Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Carrera de iluminados ¿Alguien se apunta?
Da igual la comunidad y da igual el color politico. Es una carrera de quién propone o dice más idioteces.

Las pandemias terribles que acabarán con la humanidad hace que nuestros políticos saquen sus mejores ideas.
¿Os acordáis cuando hice aquella comparación diciendo que tanto en el propio foro como gran parte de la sociedad pareciera que estában haciendo el trabajo sucio de los políticos de turno? Llegue a decir que la cosa estaba cogiendo tintes similares a la época nazi (entender en el contexto al que me refiero). Era una sensación que me dio en aquel momento, hará ya tres meses o más . Aún la tengo, leyendo este hilo, ya sabéis de que hablo y porque lo digo.

1 me gusta

¿Desde 1997 han pasado un par de añitos no crees?

Hola @victor89. Correcto, tiene unos años esa portada, y aún se sigue discutiendo la ineficacia de tal técnica. Cuando no hay unanimidad, por algo será. Además recuerda que ya no será efectiva muy pronto. Se utilizaba, al igual que las vacunas, por uso de emergencia. Los CDC prácticamente han admitido que es inservible.
De todas maneras te has quedado con la publicación más antigua. Te animo a que sigas adelante.
Por ejemplo este último es más reciente. Como verás, no hay respuesta clara y contundente.
https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808/rr-15
Mi experiencia año y medio después. Ningún PCR, tanto mi mujer como yo, y por supuesto mis hijos. Y mientras podamos seguir aguantando, nada de vacunarnos. Tiempo al tiempo.

Pues nada, a llevar pañal en la boca el resto de nuestros dias, menudo nivelazo tiene el colega. “Es que soy doctor!!!” :facepunch:t2:. Por esa regla de tres vamos todos dentro de trajes de astronauta.

1 me gusta

Básicamente es una carrera para ver quién la tiene más grande, ten en cuenta que tienen apoyo al más alto nivel político, financiero, informativo, farmacéutico junto a un buen apoyo médico- científico y de una gran parte de la sociedad que les encanta escuchar tales mamarrachadas.
Con todo esto detrás se crecen que pueden soltar tal aberración. Es nada más que eso. Da igual que lo diga un politico, un médico, un científico o tu vecina del quinto. La clave está en ese apoyo que tienen y como tal , se creen tener la verdad absoluta por dicho apoyo.
Fijaros con lo que me he encontrado.
https://www.seipweb.es/respuesta-de-la-seip-a-la-publicacion-sobre-mortalidad-por-covid-19-en-ninos/
Aún así quieren y dirán que hay que hacerlo. Como era eso de “para no matar a tus abuelos” , o por responsabilidad.

Y si la tierra es plana, si retrasados ha habido siempre y siempre los habrá…

2 Me gusta

Hola @Dalai, puedes llevar razón en tu afirmación. Pero no estamos hablando de tierras planas o redondas(me da exactamente igual en lo que quiera creer cada uno, yo no les insulto por ello). Estamos hablando de un hecho constatado. Que supuestamente acabará a final de este año según los CDC de EEUU.

Lo dicho, retrasados los ha habido siempre…

Pues esos retrasados son los que prácticamente mueven algunos hilos(junto a la OMS) de esta “pandemia”. Son los que dicen que hacer y cómo hacerlo. El test PCR antes era válido, hubo un tiempo que no lo era tanto, y en pocos meses directamente no lo será. Puede que la respuesta, o parte de ella , la tengas aquí.
https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808/rr-15
Ahora vienen estos dos satélites a ofrecer la solución definitiva.

Hay buenas perlas en los comentarios al editor del artículo

https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808/rr-11

Te vuelvo a repetir lo mismo @Dalai, decirles retrasados a los CDC me parece bien, incluso llamarlos Mágufos tiene su gracia, teniendo en cuenta que hasta hace dos días aplaudias tanto sus artículos como trabajos(algunos se ellos, no todos ) En fin, cada uno se desahogua como ve oportuno. Ahora bien, la pregunta que me hago es ¿Tu vives en el Tíbet?.
¿O es que no quieres dar tu brazo a torcer y admitir la realidad?
Llevo tiempo compartiendo información sobre este posible final. Os habéis mofado sobre ello, incluso catalogandome e insultandome. Yo solo compartía una información, contraria a la oficial, que mira tú por dónde, en este caso se ha constatado.
La Dr María José Albarracín lleva más de un año advirtiendo sobre esta irregularidad, premios nobel también informando sobre ello, artículos de investigación que así lo admitían, yo solo los compartí.
Respecto a lo que dice el compañero, personalmente me da exactamente igual los comentarios, lo importante es la respuesta. De aquí se puede sacar muchas conclusiones. Lo dejan todo en el aire. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Esto acabará denunciado en tribunales internacionales, no hay otro camino. A partir de aquí, veremos cómo acaba todo. Tiempo al tiempo.

1 me gusta

A priori, y mientras no se demuestre lo contrario, este mensaje del presidente de México es para aplaudir. Otro valiente. Veremos lo que le dura.

Te lo vuelvo a repetir ¿Me estas llamando retrasado?
Si es así, ya estás tardando en disculparte, si no habrá que pedir intermediación a los administradores del foro.
Te dije que jugaría con tus reglas , pero no soy como tú. Te estás pasando y mucho con tus salidas de tono continuas. Eres un maleducado y debería de tener consecuencias. No sabes estar en un foro público. Y encima sin razón, solo por dar la nota y creerte el más listo de la clase.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Te lo puedes creer o no, son datos válidos para la mayoría…

Y aquí gente inútil medio dormida que todavía cree en la ciencia, los puedes llamar paranoicos si te place…

1 me gusta

Tranquilo, no te rebajes a semejante personaje, no te llega a la suela de los zapatos.
Es lo que tiene creer que es el Salvador del mundo, entre listo y tonto hay una fina línea que estos personajes acaban cruzando.

2 Me gusta

Por cierto la técnica crispr es de desarrollo español, ese pueblo inútil que solo piensa en ciencia, más vale que aprendieran a hacer hamburguesas, que para eso es un país de turistas…o a montar en bici, para cuando vuelva delivero…

2 Me gusta

What?

3 Me gusta