Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No se te puede tomar muy en serio, en general, con las expresiones, mayúsculas y negritas de las que abusas. Por otro lado es mejor poner un link con la información, que floodear con contenido, que hace que los posts sean larguísimos y demasiado numerosos. Haz lo que veas, pero es mi recomendación de estilo, con la que seguramente se te lee mejor y hace más caso.

Respecto del artículo de 20 minutos, lo he puesto para los lectores que no entienden inglés. En todo caso, he incluido también la fuente original en la revista Nature, que tiene prestigio científico notorio y reconocido (no sé si es también un panfleto sectario, en tu opinión).

4 Me gusta

Lo del flooding es opinable, que algunos hagan un post cada mes les puede parecer mucho que otros suban 3, 5 ó 7 en un día, pero también los foreros más participativos pueden pensar que los otros son apáticos o durmientes que no les interesa o no quieren participar.

Y contra el vicio de flooding está la virtud de no leer. Incluso ignore on.

La lectura es tan insufrible como la considere Ud. que yo sepa no tiene ninguna obligación ni de entrar en el foro ni mucho menos de soportarme (modo ignore) o incluso de leerme, ve mi avatar y pasa directo al siguiente, fácil y efectivo.

Las mayúsculas son costumbres, como negrita, etc. Trataremos de corregirnos pero a mi edad es difícil suprimir ciertos hábitos … disculpe Ud.

Me parece muy bien, y me encanta la controversia (se nota, no?)

Yo también he puesto mis fuentes pero cuando lo hago me dicen que copypasteo.

También suelo argumentar, con mayor o menor fortuna, con equivocaciones y hasta con meteduras de pata, incluso en alguna ocasión me he comido algún fake, pero no pasa nada por reconocerlo, no lo se todo de todas las materias. Por eso me gusta el foro y que me contradigan, eso me estimula a investigar más y ser más crítico.

Gracias, pues

1 me gusta

Por cierto, comentar otro “detallito” respecto las kakunas.

La OMS, esa nefasta organización del Kill Gates, ha trucado la definición de inmunidad. Entre otros efectos ahora la OMS obvia y olvida la inmunidad natural, la más poderosa y que nos ha mantenido a salvo como especie durante milenios, para sustituirla por el término “protección” en el que sólo engloban las protecciones kakunales, así de paso pueden dar gato por liebre y llamar vacuna a lo que no es … pero como “brinda” “protección” … es vacuna. Pero no lo es y no lo es porque sigue sin contener antígeno, ni seguir los protocolos científicos de las vacunas.

1 me gusta

Aburre con su insuperable estulticia, ¿o es mala fe?

Creo que no es consciente de las barbaridades que suelta, y además sin ton ni son.

Es decir, el CDC, la FAD, la VAERS mienten según Ud.

Esas cifras de 50.000 muertes y 2.000.000 afectados graves son datos OFICIALES de organismos “científicos” cuya misión es reportar y registrar muertes y efectos de los fármacos.

Al igual que el aumento exponencial de casos de afecciones cardíacas (perio y miocarditis), muchos en adolescentes y jóvenes que desde la inoculación masiva de covid se han disparado exponencialmente, un “ligero” 23.000% y a falta de computar los dos últimos meses de 2021.

No se da cuenta la cantidad de bilis que suelta cada día y los monumentales ridículos que hace.

Ya le dije que paso de contestarle, no le meto en ignore porque nunca lo he hecho con nadie y con Ud. no voy a hacer una excepción, además sus ji, ji, ja, ja :rofl: :rofl: :rofl: me recuerdan en lo que no quiero convertirme.

que le vaya bonito, amijo

1 me gusta

A ver, que digo yo, este es un hilo mayoritariamente con gente de España creo, entonces una gran mayoría estamos vacunados. No se qué pretendes trayendo tanta noticia para hacernos creer que son malas no pierdas el tiempo, ya nos hemos vacunado no?, no crees que tu trabajo sería más valorado en algún lugar donde la gente este dudando más si vacunarse o no, Rusia o algún país más indeciso. Ahí tu labor sería más productiva.
O se trata de intentar meter miedo a la gente ya vacunada? O ver quién tenía razón, la tengo más larga? Me entrará cáncer, me convertire en zombi?La verdad que no lo entiendo muy bien.
Y con esto no me refiero a los derechos ni restricciones ni dada por el estilo.
Hombre el hilo tiene morbo pero es un poco cansino ya , es una humilde opinión.

En primer lugar el que se haya inoculado ha tomado “supuestamente” una decisión libre y ya somos mayorcitos para saber apechugar con las consecuencias, si las hubiera.

El pasado pasado está, y es inamovible, el que se inoculó, evidentemente no puede desinocularse, pero sí puede evitar caer de nuevo en el error (si es que lo es), o evitar que inoculen a sus hijos, o nos vuelvan a encerrar y restringir nuestros derechos.

En segundo lugar se está tratando de varios aspectos más.
a) tercera, cuarta, quinta … dosis.
b) inoculación a infantes, incluso niños y en algún país en bebés.
c) organismos “independientes” (financiados por Gates) ya están anunciando en España la 6ª ola, etc.

Mientras no se aclare y sepamos realmente que ha pasado (y está pasando) estamos a merced de los acontecimientos y volveremos a tropezar en la misma piedra.

Nada más lejos de mi intención que meter miedo a nadie, de eso ya se hacen cargo las TV, Ana Rosas, Meijides, etc. tertulias, artículos prensa, etc. y las autoridades con medidas anticonstitucionales de encierros, inútiles como los bozales, etc.

Los que tenemos una edad recordamos perfectamente un precedente de esta “pandemia” y cómo se reconoció, finalmente, el miedo que inocularon los medios, por ejemplo

En cuanto a tener razón, creáme si le digo que estaría enormemente feliz de que al final yo fuera un idiota “conspiranoico”, un crédulo y me han tomado el pelo. Entre otras cosas porque tengo personas muy queridas y amigos del alma que se han inoculado las dos dosis.

Si el tema le cansa, lo comprendo, son muchos meses ya, pero hay muchos foros, e hilos diferentes y no tiene porque leernos. Yo, con todo, sigo encontrando información, opiniones y puntos de vista varios que no se me habían ocurrido y aún despierta mi interés.

3 Me gusta

yo entraba a este hilo también porque veía información interesante de ambas partes, y era fácil seguirla. Últimamente da pereza entrar aquí porque te encuentras tochos que ya a veces ni leo por encima.
Y si, tienen razón en que poner un enlace a la información hace más llevadero el leer esto y más cuando se postean en poco tiempo muchos tochos. Ademas el bombardeo constante no es bueno para mantener la atención, técnicas de marketing online :wink:.

@kirkh Yo si creo que es necesario publicar cierta información, ya que en los medios de comunicación tradicionales, como la television, la información es muy sesgada y solo queda sitios como este para poder tener una visión más amplia de las cosas. Viviendo en la ignorancia se es más feliz, pero yo por ejemplo prefiero conocer todas las variables a mi alrededor y tener la máxima información posible.

También creo que se pierde mensaje al usar palabras como kakuna, y al leerla una y otra vez se pierde en interés por leer el resto, porque no da seriedad ninguna, puedes usar otras palabras en lugar de una infantilizada (solo es un consejo @Juantan)

2 Me gusta

O sea que te molesta que se refiera como “kakuna” a la vacuna, y te molesta que llame “bozal” a la mascarilla. Ya está? Eso es lo que tienes de decir al respecto? ¿Te ofendes?

Un saludo

1 me gusta

Yo prefiero que siga argumentando que poner solo un enlace, donde argumetan otros y no puedes opinar.

De acuerdo en parte, disiento en el “palabro” kakuna. A mi lo que me da escalofríos es como repetir por tierra, mar y aire VACUNA se instala en las mentes y se acepta algo que no es vacuna como tal.

Eso si que resta credibilidad y es infantil. Lo correcto es hablar con propiedad y llamar a las cosas por su nombre. Llamar vacuna a un experimento genético, sin antígeno, que no ha pasado las pruebas científicas pertinentes, resta credibilidad al que la usa, no es serio y confunde. Es un experimento en pruebas y autorizado temporalmente.

aceptar vacuna para algo que no lo es es aceptar una falacia, si la propuesta inicial es falsa toda argumentación subsiguiente carece de valor y debe tomarse con muchas reservas.

4 Me gusta

La información siempre es bienvenida, el forero lo que pretende es informar. Y lo está haciendo en el hilo correcto.

Un saludo.

4 Me gusta

si yo no digo que uses vacuna tampoco, entiendo esa postura también, pero llamalo sustancia, experimento, fármaco, yo que se… pero kakuna??? a mi me parece que queda un poco cutre

1 me gusta

Hombre puede poner el enlace y luego argumentar, así los que leamos el enlace podremos informarnos directamente también, y argumentar el que quiera

1 me gusta

No lo dudo, pero a veces pone informaciones totalmente contrarias entonces es donde me pierdo 🤷

El término kakuna lo adopté porque mientras no tenga evidencias o argumentos que me convenzan de lo contrario me parece más descriptivo de la realidad.

Bozal, igualmente es un término que para mí es más identificativo, el affaire covid (en mi humilde opinión) es un tema que no tiene más que una relación superficial con la sanidad, en el fondo es un tema de CONTROL y SUMISIIÓN, por eso el bozal es identificativo, no por un supuesto efecto de protección (inexistente) sino de sumisión al poder. Es una muestra de adhesión, una manifestación.

El covid (repito, en mi humilde opinión y por tanto discutible) es un experimento social a gran escala, un paso más en la adopción del globalismo, NOW, Agenda 2030 o como quiera llamarlo.

Como lo fue en su dia la Gripe A y otros, de las que van aprendiendo para atornillarnos cada vez más, suprimir reacciones y resistencias, etc. Analizar nuestras defensas, debilidades, etc…

Si no me equivoco (ojalá sí) vendrán otras desgracias, otras pandemias o crisis (¿climática?) tan falsas como esta pero más restrictivas en derechos y libertades. Siempre con el mismo fin.

Por eso afirmo (equivocadamente o no) que el affaire covid no tiene un fin sanitario y por tanto las medidas tomadas tampoco lo han sido.

1 me gusta

Aquí parece que no tienes claro lo que realmente está pasando.

Aquí lo tienes más claro

Bueno que da igual, también me gusta informarme de todas las noticias, tanto pro como en contra, se agradecería links y luego argumentar, pero ya cada cual …
Y no veo TV todo lo que leo del covid es aquí

Dicho de otra manera.

El affaire covid es un fenomenal (y macabro) negocio mil millonario. Algunas empresas se están haciendo mucho más multi mil millonarias de lo que eran. Pero a mi entender (discutible) no es el fin.

Hay un objetivo más oscuro e importante detrás. Desgraciadamente en cada desgracia siempre hay alguna hiena y chacal que saca provecho, sea vendiendo armas o medicinas a precio de oro en casos de guerras, etc.

Pero aquí pienso (opino, subjetivo) hay algo de mucha más envergadura detrás. El control y sumisión de la población mundial a una elite.

elite que ha declarado públicamente que son fervientes eugenésicos, que sobran miles de millones de personas en el mundo (ellos no, por supuesto, solo los demás) y lo peor tienen una trayectoria y medios para llevar a cabo sus aspiraciones.

1 me gusta

No tengo todo el conocimiento, ni siquiera todas las respuestas. Ya me gustaría. Es más en alguna ocasión me colaron algún fake (no muchos, pero alguno hubo), en otras me columpié o me tiré a la piscina y no había agua), pero normalmente soy consciente cuando “opino subjetivamente” y cuando expongo un argumento, un dato (que también puede ser dudoso) pero no por capricho.

En foros como este he encontrado opiniones y posturas que ni se me hubieran imaginado, algunas aparentemente absurdas pero cuando las explicaban dejaban de ser tan raras y tenían cierto sentido.

Si hay alguna contradicción en mi exposición te puedo dar “mi” versión (acertada o equivocada). Por privado o en el general, a su servicio estoy.

Para eso estoy aquí para inquirir, conocer otros puntos de vista y especialmente informarme si es posible.

2 Me gusta

Sé a lo que te refieres. Sólo quería puntualizar que hay sectores que se están forrando con todo lo de la pandemia y no son farmacéuticas sino albañilería, fontanería, etc. Aparentemente, la pandemia ha favorecido a mucha gente. No obstante, a lo que está pasando, se le podría llamar delirio económico. Vamos, como si fuera una borrachera. Ya sabes, el sistema keynesiano va de chute a chute. Luego, cuando hay que pasar el mono, vamos a pedir papas… La cuestión es: cuando llegará el bajón?