Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Totalmente de acuerdo, pero intenta no catalogarme la próxima vez. Aunque lo repitan mil veces, no soy negacionista, no soy Mágufo , no soy antivacunas en términos generales, no soy de ningún partido( llevo 10 años sin votar, lo he dicho en varias ocasiones) y mucho menos de extrema derecha ni pro Trump ni gilipolleces de ese tipo, y seguro que algo se me olvida :crazy_face:.

Volvamos al hilo, que es lo importante.
Vaya , ahora resultan con esto…

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, en ocasiones salto porque bueno, este año ha dado para mucho y algunos (como todos en mayor o menor medida) hemos tenido algunos familiares de cerca afectados, y hay comentarios que sin ser irrespetuosos por insultos si son irrespetuosos por estar en otra realidad, pero es cierto que razonar es muy difícil por no decir imposible

2 Me gusta

Es que no tienes que razonar nada conmigo en ese sentido, porque tú no vas a cambiar mi realidad, la de mi día a día, sinceramente no sé cómo no entendéis esto. Que es mi realidad, es mi día a día , no hay nada que debatir aquí, es sorprendente tener que estar explicando esto una y otra vez.
Al igual que en otros aspectos de está pandemia, en este concretamente tampoco entro en si tú realidad a sido más o menos difícil, por llamarlo se alguna manera.
La mía no, en absoluto. Conozco a muy pocos que han pasado el virus , diría que con 1 mano los cuento, y de fallecidos a nadie. Habló de familia directa, amigos y familia directa, compañeros y familia directa y gente con la que trato a diario, tiendas , restaurantes comercios en general que frecuento.
Mucho ánimo @victor89, ante todo serenidad, se piensa mucho mejor, en tiempos así es fundamental. Un saludo :wave:

Publicas tus mierdas conspiranoicas pro-Trump sobre las elecciones en el hilo de al lado, chico.

:man_facepalming:

3 Me gusta

Es solo información hombre…

2 Me gusta

En Alemania todos saben de la intencionalidad sensacionalista de este medio. De hecho por allí suelen decir que los de Bild fueron los primeros que hablaron con los muertos.

Nadie se la discute, a plantado cara a Deutsche Bank, Siemens, Volkswagen (por mencionar algunos). Pero ahí queda. No creo que piense que esto es como demandar a los antes mencionados por malas practicas…

1 me gusta

No es antivacunas en general, sólo antivacunas del covid… aunque muchos de los argumentos que da, son argumentos del tipo conspiracional de las farmaceuticas, los lobbies, el dinero que ganan generando vacunas, las medicinas alternativas que no se estudian por culpa de los intereses ocultos…
En fin, no niego, sólo cuestiono…
Yo tampoco niego la inteligencia del ser humano, sólo la cuestiono.

2 Me gusta

Buenas tardes, veo que pasó desapercibido este artículo de la Razón. @KafreMan, @ulacal, @JohnR, @Juanma o cualquiera que pueda dar su opinión sin catálogar a nadie , ¿Lo habéis leído por curiosidad?. Si es así, ¿Que opináis al respecto, o que entendéis de él?. Gracias por vuestro tiempo :+1:

1 me gusta

“los CDC señalan que todavía no está claro si estas afecciones están relacionadas con las vacunas, por lo que continúan instando a todas las personas de 12 años o más a que se vacunen” :man_facepalming:t2:.

1 me gusta
1 me gusta

Como medida preventiva deberían parar la vacunación en el franja de edad a la que afecta, realizar un estudio, y ya luego ver si el riesgo compensa el beneficio.

4 Me gusta

Vengo de un planeta en el que frases como esas ponen los pelos de punta, sobre todo cuando eres padre, como es mi caso. Quizás soy muy sensible, también puede ser. Me parece de una irresponsabilidad mayúscula que se actúe así.
Luego quieren confianza.

Buenos días, estaba claro desde el principio, estas modificaciones tanto en el seno de la Unión como en el BOE son de hace un año.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y así las llaman desde Europa, y desde el BOE, que es concretamente está nota.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2020-81140
Lo pone bien claro, lo repiten una y otra vez concretamente estás palabras.
-Ensayos clínicos
-organismos modificados genéticamente (OMG)
-medicamentos en investigación
Ánimo y suerte a todos :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

5 Me gusta

Tenemos un hilo para el humor…dejad el hilo para lo que es, que ya bastante offtopic contiene, por favor.

2 Me gusta

Actualización nº 397. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 15.06.2021

6º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas COVID-19 - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Varias mentiras solo al leerlo por encima, la primera, dicen que estas vacunas inmunizan y como todos deberíamos saber no es así.
Por otro lado dice “Al vacunarse millones de personas, es necesario conocer cualquier acontecimiento adverso que ocurra un tiempo después de la vacunación y analizar, entre otros factores, si ocurre con más frecuencia que lo que se espera que ocurra en general en la población. Por eso se recoge cualquier acontecimiento adverso asociado temporalmente tras su administración”.
Ésto hasta donde yo sé ,tanto por experiencia familiar y por mis charlas continuadas con médicos internos y enfermeros de varios hospitales, también me lo confirman compañeros destinados en otros lugares del territorio nacional, puedo decir claramente que no es así. No se está recogiendo gran parte de los efectos secundarios que está dando la vacuna. Les dicen que es normal, son efectos razonables y que no se preocupen. Si no utilizas la persistencia, no hay registro. Con lo cual , van pocos (la gente se suele quedar en su casa pasándolo mal) y los pocos que van , a muchos se ellos no le queda registrado sus efectos. Pues ya me dirás, como para creerse los datos.

1 me gusta