Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

De momento llevo dos “banderillas”, y ya ves, aqui sigo vivo…

Ya casi, ya llega, la gran revelación

3 Me gusta

¿Combatir el SIDA con alimentación sana? Me habia quedado corto
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Complete su “inmunización” y haga la prueba VIH

Y lástima no se hubiera hecho la de D-dimero

Son totalmente objetivas o a lo mejor si no ponen lo que esperas las podrás acusar de negacionistas y de paso poner muchos ji, ji, ja, ja y emoticonos y esas gracietas.

Ud. mismo.

Suerte y me alegro que siga bien, ya somos dos.

1 me gusta

https://elpais.com/ciencia/2022-02-0…virulenta.html

Y ahora vamos con una variante del virus VIH que se ha detectado en Países Bajos y que, cómo no, es más virulenta que la que hemos tenido hasta ahora. Qué casualidad que haya sido detectada en medio de la vacunación contra la COVID. ¿Qué conclusiones podemos sacar?

  1. El virus del VIH nunca ha sido aislado, purificado y cultivado, al igual que ha ocurrido con el virus SARS-CoV-2.

  2. Nunca se ha demostrado, a pesar de haberse concedido un premio nobel, que el virus del VIH cause SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

  3. Kari Mullis, el inventor de las pruebas PCR y premio nobel, ya dijo que este tipo de tests no sirven para detectar la presencia del virus y se refería concretamente al VIH.

  4. El Dr. Robert Willner, autor del libro “Deadly Deception”, demostró empíricamente que el VIH no se contagia a través de la sangre o las relaciones sexuales.

  5. En el ejército de EEUU, según su base de datos de enfermedades del 2021, los seropositivos en VIH han aumentado un 590% a raíz de la “vacuna” de la COVID con respecto a la media de los últimos 5 años.

  6. Casualmente Moderna acaba de lanzar su fase I de ensayos clínicos para la vacuna de ARNm contra el VIH.

A estas alturas de la película creo que todos ya teneos claro que las casualidades no existen.

Curiosamente concordante, coherente, con lo que decía Luc Montaigner …

1 me gusta

Venga que seguimos para bingo.

4 Me gusta

Dentro de unos 5 meses me toca.

Mandate los 30 Euritos que cuesta el test en Bitcoin bc1qy32emznlr6fvpck7zafycvddweem8q3lh6x9p3

y cuando reciba la 3° dosis sin problemas me la hago y comparto para todos.

2 Me gusta

A mi (y a cientos de miles de personas) nos hacen la prueba del SIDA 4 veces al año; soy donante de sangre.

Os lo recomiendo, es muy gratificante.

Supongo que los magufos también tienen una teoría sobre ello :man_shrugging:.

7 Me gusta

Buenas noches. Yo no sé qué pasará a futuro, eso el tiempo lo dirá y pondrá a todos en su debido lugar. Mientras tanto nada se debería obviar , todo se debería debatir e investigar, y más cuando lo dicen estudios o conclusiones de “otros profesionales de la salud en cualquiera de sus campos” . No hubo debate y aún hoy no hay debate. Mientras sea así, no es ciencia. No de la que yo pueda fiarme.
Recordemos :point_down:

https://pathologie-konferenz.de/
Lo que estos profesionales dicen haber descubierto , tanto en sus autopsias como en sus análisis y estudios correspondientes debería de crear un debate internacional para poder comprobar su veracidad o desmentir tal información con argumentos.
Al igual que ellos en Alemania, existen en otras partes del mundo las mismas conclusiones por otros profesionales.
¿Como es posible que todo el mundo mire para otro lado ? ¿Nadie quiere saber que tiene de verdad lo que dicen estos profesionales?
Aprovecho para compartir esta interesantísima ponencia de profesionales españoles, cada uno en su campo. Da muchas claves , os lo recomiendo.

2 Me gusta

Cuando sepa de que habla … hablamos

Eso que parece contradictorio (como la secuenciación del sarscov2 y su cultivo) no lo es.

cuando sepa de que habla … hablamos, amijo

Su único interés es buscar tres pies al gato de todo lo que se aparta del relato oficial, y no me parece mal, lo que chirría es que lo haga sectariamente y sin saber de qué habla

buenas noches, amijo

1 me gusta

Buenas

Vuelvo por aunar esto que escribes que eso no se pierda .
Un saludo

1 me gusta

"El ex líder antivacunas italiano se arrepiente: “Hemos sido unos bastardos. Tenemos muchas muertes sobre nuestras conciencias”.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/02/11/62060526fc6c83c6578b45fe.html

“Me convertí cuando vi morir a un chico en cuidados intensivos que tenía vídeos de mis discursos en el móvil. Hay un sistema detrás de las asociaciones”, asegura el médico suspendido Pasquale Bacco.

1 me gusta

Buenas

Sabes que no tanto jjj

Si es dificil describir lo que se siente y saliendo de lo oficial es mas aun debes creer mas pues la onformacion en este terreno es menor y muy variada ,
Quien quiere puede entender y lo sabes tu y Julio iglesias

Muchas gracias por el capotazo ,el asunto es dificil ,pero en estos momentos ,las aguas calmadas nos deja ver un poco mas que al principio .
Mucho de lo dicho se cae y de lo hecho hecho queda ,pero ambas posturas en cierta medida son muy respetadas .
Falacia de autoridad @aleix esa la tienes perdida desde el horizonte .
Siendo realista nada es perfecto y no existe el remedio mundial ,todos somos parecidos pero no iguales
Un saludo a ambos bandos pues me asombra que los dos quereis lo mismo jjj
Gracias

1 me gusta

Buenas

Hoy no es mi mejor día ,pero recuerdo que eres muy grande, como el todo de donde procedemos. .
Gracias por aportar
Un saludo

1 me gusta

Aún queda mucho día! Espero que mejore! Mucho ánimo

2 Me gusta

Muchas gracias cojo el apoyo y a seguir ,esto nos da para pensar en lo importante .
Trabajamos cuando la gente se sincera no siempre es entendido jjj
Muchas gracias
Lo que das siempre es devuelto en el mejor sentido
Un saludazo

Buenas

Eres el mejor las tiras a la escuadra esta entro un gol para ti
Un saludo

1 me gusta

Fabuloso recopilatorio de estudios que muestran la ineficacia de las mascarillas, en el mejor de los casos (47 estudios) y el impacto negativo en la salud (32 estudios), en el peor de los casos.

Seguro que pueden ser de utilidad en la lucha por la eliminación de este símbolo de sumisión y sometimiento, al tiempo que herramienta de tortura para nuestros hijos en los colegios.

Este buen señor se ha entretenido a investigar un poco a varias cuentas de Twitter de supuestos médicos que apoyaban la vacunación indiscriminada, las medidas coercitivas, la eliminación de derechos fundamentales… ya conocen el perfil. Y oh, sorpresa, resulta que son cuentas gestionadas por empleadas de DocCheck, que es una plataforma tipo red social para médicos.

Financiada por
fifer

A ver si escarban un poco más en el DocCheck este que puede salir de allí mierda a paladas.

Las susodichas

1642987310544.png

1642987329746.png

1642987349960.png

1642987372258.png

1642988680632.png

¡Ánimo wapissimas! Al principio cuesta pero luego vendes tu alma a la big pharma y ni se nota

Otro más al que le gusta poner las fotos de la gente. Menos mal que ni aparecen

2 Me gusta