Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Exacto :+1:

2 Me gusta

Que va !! Se nota que están convencidos !

1 me gusta

Buenos días @Paula, en mi pueblo tal cosa se denomina “caza de brujas”, cosa que no estoy dispuesto a tolerar, soy una persona adulta y consciente , se lo que debo hacer , en mi salud mando yo, tu céntrate en la tuya .
No hay mucho más de que hablar, si tanto tú, como @Manossuaves tenéis está postura ed complicado.Recordad que por encima de lo que podamos creer está la ley, y la ley aún nos avala a los que por ahora no queremos vacunarnos. Un saludo a todos :wave:

4 Me gusta

Gracias Paula :+1:

Es que me da rabia este país
Nos hemos instalado en la mediocridad, el enchufismo, el pirateo etc

No es tan dificil

No se porque estamos colgando cosas absurdas, de gente absurda, en medios que buscan lo inverosímil para tener su minuto de gloria

Si en Israel, Reino Unido, China etc han controlado esta mierda a base de vacunación, no se que tenemos que buscar más

Ayer leí que en tu comunidad había unas 20000 personas que no se han querido vacunar….y no tengo otra palabra que inconsciente, por no llamarles algo peor

A parte de las muertes, está el turismo, la economía
¿Como quieren salir de esta?

Y luego están los que han muerto por no vacunarse

Es que en los hospitales gente que entraba antes se quedaba ingresado, muchos a UCI y unos morían

Ahora entran y los que están vacunados están 1 o 2 días muy leves y para casa

NO SE QUE MAS QUIEREN

4 Me gusta

A ver si dan un btc a quien se vacune, ya veríamos como irían todos de cabeza

Bueno con un ADA también :joy::joy:

1 me gusta

China? Pero si China hasta hace bien poco decían que no era necesario una vacunación masiva de su población, y en estos momentos no creo que ronde ni el 20-30% de gente vacunada.
Por otro lado tenemos al régimen israelí que dejó de mandar información al Momo en el mes de Abril, coincidiendo con la vacunación masiva. Información hay al respecto de los datos, es evidente, ahora bien , tu decides si te la crees o no. UK el gobierno admitió (colgamos la información desde la web oficial) que el motor número de personas en hospitales y en UCIs tenían un denominador común, estar vacunados. Todo esto no me lo invento yo, sale de las diferentes web de los diferentes organismos europeos o gobiernos.

1 me gusta

Hombre, eso suena muy bonito y tal, pero desde el momento que las decisiones que tomes sobre tu salud afecten al resto, ya no es tan bonito.
Si tu quieres fumarte 3 paquetes de tabaco al dia, perfecto, es tu salud, y no estas afectando a nadie mas.
Si tu no te vacunas, tu decision puede tener consecuencias sobre un tercero.

5 Me gusta

Imagino que habrá cifras que se quieran esconder…

Por ejemplo los no vacunados

Deberíamos exigir saber esas cifras y quiénes son
Deberíamos estar en nuestro derecho de saber quien es insolidario
Deberíamos estar en nuestro derecho de saber porque aquí hay más muertes y tardaremos más en salir de esta
Deberíamos estar en nuestro derecho de saber cuántos no se han vacunado que hace que otros países no vengan aquí y no se reactive esto antes

Pero claro, el gobierno sabe que eso perjudicaría a todos y por eso no las dan

Hola @Rafabtx, no lo veo igual que tú, y creo que debemos diferenciar varios aspectos. Yo tomo las decisiones que debo de tomar , son las mismas que tú , cumplo con las medidas que nos imponen desde el minuto 1, con lo cual ya estoy mirando por terceros, como tú comentas. Ahora bien, entramos en tema vacunas , aquí partimos de la base de que nunca han dicho que fueran a ser obligatorias, saben que eso es complicado se llevar a cabo, les llevaría a un incumplimiento de los diferentes derechos que tenemos tanto a nivel nacional, como europeo, incluso internacional. Con lo cual partimos de la base de que la lay nos avala. Segundo, si tú te quieres vacunar, y con ello te sientes seguro , o crees que cumples una labor social con ello, me da igual el motivo, ¿Porqué hay que estar permanentemente mirando al de enfrente? Tú estás a salvo, el que se supone que corre riesgos será el de enfrente, el que no esté vacunado. No entiendo nada. Aquí entra lo de que en mi salud mando yo, al igual que yo no entro en la tuya , os agradecería que vosotros no entréis en la mía. Es como lo veo @Rafabtx, creo que debería de ser suficiente para que se respetará mi decisión.

1 me gusta

Es que @Cryptoman tú sí que estás dando tu verdadera cara

No te crees nada

Joder tío vete a un hospital y pregunta de una vez

Joder como te crees que están bajando las muertes?
Que te crees que es un complot?

Es que no ves que tus argumentos no se sostienen?

Ya te lo ha dicho @Paula también por activa y por pasiva

Dilo en alto conmigo

LAS VACUNAS (las que hay ahora) es lo que está salvando VIDAS y permitiendo salir de esta

No se que quieres

Son discusiones absurdas

Durante meses he puesto que nos deis otras opciones y nunca las habéis dado

De verdad que lo dejo

1 me gusta

Por eso Alemania prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Gran Bretaña, por ejemplo…

5 Me gusta

No perdona, la mía ha sido siempre la misma.
Siendo sincero no siempre, empecé a dudar después de todas las incongruencias, desmentidos y contradicciones a los que nos tienen acostumbrados tanto la OMS como nuestro gobierno.
Pero digamos que últimamente siempre fue la misma , la de cuestionar no la de negar.

Se prohíbe porque no se si sabes que el virus puede mutar y desgraciadamente puede que las vacunas no funcionen

Ah, entiendo. Por eso estamos (España) esperando a los turistas británicos con los brazos abiertos.

El motivo es la cepa británica y la india.

2 Me gusta

Cuestionar es muy ambiguo

Estas en tu derecho de no ponerte la vacuna pero en este caso tú salud afecta a todos…

Me parece bien que la gente no se vacune pero deberíamos saber quienes son y si cogieras el coronavirus no recibir atención porque esa atención la pago yo también y me gustaría que con mi dinero no se atendiera a gente irresponsable

El motivo es que la gente está hasta el cuello económicamente

1 me gusta

Esa es otra como dice @Juanma, cuando un país como Alemania niega la entrada a personas de UK, cuando se supone que tiene una gran parte de su población vacunada, en fin. Recordemos que los vacunados , encima de poder sufrir efectos secundarios indeseables en muchas ocasiones, pueden seguir afectados por el virus y pueden contagiarlo. Esto no lo digo yo tampoco, admitido tanto por la OMS como por nuestro propio gobierno.Eso sí, como están vacunados se les da el pasaporte verde y a viajar. Por favor ,¿ no veis la incongruencias?

3 Me gusta

De verdad tíos

Es que con tal de continuar con vuestra Magufadas sois capaces de todo

NO OS CREIS LA VACUNA NI QUE SALVE VIDAS

No tengo más que decir

Es que además no me creo que no os hayáis puesto la vacuna

Seguro que os la habéis puesto y estáis aquí porque os gusta discutir

Un saludo :wave:

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, me parece totalmente discriminatorio, si la cuestión es que no entre gente que nos ponga en peligro, entonces lo que deberían de pedir es pcr o antígenos para saber qué esa persona nos trae el virus, este vacunada o no.
Eso de pedir un pcr a o todo el mundo pero si estás vacunado entras a cualquier país como Pedro por su casa me parece una simple coacción para que la gente se vacune por la molestia de hacer un pcr cada vez que se viaje.

Ahora bien, que los gobiernos u organismos manipulen, mientan, etc etc no es razón alguna para negar lo que le evidencia nos ofrece.
Era como cuando era evidente que muchos contagios no se podían explicar si no es a través de aerosoles, tanto el gobierno con el MataSimon y la OMS se negaban a reconocerlo, pero como era evidente pues no le creíamos y no negabamos la evidencia aunque después lo admitan y veamos incoherencia es su postura.

Créeme que aceptar o rechazar algo por la manipulacion de un gobierno u organismo dependiente de ellos en contra de la evidencia científica es poco inteligente y una forma de posicionarse carente de capacidad crítica.

Negar la evidencia de la eficacia de la vacuna para salir de forma solidaria de la crisis que vivimos por la manipulación que viene de parte de los miserables que nos gobiernan y las organizaciones que controlan es la forma más exacta de ser una persona influenciada por ellos.

1 me gusta

A ver si te entiendo. Los que no se quieran vacunar ponen en riesgo la salud de otros. Podría entenderlo, aunque solo se daría el caso si se infectasen con el virus, pero bueno, lo dejamos así.

Ahora los que vienen de países con una alta incidencia de riesgo por 2 diferentes cepas, esos no ponen en riesgo la salud de otros. Aquí prevalece el derecho económico.

¿Lo he entendido bien?

Y que conste, que no soy antivacunas, simplemente tengo mis dudas.

Y un dato personal, ayer me tomaron muestra de sangre para la prueba de antígenos, después de pelear 1 año con la médica de cabecera. En unos días sabemos si mi teoría (de no sabio) se confirma o desmiente. Y mañana me vacunan. Si me dejan grabar te pongo el video.

1 me gusta