Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Declaro oficialmente este hilo muerto.

3 Me gusta

Como las neuronas :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En cuanto a esta noticia…es bien sabido que las empresas farmacéuticas han pagado a médicos muchísimas cosas. Lo sé de forma muy directa. Pero al igual que te digo, te digo que esa práctica ya no se hace, o en contadas ocasiones
Está prohibido y si se ha hecho y se demuestra pues a la cárcel, farmacéutica y medico.
Ilegalidades hay en todos los sectores pero últimamente solo sacáis las de las farmacéuticas y luego me dirás que vosotros no habéis dicho esto o lo otro, o que porque lo relaciono yo con la vacuna o con otras cosas

Sois incansables

Si claro, como muchas otras

Pues si, está muerto porque llevamos un tiempo, perdiendo el mismo…con mentidos y desmentidos en vez de hablar de cosas más enriquecedoras

Una pena

1 me gusta

No pierdas tu tiempo, es inútil, le desmientes algo y mañana vendrán con lo siguiente. Tienen una obsesión que todo lo ven una conspiración. Estoy seguro que piensan que somos gente pagada por los “poderes” para hacerles desistir en “su búsqueda de la verdad”.
Todavía estoy esperando esos muertos en las calles por la vacuna… ¿No iban a morir millones?

2 Me gusta

Hola @jorge , totalmente de acuerdo contigo, pero no de ahora, si no desde hace meses. Este hilo ya tiene poco sentido, aunque está el tema vacunas y las futuras denuncias por fraudes y manipulación tanto en los métodos utilizados y acciones tomadas por los diferentes organismos como gobiernos que también forman parte del universo coronavirus. Ésto tiene pinta que traerá cola. Lo iremos viendo con casi toda seguridad, un saludo a todos :wave:.
@Manossuaves , amigo , tómate un lexatin :crazy_face:.
Es broma, pero quizás deberías de tomarte un tiempo sin aparecer por aquí, por algún motivo no tienes la capacidad de control que al principio, esto, quizás empiece a no ser saludable para tí. No voy a tener en cuenta tu anterior salida de tono, está todo bien por mi parte. Cuídate , un saludo :wave:

Si, ahora sólo queda reunir las bolas de Dragon, resucitar a Goku y que él nos salve del mal. Voy a invertir en maquinaria industrial para cavar las fosas comunes de los muertos de la vacuna :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Crytoman a lo mejor no sabes lo que es un lexatin

Te lo explico es un medicamento de una farmacéutica que no tiene utilidad y además tiene efectos secundarios, que se administra para cambiar la psique de gente como yo y manipularnos, que aunque no tiene actividad se le pone un nombre rimbombante (benzodiazepinas) para que cuele, que se vende porque se ha comprado a la comunidad científica y a los médicos, que los estudios son falsos y que se ha pagado a pacientes para que hablen bien del medicamento…

Ah y últimamente te meten un chip con cada benzo para controlarte….

En mi caso aunque nunca he tomado ansioliticos, no descarto tomarme uno después de estos días de debatir con gente tan cerrada e ignorante…

Estoy muy bien Gracias
Aunque tienes razón en algo…

No volveré a discutir nada más que con mis pares

Sacad todas las magalufadas que os apetezca

Pero de buen rollo eh :joy::joy::woman_facepalming:

2 Me gusta

Lo de denuncias por las vacunas, estado de alarma etc traerán cola, eso seguro.
Siempre ha sido así, hace poco jonhson, tuvo que indemnizar con miles de millones por una denuncia relacionada con cáncer de ovarios. Eso pasa continuamente, no es magufada.
Y los de restaurantes, peluquerías, todos los afectados…también están preparando sus demandas, es normal, no es magufada.
Lo de pagar a médicos para que receten una marca u otra: tampoco es magufada, es una realidad sabida por todos.

1 me gusta

Si te refieres a comentar seriamente sobre covid, hace tiempo que murió :grinning_face_with_smiling_eyes:.
El otro día hablaban en la radio de negacionistas contra tragacionistas, me hizo gracia el término.

Si.
Janssen tuvo que indemnizar también, a pesar de que era un fármaco que estaba perfectamente especificado cuál era su uso y su forma de administrarse pero algunas mujeres lo usaban por la vía no adecuada

Pues es un ejemplo del daño que pueden hacer las redes sociales y que tu vecina se lo echa por el susodicho

Creo que Janssen tuvo que indemnizar porque en el prospecto no ponía que no debía usarse para eso y por esa vía :joy::joy:

EEUU es diferente

1 me gusta

Yo creo que hay que intentar hablar con los del gorrito de papel de plata con argumentos sencillos que puedan entender. Son como el borracho del bar que interrumpe mientras intentas tener una conversación con alguien. Su presencia es inevitable, y por cortesía no los envías a la mierda. Pero no le vas a dar la razón ni interactuar más de lo estrictamente necesario.

La realidad es tozuda y se acaba imponiendo a la estupidez.

¡Un saludo cordialísimo a todos! (nunca olvidarse de saludar :wave: :wave:)

5 Me gusta

Travelers from the UK will be able to freely enter Spain from Monday with no restrictions and no coronavirus test

1 me gusta

Para los magufos:

2 Me gusta

Mientras tanto, en Alemania:

:woman_facepalming:

1 me gusta

Dará igual…

Saldrán con otra esta semana

Que no, que el vídeo está comprado, esa gente son siervos de los Rothschild y los masones.

Que tipo soberbio y pelotudo! 🤦🏻