ahora lo tienen todo controlado y no lo controlaron para que no se expandiera…

Además no se entiende que no avisarán al resto del mundo de la que se le venía encima…
Los países occidentales pecaron de ingenuos…y los chinos de fuera de China, recopilando cosas, cerrando sus negocios y a la espera

Bien no la han metido

Mucho ánimo a los autónomos y los que están siendo sacudidos por esto financieramente . Me da pena de lo que está pasando sobretodo con gente humilde que tiene su negocio y vive de el. El gobierno tiene que ayudar a esas personas, no las puede dejar tiradas, espero que lo haga con medidas de verdad y no con palabras que se las lleve el viento …

8 Me gusta