Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenos días, quisiera dar mi opinión una vez más, respecto a la mascarilla nada tiene que ver esa comparativa con el cinturón de seguridad puesto que no existe ningún estudio que así lo avale, ningún estudio le da tal importancia. Por otro lado , si leyendo la realidad existente en el Vall d’Hebron no sacamos ninguna conclusión de que es lo que puede estar sucediendo, entonces tenemos un gran problema. Que es evidente que lo tenemos.
Seguimos con la nueva realidad, esa de la que muchos llevan tiempo riéndose porque la consideran “conspiración”.
Recordad que hay un estudio hecho por un catedrático de la universidad de Almería (no concluyente) dando validez a la posiblidad de existir óxido de grafeno en la vacunas pfizer.
Ya existen varios más , uno procedente de Alemania y otro en Chile creó, dando validez a tal estudio. Siempre según su estudio en laboratorio. Aún no hay nada más al respecto, pero habrá que tenerlo en cuenta.

De lo que se ha desvinculado la propia Universidad, ya que el seudo estudio no tiene por donde cogerse en cuanto a rigor y método.

Que no hayas encontrado ningun estudio de la eficacia de las mascarillas entre los panfletos negacionistas no significa que no existan, de echo aquí hemos compartido unos pocos, si estás interesado lo encontrarás.

Claro, toda la comunidad científica con acceso a la vacuna, millones de personas, y no han encontrado nada y salen cuatro iluminados con superpodere de analisis, que además no tienen nada concluyente, y los negacionistas se lo tragan :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

No te equivoques, el miedo está en ambos bandos.
Los de no vacunarse, como dices, por los posibles efectos, pero la gente que acepta este tipo de controles, que atentan contra la privacidad y protección de datos (veremos el día de mañana por donde sale el asunto legalmente) se hace por miedo, porque hay gente que piensa que hay muchísimo peligro si papá estado no esta cuidándolo y velando por su culo.
Y este es uno de los principales problemas que estoy viendo en la sociedad actual, cada vez más infantiles e inútiles, que necesitamos que estén controlando cada uno de los pasos de todo el mundo.
Ojo, cuando se hizo el confinamiento si que creo que era necesario una medida así dado el colapso de los hospitales, estábamos en una situación límite.
Pero al día de hoy, yo por ejemplo creo que soy bastante mayorcita y creo que puedo cuidarme perfectamente sin necesidad de que alguien esté pidiendo la cartilla covid si voy a la terraza de un bar.
Es que es un control que no es eficiente, ni urgente y encima atenta contra los derechos.
Y tener empatía e inteligencia es tomar medidas por uno mismo, como distanciamiento, ponerte la mascarilla, o no ir donde no tengas que ir, etc, para no poner en riesgo a nadie, pero no pedir que alguien se encargue de hacer controles para tu poder hacer lo que te dé la gana o tener menos remordimientos si vas a un bar por ejemplo.
Tenia una boda y una comunión en unas semanas, que no es al aire libre ni de familiares, que ya he dicho no voy, ¿que sería mejor pedir la cartilla de vacunación para que todos vayamos alegres y contentos y nos sintamos superprotegidos??? cuando no es así. Y en este caso empatía e inteligencia sería que ni me hubieran invitado, y que la gente se limitase a hacer las celebraciones en familia no invitando a to perro gato, comprometiendo y poniendo a mucha gente en peligro.

Siempre estais igual. Os dejais llevar por vuestro rencor, por vuestros miedos.
El estudio existe, nadie habla de que sea la universidad la que lo avale.
Se hizo por un catedrático de esa universidad. Por favor leed y entender lo que se lee.
Como dice el compañero @Fabririver, se viene advirtiendo desde Italia hace muchos meses , nadie hace caso.

1 me gusta

Se hace porque es algo en lo que todos estamos metidos y así nos protegemos los unos a los otros hasta que salgamos de esta, entiendo que al ser egocéntrico y egoísta esto le resulte inverosímil, desde su visión de mirar su propio ombligo no entiende que actuar con respeto sobres algo y con responsabilidad no significa miedo.

1 me gusta

siento el tocho, pero no estoy de acuerdo con que siempre se diga que los egoístas, poco empaticos o inteligentes son los de un lado :woman_shrugging:
Yo intento tener una postura intermedia, y aún así puede que desde un lado u otro parezca que soy radical también

4 Me gusta

Seguro que ya te han colocado en un lado :crazy_face:
La cosa va de división, de catálogar , incluso de insultar.
Tenemos que lidiar con ambas “Pandemias”.

3 Me gusta

:point_down:

Pero para el negacionismo magufo todo vale por burdo que sea, nivel Pro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Has modificado el post?
Da igual @Dalai, el caso es que el estudio existe, el catedrático que lo hizo también, incluso que la universidad de Almería también existe .
Según mi entender no hay nada Mágufo en lo anteriormente escrito. Me vas a permitir que dude quien son los verdaderos Mágufos aquí :crazy_face:

Lógico, no nos cabe duda. :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Cryptoman, el estudio puede existir, la universidad también, pero es eso, un estudio y para darse como válido debe demostrarse que eso que indica es real, mientras tanto, ya sea por alguien anónimo o por Einstein, seguirá siendo un estudio.

2 Me gusta

Muy bueno el video

1 me gusta

Me parto de la risa @Criptoman.
:rofl: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

Tienes a los tragacionistas del régimen mediático bien calentitos.
Y gracias por compartir.

5 Me gusta

Estudio revisado por pares, no como la basura esa que traen los magufos, sobre los efectos secundarios de la covid 19 de larga duración… :point_down:
https://www.nature.com/articles/s41598-021-95565-8

6 Me gusta

Yo estoy caliente por el cambio climático…mierd…perdón, que esto tampoco existe o no al menos aumentado por la acción humana :joy: :joy:

No ahora en serio, yo por mí que el que no quiera no se vacune, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, si se contagian no pasa nada, como creeis que es un resfriado y que siempre se soluciona rezando a dios y la energía del universo se os pasa…

2 Me gusta

A ver chaval a tu rollo :laughing:

Si aportas alguna argumentación lucida te respondo sino a tú nivel.
No te enfades.
:heart_eyes:

1 me gusta

Un libro recomendable…

1 me gusta

4 Me gusta

No soy miembro de ‘medicos por la verdad’ ni me los creo, nunca estaremos al mismo nivel tranquilo.

PD: No me enfado, desde que era niño me enseñaron que con los tontos no hay que meterse, pero tampoco darles la razón para que se callen, que tengas bonito dia campeón :kissing_heart:

Eso sí dice mucho de cuánto sabe sobre vacunas el autor, hay niños que se lo podrían esplicar, pero para que?..