Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero claro que van al hospital
Pero si te lo he dicho antes

La diferencia es que antes salían con los pies por delante

:woman_facepalming:

2 Me gusta

Como se nota que bajan las criptos :joy::joy:

Eso iba a decir, en el artículo pone que son pocos y que no van a la uci.
Yo conozco a una que se vacunó hace un mes y me asegura que tiene nauseas desde entonces.

1 me gusta

Pero si es que solo tenéis que ver las estadísticas

Todo ya está muy desmadrado y las muertes bajan

Es por?

1- un extraterrestre que se ha comido el bicho
2- porque en este foro al hablar tanto del gorro de plata el bicho se ha ido
3- por las vacunas

:raised_hands:

A ver si está embarazada?

Creo que la vacuna a través del chip puede dejar a alguien embarazada

Lo he leído por ahí, en cuanto lo encuentre lo comparto

:joy::joy:

1 me gusta

Vale nene, tu con tus paranoias, cuando pases de los 60 dirás qué de bobadas he dicho en esta vida, a no ser que tu trabajo sea convencer a la gente de que se vacune,
Yo no he dicho que no me vacunaria, tal vez dijese que dejaría pasar tiempo, pero no entiendes esto.

RESPETA A QUIEN NO QUIERA VACUNARSE LO MISMO QUE AL QUE QUIERA, ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA NO UNA DICTADURA CADA UNO ES LIBRE DE VACUNARSE O NO.
Te sales por las ramas, parece que te pagan por qué se vacune la gente (Cada día se te ve el plumero un poco más)

Y con esto te dejo mi punto de vista y no entro más al trapo

Ya lo han explicado en el otro hilo, todo es inventado y los sanitarios y/o los que conozcamos a alguien que haya enfermado, uci, muertos, etc, somos ingenuos porque eso no ha pasado.
Lo tienes explicado clarísimo en el otro hilo.
Ya me contarás tú opinion

1 me gusta

Creo que has confundido seguridad con eficacia pero pasa nada…

1 me gusta

Claro que me pagan…como a Rapelillo

Eso no quita para que ambos tengamos razón

Uff las vacunas son una mierda

No son eficaces

Tienen efectos secundarios

Uff es que ahora me pagan más los del otro bando

Tiene más de 60 y hace años le quitaron el utero… pero bueno, quien sabe? :joy:

2 Me gusta

Me la pe…
La vacuna y si os la ponéis o no

Solo me ha importado salir de esta cuanto antes y con el menor perjuicio y defiendo la solidaridad porque creo que ponerse la vacuna ahora es un acto solidario. No sólo te proteges tú sino que proteges al resto, sean cercanos o lejanos

Creo que los mayores nos han dado una lección y han sido un ejemplo

Más nos valdría aprender de ellos

:rofl::rofl::rofl::rofl: Jamás he leído ni escuchado a nadie decir que si uno está vacunado evita al 100% el enfermar y tener que ir al hospital, donde está la noticia ahí?:thinking:

Pero oye, que no se te estropee la conspiración
descarga (2)
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No saben que hacer para que parezca que saben algo de algo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Manossuaves, si tienes tiempo y ganas ojea este artículo. Tratan los datos como les da la gana, tienen en cuenta los datos que les da la gana, bajan los ciclos de la prueba PCR cuando les da la gana, y así todo. ¿Quien puede creer en estas gentes? . Lo ponen francamente difícil.

Una vez dentro del artículo, mediante un enlace te puedes ir a la web oficial de los CDC de EEUU.

1 me gusta

No me lo puedo creer :roll_eyes:

No. Esto no va así. Los del gorritodepapeldeplata citais (en este hilo como mínimo) unos medios que son una auténtica basura.

5 Me gusta

Yo respeto al que no mata, al igual que al que mata :joy: Tu eres un intolerante por no respetar al que mata. El argumento es un poco malo la verdad.

2 Me gusta

Jose Luis Crespo, divulgador científico y físico cuántico que ha trabajado en el acelerador de partículas del CERN y es una de las mentes privilegiadas de España dijo un día que no le gustaba Iker Jiménez, básicamente porque algunas veces llevaba a los dos bandos, uno al científico y al otro lado al loco conspiranoico y aunque en gran parte de las veces un punto medio entre las dos opiniones es el más adecuado, en temas de ciencia no, hay un punto de vista que es el que cumple el modelo científico y dentro de “ese bando” se pueden discutir diferentes detalles o teorías, pero nunca el lado correcto va a estar en un punto medio entre escuchar al conspiranoico y al científico.

Que conste que a mi Iker Jiménez me parece uno de los mejores periodistas de España y a mi personalmente me encanta y además es alguien que le da voz a todo y no sólo a lo que le interesa y eso le alaba, pero por otro lado en algunos temas es cierto que “no posicionarse” a un lado o al otro no es la mejor postura.

1 me gusta

Me voy a esperar a ver la película…
Estoy ya saturado por hoy

:joy::joy:

1 me gusta

Buenas tardes, tal vez sería bueno que la gente supiera como se terminó con esta última fase del ébola.
Los negritos se dieron cuenta que estando sanos, se ponían la vacuna, y se contagian, y lo solucionaron quemando los centros de salud, aquí en Europa nos contaban que había persecución de cristianos y en cierto modo era cierto, pues gran parte de los centros de salud, los gestionaban congregaciones de religiosos. Está bien tener eso en cuenta.i

1 me gusta

:man_facepalming: