Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Obviamente esto está manipulado, está tan claro como que la Vacuna es una terapia génica. Incluso las que no son RNA, también son terapias génicas :joy: :joy:

3 Me gusta

Aquí un vídeo de Iñaqui Gabilondo en que explica como en 2010 montaron el alarmismo con gripe A

Explica cómo y cuándo cambió la OMS la definición de pandemia.

Cómo bigfarma crea la psicosis y alarmismo gripe A, muy parecido (aunque no tan duradera como la del covid)

3 Me gusta

Entonces esta vez es lo mismo pero se lo montaron mejor saturando hospitales y morgues? No sé a dónde pretendes llegar.

Qué medidas hubieses tomado en vez del confinamiento, mascarillas, etc? O hubieses dejado seguir todo como si no pasase nada?

4 Me gusta

No haga falacias hombre de paja, amijo. Yo no dije que sea lo mismo, eso lo dice Ud.

Los hospitales se colapsan casi cada año con dolencia estacional y no se montaban estos circos mediáticos.

3 Me gusta

Hacer vida normal, y reforzar los servicios médicos todo lo posible.

1 me gusta

eso me hizo gracia jaja. Qué pajero

1 me gusta

Los virus existen desde que el mundo es mundo, millones de generaciones. Existirán después de que los humanos nos extingamos.

La mejor medida sería reforzar el sistema sanitario. Informarse bien sobre la enfermedad (haciendo autopsias) para poder atinar mejor con los tratamientos adecuados.

1 me gusta

Resulta fácil decirlo. Enfrentarse a un coronavirus desconocido y a la vez tomar medidas para controlarlo se me antoja bastante complicado.

Es un profesional dando su opinión, espero no se le llame magufo y negacionista

4 Me gusta

Ya comenté por aquí en abril del año pasado que la mujer de un compañero de trabajo que es médico estaba viendo muchos casos de pericarditis en personas jóvenes infectadas con el coronavirus.
En cualquier caso, hacer vida normal no creo que ayudase en la propagación del virus. Me parece una auténtica locura.

1 me gusta

Intentar controlar algo que es incontrolable si que es una locura… las pandemias han existido y existirán.

Una locura es arruinar a un país, someter a la población a un miedo constante a traves de los medios de comunicación, anular derechos humanos y constitucionales, PONER UNA MASCARILLA A NIÑOS PEQUEÑOS EN EL COLEGIO, decir que no se puede salir de casa a partir de las 23:00 de la noche, prohibir las reuniones pero llenar el metro hasta arriba de gente, y bueno muchas mas que me dejo, a mi me suena a mucho mas locura todo ésto, y además histeria colectiva.

¿Recuerda usted cuando se prohibió que conductor y pasajero se sentaran en el asiento de delante, y tenían que ir sentados los pasajeros en el trasero y no detrás del conductor? Pues si, ésto pasó en España en 2020.

2 Me gusta

Y te parece una medida extrema? Madre mía.

Estoy interesado en las medidas que tomaríais para intentar frenar la pandemia. Criticar a toro pasado cuando parece que van las cosas mejor… no resulta productivo. Y que quede claro que estamos mejor Gracias a todas las medidas que se tomaron, incluida la vacunación.

En “hacer vida normal” incluyes algún tipo de distanciamiento social?

No es una medida extrema, pero si absurda, y recaudatoria. ¿Yo he dicho que sea extrema? Bueno prohibieron viajar en el mismo coche a personas no convivientes…

Yo no critico nada a toro pasado, yo llevo luchando activamente contra ésta retirada de derechos desde los primeros minutos donde se declaró el primer estado de alarma, derechos como los suyos, los de su familia y los de sus hijos.

Distanciamiento social, jamás. Solo pensarlo me hace sulfurarme.

Un saludo.

Edito: Extremo para mi fue apalear y detener a personas que corrian solas en la calle por ejemplo, por saltarse el confinamiento. O por estar sentadas en un banco por ejemplo.

1 me gusta

Entonces asumirías un incremento de contagios mucho peor del que tuvimos?
O estás convencido de que haciendo vida normal no hubiésemos estado peor de lo que estuvimos?
Es por intentar entenderlo.

Estoy convencido de que se hubieran evitado muchas muertes, incluídas las de miles de ancianos abandonados a su suerte en residencias. No se hubiera generado esa sensación de histeria y de fin delmundismo.

Hay una historia que dice así:

El rey de una ciudad del antiguo Egipto, un día recibió la visita de la muerte…

  • Rey: Oh dios mío, vienes a por mi?
  • Muerte: No, vengo a decirte que la próxima semana, vendré a tu reino a llevarme 500 almas, mediante una gran epidemia.

La muerte desaparecio, y el rey se dirigió a su pueblo para advertirles de que la muerte iba a visitar el pueblo, para que cuidaran de sus familias. A la semana siguiente, tan grande fue la epidemia que finalmente 5.000 personas murieron en la ciudad.

Pasados los años, el rey cayó muy enfermo, y una noche, volvió a recibir la visita de la muerte…

  • Muerte: Esta vez si vengo a por vos, majestad.
  • Rey: Iré contigo, pero me mentiste, me dijiste que con la epidemia te llevarías a 500 almas, y al final te llevaste a 5.000
  • Muerte: No majestad, yo cumplí mi palabra y solo me llevé a 500, ni uno mas. El resto no fue cosa mía, sino de ellos.
2 Me gusta

A @Dalai ni caso, es un poco idiota

1 me gusta

Pues yo estoy convencido de que te equivocas. Pero bueno, si esa es tu postura es normal que cualquier medida que se haya tomado te parezca un ataque a tus libertades sin beneficio del interés general.

1 me gusta

A Dalai meterle en el ignore, es salud pura.

4 Me gusta

De que marca era la bicicleta? :wink:

1 me gusta

:joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy:

Eres un cachondo :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy:

Los que llevan poco tiempo no lo sabran…pero apareciste después de que t baneasen la otra cuenta por un tiempo, debido a tus opiniones en el hilo de iota (creo que fue en ese hilo)

Es más, te creaste varias cuentas para seguir dando opiniones en el hilo, debido al baneo,

Y de vez en cuando aparece tú otra cuenta dando opiniones

3 Me gusta