Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Siguiendo con el tema Coronavirus [Covid-19] (parte 2) - nº 10268 por ChosBTC.

Partes anteriores:

Hago la pole y os digo a todos y a todes:

Disfruten de lo Coronatimado :slight_smile:

1 me gusta

@Rubenson

Los muertos de gripe de 2018 no se pueden saber porque nunca se ha hecho test para eso. Tu ibas al médico te veía moqueando y te decía “tienes gripe”. Además los muertos se contaban por “enfermedades respiratorias o neumonías”, que es lo que importa, no si te lo ha causado el virus Roberta o Francisco

Ahora se hace test a todo el puto mundo aunque no tengas ni media tos, y cuentan muertos como COVID a gente fallecida por cualquier causa solo por dar positivo al test de los cojones.

Vete a contarle tus películas de terror a otro.

3 Me gusta

Además de todo eso , otra cuestión…en aquella maravillosa época ¿Si tenían gripe y entraban al hospital por otro problema de salud, coincide que fallecen por esta otra patología, además de hacerle una PCR gripal también lo contaban como fallecido por gripe?. Me temo que todos sabemos la respuesta.
Mucho ánimo, la paciencia es la madre de todas las ciencias. Un saludo :wave:

3 Me gusta

2 Me gusta

2018

Otra vez? Que si pero que el diagnostico de la gripe se lleva a cabo por exploración física. ¿Como cuentas los asintomáticos de gripe?¿Como sabes los que han muerto de un infarto mientras tenían e virus de la gripe? ¿Donde estaban las mascarillas?

Es imposible saber la totalidad de casos porque en esos años no se ha llevado a cabo ninguna maquinaria masiva de detección de éste virus mediante todo tipo de protocolos, PCRs, restricciones, contactos estrechos… así que lo único que hay son estimaciones de cuando se trataba a las enfermedades respiratorias como lo que eran.

3 Me gusta

Y si resulta que tienen una patología previa que se ve agravada por la gripe o la covid y terminan falleciendo? A qué atribuirías la causa del fallecimiento?

https://www.seqc.es/download/tema/4/2936/1992233006/256254/cms/tema-2-diagnostico-microbiologico-de-la-gripe.pdf/
Lo que aparece en la “Figura 2” puede causar cortocircuitos, precaución.

Efectivamente, como dice @ReyHomerBTC, si a la gripe “normal” ese año le hubiesen hecho un seguimiento tanto médico como televisado como le han hecho al COVID, nos hubiésemos acojonado seguro.

7 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

La posición de Dinamarca puede ser prematura:

También puede venir un meteorito y matarnos mañana, para que ir a trabajar…

Que se dejen de meter miedo injustificado y que se dediquen a estudiar con honestidad para que solo se implementen las medidas estrictamente necesarias, si es que hay alguna necesaria, y no mediadas por miedo a algo que podría pasar.

10 Me gusta

¿Negligencia facultativa?

Los médicos sabían que la joven italiana muerta tras recibir la vacuna de AstraZeneca se había puesto la primera dosis:

Es un detalle crucial en la investigación de la muerte de Camilla Canepa: ya se conocían las reacciones adversas al medicamento, pero el detalle no se reporta en la historia clínica.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/28/61f3980dfc6c83ae0c8b45bc.html

Pobre.
DEP

Aquí lo dejo. No hay hilo de " el virus y la política" , ni " el virus y las libertades individuales".

4 Me gusta

Buenas noches. Como venimos hablando desde hace algún mes que otro, la película , aparentemente está llegando a su fin. Así lo llevan anunciando mediante sus cambios más que evidente los propios medios de desinformación junto con políticos y expertos varios.
Ahora corren prisas por la " desescalada total ".
Dinamarca, Suecia, UK, Alemania… etcétera
Suponiendo que el terrible Omicron esta en auge , contagios en máximos , fallecimientos …aun supuestamente con todo esto, ahora corren las prisas

Sacado del artículo de arriba :point_down:
“ya sea gracias a la vacuna o porque las personas tienen inmunidad debido a la infección, y también a la disminución de la estacionalidad”
La basura siempre sobrevolando :point_down:

Esto otro debe de ser un chiste, no puede ser verdad :point_down:

Lo peor de todo lo vivido serán los efectos secundarios . Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Ratas a la carrera por culpa de estos camioneros y sus familias negacionistas antivacunas fascistas de extrema derecha :crazy_face:

Es lo que pasa con los dictadores y sus medidas dictatoriales, que en algún momento los que han sufrido tal dictadura empiezan a decir basta.
Sigo dando mi opinión al respecto, ojalá no sea así, pero lo peor de esta “pandemia” será sus efectos secundarios a medio y largo plazo :point_down:

2 Me gusta

Entonces tienes el presentimiento que pueden aparecer casos de miocarditis meses o incluso años después de ser vacunado?
Seguro que también tienes presente el riesgo de sufrir miocarditis en personas infectadas por covid, verdad? No contemplas que en estos casos la miocarditis puede ser de mayor gravedad?

1 me gusta

Se empieza a ver claro lo que está ocurriendo en casi cualquier parte del mundo, aunque los medios junto con los políticos de turno más el apoyo de una parte de la población lo intenten ocultar , ridiculizar o minimizar. Lo siento por la expresión pero nos están tocando los huevos y mucho. La gente empezamos a unirnos , cada vez más personas de toda índole con un mismo objetivo. Da la sensación de que se empieza a desmantelar la “pandemia” por este motivo.
Este corto vídeo es la mejor demostración de ello . El pobre muchacho se emociona :point_down:

Era un problema sanitario ¿Recordáis? Que sinvergüenzas, metiéndolo todo en el mismo saco. Veremos qué votan los demás partidos. ¿Apostamos?

Vicente valles lo explica en menos de dos minutos :point_down:
https://t.me/c/1509494066/116281

1 me gusta

Saludos a Djokovic y a todos esos truñacos antiNadal, claro.

2 Me gusta