Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Señores esto se ha convertido en una dictadura, con el parabién de los administradores, @Dalai y su grupo de palmeros no paran de insultar a todo el que está en contra de ellos, exigen solidaridad, pero no respetan a nadie, nos llaman retrasados, tontos… porque no comulgamos con sus ideas y los administradores hacen la vista gorda.
No le sigais el juego y dejar que este hilo muera, será lo que más les dolerá.
No hace falta señores administradores que me expulseis como la otra vez, me voy yo.

3 Me gusta

Que pena :sob: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No te vayas por favor sin ti este país se va al garete

1 me gusta

Este gobierno no solo te quiere dar por culo si no aparte quiere que te arrodilles y que se la chupes

Y además de verdad lo que quieren que el rebaño llegue al 100 × 100 de gilipollas
Como he dicho antes que encima que te quieren dar por culo quiere que te arrodilles y que se la chupe y así ser un ciudadano ejemplar y dar ejemplo
Conclusión o te pincho o te parto el ojal

Estais enfermos…dejad de difundir mentiras…

En Alemania se considera delito…estoy en Alemania…preguntame…

Al final tendré que poner una denuncia…tu mismo…

Estas mentalmente mal…

:point_down::point_down::point_down::point_down:

Lo dicho, apuesta por ello…

Y no te ha dado tiempo ha entrenar la inteligencia para no darte cuenta del error matemático de tu post?:thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto no es así…

Hemos intentado por todos los medios, leer, opinar, comentar y discutir algunas noticias o postulados pero en otros casos los errores y las mentiras han sido constantes

Cuando os lo hemos indicado, en ningún caso se ha rectificado o se ha vuelto a hablar del tema…

Los magufos han pasado del tema como si no lo hubieran visto

Es que la mayoría de los casos las falsedades, incongruencias, mentiras por desconocimiento, ineptitud o a sabiendas son manifiestas…

Y con algo tan serio se pueden tener opiniones pero no mentiras

Eres el yerno que cualquier mujer quisiera tener eres un machote
Con unos buenos chorizos un buen jamón y un buen vino se cura todo

1 me gusta

Es como en este caso @Juantan acaba de insinuar que médicos, sanitarios etc están comprados

Las acusaciones son muy graves

Y ESTO ES FALTAR AL RESPETO GRADO MÁXIMO

@Juanma No te enfades no hay ningún chaval por ahí por Alemania que necesites te representante ya que el mercado está cuesta abajo a ver si sacas por ahí una estrella y la representamos

1 me gusta

En realidad el mejor país para vivir es España si eres listo buen clima y hacienda que le den por culo dime qué mejor sitio que esté para vivir

Que pena de pais

Me jode ponerme así pero estás son afirmaciones muy serias

Yo creo que la gente no es que sea anti vacunas es que no se quieren poner una vacuna que hace un año que está en el mercado y te vas a vacunar más que comer jamón de bellota
En realidad son vacunas que tienen efectividad en estos momentos para salir del paso pero no sabes lo que te va a pasar en el futuro pero claro pensándolo si te tomas 5 litros de cerveza diaria te comes 4 g de coca al día pues la vacuna no creo que tenga muchos efectos secundarios

1 me gusta

@Carni no comparto tu decisión , pero la respeto, incluso la puedo entender. No es de recibo estar continuamente leyendo toda esa mala educación y ese poco civismo que algunos reparten por aquí , y como bien dices , los administradores mirando para otro lado. Por otro lado , si lo piensas en modo positivo, se señalan ellos solos ante cualquiera que nos lea. El tiempo pondrá tanto a las cosas , como a las personas en lugar que corresponde.
Podías permanecer compartiendo lo que te dé la real gana y silenciando o ignorando a todos aquellos que no respeten las normas de foro. Piénsalo, es una sana solución :crazy_face:
Cuidate mucho, un saludo :wave:

Que cada palo aguante su vela llegado el momento.

Esto no es de recibo. No es una opinión personal, es una acusación.

Y llegado el momento yo sería partidario de dividir el hilo en dos… y que cada quien se “informe” con lo que quiera.

1 me gusta

Lo dicho, no abandonaran tan rápido este suculento negocio. Además , tienen el apoyo de parte de la población.

Volvemos al principio de la película, “inmuniza el 99 % , para bajar al 70, seguido del 66, y más bajo posiblemente” después de 3 meses tomando a saber que …
¿Como no se puede dar cuánta la gente?
Cuídense, salgan a vivir que esa es la mejor solución. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Es que el % que se refiere a hospitales aún no me queda claro.
Se refiere a que la gente que entra en la UCI de un hospital con una neumonía bilateral por covid… se le hace “algo” para que fallezcan?
Es que no acabo de entenderlo