Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Como medida preventiva deberían parar la vacunación en el franja de edad a la que afecta, realizar un estudio, y ya luego ver si el riesgo compensa el beneficio.

4 Me gusta

Vengo de un planeta en el que frases como esas ponen los pelos de punta, sobre todo cuando eres padre, como es mi caso. Quizás soy muy sensible, también puede ser. Me parece de una irresponsabilidad mayúscula que se actúe así.
Luego quieren confianza.

Buenos días, estaba claro desde el principio, estas modificaciones tanto en el seno de la Unión como en el BOE son de hace un año.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y así las llaman desde Europa, y desde el BOE, que es concretamente está nota.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2020-81140
Lo pone bien claro, lo repiten una y otra vez concretamente estás palabras.
-Ensayos clínicos
-organismos modificados genéticamente (OMG)
-medicamentos en investigación
Ánimo y suerte a todos :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

5 Me gusta

Tenemos un hilo para el humor…dejad el hilo para lo que es, que ya bastante offtopic contiene, por favor.

2 Me gusta

Actualización nº 397. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 15.06.2021

6º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas COVID-19 - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Varias mentiras solo al leerlo por encima, la primera, dicen que estas vacunas inmunizan y como todos deberíamos saber no es así.
Por otro lado dice “Al vacunarse millones de personas, es necesario conocer cualquier acontecimiento adverso que ocurra un tiempo después de la vacunación y analizar, entre otros factores, si ocurre con más frecuencia que lo que se espera que ocurra en general en la población. Por eso se recoge cualquier acontecimiento adverso asociado temporalmente tras su administración”.
Ésto hasta donde yo sé ,tanto por experiencia familiar y por mis charlas continuadas con médicos internos y enfermeros de varios hospitales, también me lo confirman compañeros destinados en otros lugares del territorio nacional, puedo decir claramente que no es así. No se está recogiendo gran parte de los efectos secundarios que está dando la vacuna. Les dicen que es normal, son efectos razonables y que no se preocupen. Si no utilizas la persistencia, no hay registro. Con lo cual , van pocos (la gente se suele quedar en su casa pasándolo mal) y los pocos que van , a muchos se ellos no le queda registrado sus efectos. Pues ya me dirás, como para creerse los datos.

1 me gusta

Humor también es decir que por vacunarte se te pegan objetos metálicos, o que la bajada de los contagios no es a causa de la vacunación y no veo que pongas nada cuando comentan o comparten ‘noticias’ sobre esto

3 Me gusta

En efecto, hay varios hilos de conspiranoias y, en particular, uno específico para quienes cuestionan la pandemia y el covid.

Al final han fagocitado este hilo también, de forma que los que publicaban temas serios y de interés han dejado de hacerlo, convirtiendo este en uno conspiranoico más.

3 Me gusta

Hola @victor89, si hemos llegado al punto de no saber distinguir , definitivamente estamos perdidos. Podrás creer o no, y por supuesto dar tu opinión al respecto, pero negar esto, cuando los propios médicos o enfermeros saben de ello y no tienen explicación. Yo no sé qué está pasando, me gustaría una explicación. Es lo único que puedo decir hoy al respecto.

A estas alturas, todos en este foro conocemos tu exquisito criterio a la hora de escoger tus fuentes de información.

Mucho tardaba en salir este tipo de frases :crazy_face:.
Es matemático, una cosa lleva a la otra, hay personas así, cortadas con el mismo patrón. Entonces tú tienes el beneplácito divino de poder hablar en boca de “todo el foro” . Que grande eres @aleix , me arrodilló ante ti y tu estratosférica sabiduría sobre cualquier tema.
Menos mal que la información que tú compartes siempre es verídica hasta el último punto. Dicho esto, no viene a cuento lo más mínimo tu respuesta, ya que no son informaciónes de un periódico, son informaciónes de personas que trabajan dentro de Hospitales y centros de salud. Personas de carne y hueso.
Sólo quería matizar , un saludo @aleix :wave:

2 Me gusta

¿Tengo que explicarte la diferencia entre humor y opiniones diferentes (sean acertadas o no)? Creo que no.

Lo tuyo es simplemente humor.

Y sobre lo que critico o no es mi competencia, única y exclusivamente mia.

1 me gusta

Y que hacen las vacunas para evitar casi al 100% que muera la gente?
Desinmunizan?
Las vacunas estimulan el sistema inmune con anticuerpos y más herramientas para estar preparados por si llega el virus.

Si por inmunidad entiendes que uno sea 100% inmune, entonces tendremos que empezar a llamar al sistema inmunitario, sistema casi inmunitario, no? :wink:

Las vacunas crean una respuesta inmunitaria muy eficaz contra la covid 19, por eso el riesgo de muerte casi desapare en las personas vacunadas.

Dentro de los medios magufos se cogieron algunas declaraciones de expertos que dicen que las vacunas puede que no creen inmunidad de rebaño para difundir que las vacunas no inmunizan, una cosa es la inmunidad de rebaño y otra la individual…

2 Me gusta

@Dalai

¿Ya te han puesto las dos?

1 me gusta

El día 5 me ponen la 2° :+1::wink:

1 me gusta

Tan tarde. Creo que te tocó antes que a mi y yo vuelvo el sabado.

1 me gusta

Me tocó este lunes con pfiser, así que la segunda me la ponen el 5, justo 21 días después. :+1:

1 me gusta

Hola @Dalai , pues inmunizan lo que inmunizan, ni más ni menos . Ésto ya lo sabemos todos :crazy_face:
Me temo que no será uno o dos dosis , posiblemente tres y veremos.