Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Razonablemente, dentro de las circunstancias en las que nos encontramos.

Nadie ha dicho “vacúnate y no enfermarás jamás y tampoco contagiaras a los otros”

1 me gusta

Yo no he dicho eso, lo que he dicho es que es arriesgado hacer una vacunación masiva con una vacuna experimental, y que pienso que estas vacunas son el futuro de la vacunación (si salen bien), resumiendo mucho.

2 Me gusta

La información en Israel sobre el coronavirus es pública, la puedes consultar aquí actualizada:

קורונה - לוח בקרה

1 me gusta

¿Y te fias del régimen israelí?

Vale, no lo dijiste, pusiste un artículo al respecto. Lo busco, por si no te acuerdas.
(Es el el primer hilo de coronavirus, mensaje número 9420)
Pero vamos, que era para explicar que la vacuna puede tener efectos indeseados a largo plazo, me he acordado de ese ejemplo y por eso lo he puesto

1 me gusta

Qué post más bueno :sunglasses:

1 me gusta

Yo no, yo me fio de un vídeo que vi en internet. El del vídeo tenía algo en la cabeza, como si fuese papel albal…

Hola @JorgeO4, no suelo contestar absurdeces , como ya sabrás paso palabra, pero en este caso voy a hacer una excepción.
¿Tú tienes que ser muy joven verdad @JorgeO4?.
Estoy convencido que una persona que responde así a otras personas que no conoce lo más mínimo, con esa chulería, con esa manera de creerse el más listo de la clase, con tal prepotencia y mal gusto, solo puede ser por uno de estos dos motivos o por los dos juntos. Uno que seas joven e inconsciente, (no todos los jóvenes lo son, por suerte ) o segundo, básicamente por que eres un maleducado.
Si a esto le sumamos el estar escondido detrás de un nick , de una pantalla de móvil u ordenador , pues ya vemos el resultado. Te lo he dicho en alguna ocasión, tanto a tí como a otros, los que quedais en evidencia con estas salidas de tono sois vosotros, no yo. Un saludo :wave:

¿Te refieres a todos los anuncios de bebidas azucaradas y alcohólicas o a la leche con cola-cao y galletas del des-ayuno? :joy: :joy:

Mascarillas, vacunas, distancia social, nueva normalidad, mierda, mierda y más mierda, incluso en un año han conseguido que nos tiremos esa mierda los unos a los otros.

No veo a nadie hablando del sistema inmune, que es lo que te va a proteger no ya de un virus con una tasa de mortalidad ridícula, sino de cualquier enfermedad. Pero sí son maestros en darnos directrices para debilitarlo. Es mejor tener drogodependientes por vida.

A disfrutar de los mass media :wave:

3 Me gusta

Para mi es más maleducado alguien que llama prepotente, con mal gusto, joven e inconsciente, maleducado o que tengo chulería, por poner que he visto un vídeo. Si yo soy mal educado, ¿Que eres tú?
También dices que escribo sin conocer a la gente y tú estás ya prejuzgando mi edad sin conocerme.
La verdad es que tú sólo te retratas.

1 me gusta

Además me acusas a mi de prepotente cuando tu mismo empiezas contestando esto:

1 me gusta

Pensé que podría estar equivocado contigo y que lo tuyo era solo un humor que no entendía, pero no, nada más lejos de la realidad. Vaya respuesta :man_facepalming:t2:
@JorgeO4 inténtalo con otro, cuídate, un saludo :wave:.
Volviendo al hilo, otro que tal baila, otro que no es prepotente. Dice el Sr Fauci algo así como :
Si vas contra mí, vas contra la ciencia. Y se queda tan agusto. Cuanto se habrá reído al llegar a casa después de la entrevista.

Buenos días, sabemos, o al parecer todo apunta a que el virus no fue salido mediante zoonosis si no de un laboratorio, el cual es financiado por los CDC, la OMS, grandes farmacéuticas, Bill Gates entre otros.
La propia OMS recula y admite qué se han pasado tres pueblos en lo que respecta la letalidad del virus. ¿Donde quedó la gripe?.
Por otro lado sabemos que vacunar no es inmunizar.
De poco tiempo acá los estudios confirman que el coronavirus es una enfermedad vascular y no respiratoria, ¿Cuantos fallecidos se hubieran evitado? Los respiradores y otros protocolos han matado más que salvado . Ahora resulta que se trata igual o parecido que una gripe, antiflamatorios, hidroxicloroquina etcétera. Sumado a que se empieza a reconocer que se debería de tener en cuenta los fallecidos por coronavirus y los fallecidos con coronavirus. Ésto llevamos tiempo diciéndolo algunos por aquí. Es lo que tiene no hacer autopsias, el motivo, ellos sabrán. Gracias a los italianos y alemanes y a sus comisiónes de investigación sabemos estas cosas desde hace tiempo, pero la censura hace muy bien su trabajo.

1 me gusta

Yo no he podido dar con que laboratorio es exactamente. Tengo sospechas, pero no lo sé ciertamente.

Sabemos? O al parecer todo apunta? No es lo mismo…

Yo no se si sera inmunizar o no, lo que si sabemos es que donde se vacuna, los casos y muertos caen en picado.

¿Puedes aportar datos de esto?

Otra vez con esto? Un virus que dejandolo libre en pocas semanas te colapsa sistemas sanitarios… Igualito que la gripe vaya…

3 Me gusta

Hola @Rafabtx, lo tienes todo es post anteriores.
Llevamos tiempo compartiendo toda la información de la que hablo arriba.

Resumiendo, yo no se si el virus salio de un laboratorio o no. Tu tampoco. Para el caso, da lo mismo, ya lo tenemos entre nosotros…
Las vacunas, reducen drásticamente las muertes.
El coronavirus tendrá una letalidad mas o menos alta, pero es altamente contagioso, y si no se toman medidas como confinamientos, mascarillas, etc, los sistemas sanitarios colapsan. Si se contagian millones de personas, aunque el porcentaje de muertos pueda parecer bajo, mueren miles.

2 Me gusta

Puede ser otra manera de verlo.
Supongo que influye el nivel de miedo infundido desde el minuto uno. Todo es según como se cuente y como tú lo recepciones, la narrativa es muy importante.
Un conocido me paso esta imagen, habla por sí sola.

1 me gusta

Todo es cuestión, de que si no se hace nada, los hospitales se colapsan y muere gente. Llamame loco, pero creo que un virus capaz de colapsar sistemas sanitarios en semanas, es para tenerle un poco, al menos, de respeto.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. ¿Pero habrá que preguntarse y cuestionarse cosas no? Incluso admitir errores , ya sea en la firma de actuar el virus como en los tratamientos, básicamente en la forma de gestionar el virus. Vamos viendo desde el principio cómo cambian los discursos, todos lo hemos visto, donde dije digo digo Diego.
Dicho esto, respeto se le tiene a cualquier cualquier virus, enfermedad o causa que haga que muera gente, con lo cual también estamos de acuerdo.
Por ejemplo, hay gente muriéndose al inyectarse tanto la primera como la segunda dosis de vacunas ,¿ pocas? , puede ser, pero le tengo el mismo respeto. En cambio aquí he leído muchas veces como se minimiza el “respeto que habría que tener a esas vacunas” ya que están provocando muertes y efectos secundarios indeseables en ocasiones.
Quiero decir , para mí merece el mimo respeto un posible virus muy contagioso y letal que una posible vacuna con unos efectos indeseables. En los dos casos hay fallecidos, y esto es un drama para las personas allegadas.