Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Peliculón!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Que nos dirigimos a un mundo orweliano convendras en que no significa que todo lo que ocurra en el camino es intencionado para ello, que se aprovecha cada gran circunstancia para intentar conducirnos hacia ello es indiscutible, pero no es la certeza de la existencia o no de todas las circunstancias ni del origen de todo acontecimiento, no todas las medidas para lidiar con dichas circunstancias son parte de un gran plan.

Una sociedad que no se protege de un problema real porque exista o no un plan de control poblacional aparte dice mucho de la falta de inteligencia de esa sociedad para analizar con ecuanimidad cada una de las circunstancias que se va encontrando, un ser humano así es perfecto para ser sometido, solo tienes que aparentar que forma parte del plan para que hagan lo contrario y tenerlos haciendo exactamente lo que quieres que hagan.

Usemos la inteligencia para discernir sobre cada asunto sin verlo todo con el color de las gafas de las fobias y filias de cada uno, de lo contrario será muy fácil que nos conduzcan hacia donde los que manejan el poder nos quieren dirigir.

3 Me gusta

:+1:

:+1:

1 me gusta

Quería esperar un año, a ver si los vacunados morían o no:

image

1 me gusta

Buen libro
Quizás sea mi libro preferido

Efectivamente el control cada día es mayor pero afirmar categóricamente que vamos sin remedio hacia eso es decir mucho

Quizás nos quedemos por el camino

Extinción por un virus, meteorito, cambio climático, liberación de metano hidratado, guerra nuclear, etc

Ya veremos….

Lo que si vemos es gente muriendo a nuestro alrededor, que creo que es más importante que nos quieran controlar o no…

Yo sinceramente tengo mis dudas de un pasaporte Covid, porque evidentemente es libre uno de vacunarse

Quizás debería ser anónimo

1 me gusta

Y para muestra solo hay que mirar a los Estados Unidos o Brasil, donde dirigentes populistas intentan deslegitimar las elecciones cuando no se ajustan a sus intereses.

1 me gusta

No lo digo sólo yo y los hechos están presentes a día de hoy.

Son problemas diferentes aunque aprovechen la situación, hay que afrontar cada problema y no dejar atrás por pensar que es menos importante.

Se llama código QR y ya existe.

Que será, será
edito
Piensa una cosa, el miedo es un enemigo que nunca se puede vencer.

Que de mal gusto me parece colgar un artículo con semejante foto. El sufrimiento humano en primer plano. Qué intentan con este tipo de foto inmoral? Total, después de llevar años comprando tabaco con estas asquerosas fotos, uno queda insensible hacia este tipo de ingeniería social. Un intento estúpido de conducir nuestro pensamiento y transformarnos en hombres buenos. Yo que tú quitaría este post, sólo aporta morbo

1 me gusta

Que se vea claramente el resultado del magufismo acientífico, lo que la desinformación ha provocado, la realidad del macabro juego de la escoria de la sociedad que difunde bulos sobre algo tan serio.

Lo inmoral es difundir desinformación que ha llevado a miles de personas a la misma situación que a esa persona.

La realidad debe de ser mostrada para que se sienta lo que está pasando, esa es la verdadera información, la técnica del avestruz de esconder la cabeza y no ver la realidad para seguir jugando con algo tan serio es solo deseado por los que prefieren aparentar tener razón que evitar el sufrimiento de los demás.

3 Me gusta

El miedo es ver morir a los que tienes alrededor…

Lo demás se puede posponer y discutir

La diferencia es que tú crees que este virus es una cosa más del complot mundial para que los poderosos consigan lo que tú crees que viene…

Yo simplemente intento pensar que lo que quieren hoy por hoy es curar esta pandemia de la mejor forma posible

Eso lo dices tú, yo no pienso así. Pienso que aprovechan la situación para mover fichas.

Es lo que quieren que pienses claro, tampoco quieren aniquilarlos, pero si por el camino se quedan unos millones mientras ellos consiguen algunos de sus objetivos, son daños colaterales, mala tarde.

Para eso, los tontos útiles que se oponen a toda medida que salva vida, le están haciendo un buen trabajo. Los magufos, que se creen listos, están ayudando a conseguir aquello que sus simplona cabezas dicen que quieren evitar…

Da igual, son actores

2 Me gusta

Pues, con más razón debería quitarlo

Pero es que ya no sentimos nada. No ayuda para concienciar a la gente, sólo aporta morbo. A caso, te parecen bien también las cajetillas de tabaco con las fotos de gente muriendo en presencia de su hijo?

Habla por ti, si tienes incapacidad de sentir el dolor ajeno es tu problema, pero no pretendas que los demás actuemos según tus carencias…

2 Me gusta

Hay muchos peones prescindibles, incluso que hacen el trabajo sucio.
Sempre ha sido así.

Me estás diciendo que después de mamar toda la crueldad de imágenes de las pelis, de escenas más perversas, de actos inhumanos, etc., aun te afecta una fotografía que no se sabe si es real o de un actor? Somos insensibles todos, no me jodas! Y si justificas la presencia de este tipo de imágenes es que a ti te gusta verlas. Punto. No hables para los demás, deja de ser cínico por un segundo

1 me gusta

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estas en primero de conspiranoico, en segunda te enseñan a no dudar, directamente ya sabes que es un actor. Y ya en tercero te cuentan que hay un rodaje a nivel mundial y que la pelicula del covid saldrá en unos años, por eso el montaje este…

2 Me gusta