Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

" Acoso y amenazas de muerte: el precio que pagan algunos científicos por hablar de la Covid-19

Decenas de investigadores cuentan a la revista Nature que han recibido amenazas de muerte o de violencia física o sexual por hablar del coronavirus en medios de comunicación

Un investigador del Institut Pasteur de Montevideo Andrés KamaidFEDERICO ANFITTIEFE

E.S.


CREADA.14-10-2021 | 09:15 H
/

Así lo refleja una encuesta realizada por la revista Nature a 321 científicos que han hablado sobre la Covid-19 con los medios o en redes sociales.

Sera que siguen la corriente y hay mucho loco suelto yo el segundo .
321=3+2+1 ni uno mas .
La violencia debe ser ,lo que tu decidas .
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Me aplico mas en la siguiente ,tiene algo de razon .
Gracias
Un saludo

@sebas33 Le has dado a este hilo el toque que le faltaba. Ahora si que da gusto entrar aquí a leer.

3 Me gusta

Buenas

Sabes que no solo es distender las tensiones ,todos queremos lo mismo y se nos olvida .
Muchas gracias por tu sincera apreciación.
La locura en el fondo no es tan mala y lo sabes .Bunburi lo recuerda ,en esa estamos con los paradigmas que nos dan .
Animo ,entre todos ,ninguno esta fuera de la premisa ,el bien común
Con distintos cristales pero el mismo final ,bien común y lo utilizamos como arma siendo punto de partida, ACUERDO DE MÍNIMOS
Me hace muy feliz esa lanza que rompes Gracias Jorge 04.
5905 =5+9+0+5=19=10=1 es raro pero sencillo 1 y 0 jjjj
Muchas uno por tus palabras feliz ,que fácil parece y sencillo es .
Un saludo

Le pese a quien le pese, los datos cada día son mejores. Vamos!

https://cnecovid.isciii.es/covid19/

2 Me gusta

Bueans

No lo ves y lees ,todos buscamos lo mismo ,unos con mas miedo y otros no .
Que no te lo cuenten siéntelo ,
Perdona si te ofende ,mis disculpas .
¿quien te enseño a sentir ? .
Gracias por el aporte
Un saludo

Mejor que todos busquemos lo mismo!

dónde está Sergio Ramos?

3 Me gusta

Buenas
No podía dejarlo pasar .
Claro que si escarbas podría ser eso ,miedo y mismo el objetivo .
Lo cierro todo con mi semántica inentendible expresión jjj.

Una por una
Gracias por ver mas allla ,

Ramos quien lo necesita ,los mejores estan donde deben ,5911 mas la parte 1 . hay mucho que cortar en el Doctorado que se pudo hacer en este foro y siempre recuerdo con la misma idea ,cuidar de todos ,eso nadie lo va a negar
Puf la negrita lo que dice ,gracias .
Un saludo

Lo pongo porque tengo una mente abierta, no como tú que eres el palmero mayor del monje, hay que reconocer lo bueno y lo malo, no solo los intereses de uno

Esto hay que verlo de principio a fin. Todo parece indicar que con una unión como la demostrada por parte de estas dos mujeres, de la ciencia y la abogacía, las cosas pudieran empezar a caer por su propio peso.
https://rumble.com/vnscw1-hablamos-de…-lo-que-nos-ocultan.html
Esta otra mujer, al parecer fiscal del estado, opina al respecto.
https://madridmarket.es/pcr-nulos-restricciones-ilegales/
Ya venimos hablando del cambio de tendencia.
Las evidencias acabarán abriéndose camino.

3 Me gusta

Y si a ello se suman las explicaciones de esta otra mujer ( entrevista de ayer mismo…con datos “frescos” ), cargadas de sentido común y solidez científica…

2 Me gusta

Bebé lejías dignos de confianza :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que ocurre sin vacunas:

1 me gusta
1 me gusta

Que va hombre… Es solo cuestión de perderle el miedo al virus… si no preguntale a los bebelejias y magufos del foro…

1 me gusta

No cabe duda de que lo mas sano es tomarse las cosas con un poco de humor, y también con condescendencia, entendiendo que Dalai, al fin y al cabo, no tiene ninguna culpa por ser como es, tal como explica el pastor en su última frase de este video : https://youtu.be/vfY2PE452qg :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Buenas noches . Video en modo resumen con lo más significativo de lo ya compartido ayer.
Unas declaraciones así deberían de tener cabida en los medios masivos de comunicación hoy mismo, ya sea para investigar y esclarecer lo dicho o simplemente para desmontarlo y darlo por no válido. ¿Alguno lo habéis visto? ¿Algunos veis la manifestaciones masivas que recorren Europa, incluso desde hace meses en algunos países? . Me temo que no, los medios españoles están en otros menesteres. Suiza está en pie de guerra, Italia también , incluso con huelgas generales, Francia que decir, fueron los pioneros, llevan más de un mes …en Rumanía más de lo mismo, República Checa … Veremos cómo acaba. Mucha suerte y ánimo :crossed_fingers::muscle:

Se sigue cayendo por su propio peso. Si todos pusiéramos de nuestra parte…

La manipulación de datos ,ya sea sobre fallecidos por Covid, como de positivos mediante prueba PCR , sobrevuela por todos los países.

3 Me gusta

Vamos! :muscle:t2:


Menudos ejemplos nos traes…lamentable. Respeto que compartas la opinión de personas como esta pero buff, roza el esperpento.

3 Me gusta

En todas las profesiones hay gente que va en contra de su profesión, siempre habrá algún bombero pirómano, policía narcotraficante y médicos que van en contra de la salud de la población.

Evidentemente para un magufo de capacidades cognitivas disfuncionales, lo que diga este tiene más peso que toda la comunidad científica global.

Si estos médicos van en contra de la salud de la gente, los que lo defienden buscan la salud de la población?:thinking:

2 Me gusta

Si alguien tiene ganas de iniciar un hilo que puede tener mucho futuro ( dificil que supere a este, siempre ocupando las primeras posiciones ), aqui os dejo un enlace a informacion fresca sobre la nueva pandemia en ciernes:

Marburg, la OMS ya está anunciando la siguiente pandemia – CienciaySaludNatural.com

2 Me gusta