Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Tienes alguna relación comercial con alguna empresa que fabrique estos tests VIH?

Los orígenes de la campaña a la que haces referencia se remontan a 1995.

1 me gusta

Aunque no sea el fin último, también esto va de neo kakunas que están hechas con parte de ADN de ratones humazidos con células de fetos humanos abortados:

ji, ji, ja, ja

LAS NEO KAKUNAS COVID CAUSARON UN INCREMENTO DE:

  • (multiplicado por 7 SIETE) EL NÚMERO DE ICTUS TOTAL

  • (multiplicado por 5 CINCO) EL NÚMERO DE LINFOMAS Y

  • (multiplicado por 6 SEIS) EL NÚMERO DE TINITUS

QUE PROVOCARON TODAS LAS VACUNAS JUNTAS DESDE 1990

y sólo contando los datos “oficiales” de adversos.

Recordar que hay 145 países que NO reportan (por carecer del sistema estadístico adecuado) y países que si reportan (como España, USA, UK, etc.) se calcula que solo recogen entre un 5 a un 10% de los casos reales

Ya vimos en post anteriores el brutal incremento (1.500% de abortos) y brutal incremento de PERIO y MIO carditis (mortales a medio plazo, unos 5 años de vida), “casualmente” tras las kakunaciones masivas aunque ahora los mass mierda quieran blanquear diciendo que los deportistas (o público) muere de infartos por el cambio climático, u otro motivo (a veces hacer mucho ejercicio, al día siguiente por no hacer ejercicio, etc etc. etc.)

Y las estadísticas demoledoras de los efectos de lo que salva vidas en el ejército yanki, una estadística muy fiable, con una gran muestra (100% kakunada por imperativo) y con incrementos exponenciales de tumores, mio y periocarditis, muertes, cáncer, linfomas, amputaciones, trombos, etc. en personas sanas y jóvenes …

Buenos días. No es en 2020 donde hay que mirar, sería en 2021.
Espero y deseo que sean conjeturas y casualidades, pero justo en el año las terapias geneticas de repente aparece una “nueva versión” más activa de VIH supuestamente encontrada en Holanda (ya compartimos las noticias al respecto) y que al parecer se está esparciendo con rapidez por toda Europa, también por otras partes del mundo.
No se si tiene relación alguna , eso debería estar ya encima de la mesa de los “expertos” , estudiándolo y debatiéndose. Hay profesionales que llevan tiempo diciendo que esto era posible , y lo decían en base a sus estudios de las terapias geneticas y su posible funcionamiento una vez dentro del cuerpo humano. Recordemos que la proteína spike ya está confirmado que se mantienen en el cuerpo humano durante tiempo, cunado nos dijeron que no, que desapace al poco tiempo.
Sin ir más lejos , el recientemente fallecido y premio Nobel Luc Montaigner lo confirmo meses antes de fallecer.
Vuelvo a compartir lo que unos post más arriba pretendía compartir. Por algún motivo no se enlazó bien. Lo único que pretendo decir es que seamos conscientes de que todo son posibilidades reales. Es una terapia genética experimental y no sabemos los efectos secundarios que pueden generar a medio o largo plazo. A corto no son pocos ya. Simplemente es eso. Cuídense , un saludo :wave:
“lbry://@carlosantonio.plandemia#f/Dr.-Claudio-Zin-reculando-riesgo-de-contraer-Sida-con-la-vacuna#f”
Dr. Claudio Zin reculando: riesgo de contraer Sida con la "vacuna"

Yo esque lo que entiendo es lo siguiente, vamos… en mi más humilde opinión ( para intentar comprender que las estadisticas que dais… Y pensar que no son un fake y no hay ninguna mano negra detrás…)

Igual hay que entender y recordar lo que hemos vivido en estos años de pandemia, donde por desgracia habian otros problemas y no se han detectado tantos casos de VIH, igual como no se han detectado tantas y tantas enfermedades.

Y de repente, una vez pasado el período pandémico y con la “vuelta a la nueva normalidad” .

Se vuelven a realizar pruebas de todo tipo ,recuerdo debido a la vuelta de la normalidad , se han detectado los casos que habían pasado los últimos 2 años ( los de la pandemia) desapercibidos.

Pudiera ser . De hecho, puede ser tanto una cosa como la otra. Todos esperamos que sea la que tú comentas.
Quiero compartir esta clase magistral de una valiente fiscal española. Podéis verlo entero en odysee. Dura 1:30h el original.

:point_up:t3::joy: Yo

3 Me gusta

Me temo que este jodido hilo no se cerrará aún. Estos HDP corruptos no están por la labor :point_down:

Si ya no hay pasaporte COVID, ¿cómo fuerzan/coaccionan a los niños a que se vacunen?
Con la de efectos secundarios, incluso fallecimientos ocasionados por estas terapias genéticas ¿Como pueden seguir las recomendaciones, y más en niños que no han notado en absoluto está enfermedad?
¿Estas estrategias de coacción e intimidación no son las que ha utilizado la Mafia desde siempre?
¿Son los políticos una Mafia al servicio de agendas globalistas?
Si el vacunado contagia igual.
Y la mascarilla NUNCA fue efectiva contra los virus hijos de la gran …
Y esto es solo lo que nos cuentan :point_down:

:rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Una cosa no quita otra amigo. De todo eso que pones la única falsedad que dicen es la de comer marisco o carne roja, que ha sido fundamental para el desarrollo del cerebro humano.

Lo que nos diferencia de otras especies, salvo por un par de analfabetos frecuentes en este hilo, es precisamente eso, el cerebro.

Por ejemplo, dormir bien es algo extraordiriamente necesario y por supuesto que no hacerlo aumenta el riesgo de eventos cardiovasculares. Hay que seguir una pautas para reducir la activación simpática unas horas antes de ir a dormir y cuidar nuestros ritmos circadianos, como no usar luz azul, no provocar digestiones pesadas, no hacer esfuerzos físicos, etc.

En cuanto al ejercicio físico, hay mucha literatura que demuestra que no practicarlo aumenta las probabilidades de muchos tipos de enfermedad y reduce la calidad de vida. Una buena programación puede ser tres sesiones semanales de fuerza (peso libre y movimientos compuestos) y una sesión cardiovascular diaria con la parienta. :wink:

1 me gusta

Correcto. Pero ¿Has ido viendo y leyendo la correlación de los hechos ?
Lo que intento decir es que no se puede descartar nada. No puedes decir que el cambio climático te puede afectar al corazón y las terapias genéticas no. Y así con todo lo demás .
Debería de investigar toda posible causas y efectos secundarios , todas las posibles enfermedades, como miocarditis, trombos , infartos que han ido en aumento, todos los excesos de fallecidos justamente en el año de las terapias genéticas. Simplemente digo esto. ¿Puede ser casualidad? Por supuesto. ¿Puede ser causalidad? Por supuesto también. Recordemos , son terapias genéticas experimentales nunca antes usadas en humanos.

Ahí casi lo has clavado , yo intento que sea una sesión de peso libre y movimientos compuestos y 3 de guarrerías españolas :crazy_face:

1 me gusta

¿Te has apresurado un poco , no crees ?
No parece que se vaya a quedar vacío el planeta , pero decir que no hace nada…

No evita el contagio, no evita la enfermedad leve, no evita la grave y no evita la muerte.

Los efectos secundarios son pocos casos, algunos mueren sí, pero como digo cualquier cosa que te metas en el cuerpo puede provocar una reacción adversa.

Creo que esto ya no tiene mucho más recorrido. Nadie de los que hemos analizado pormenorizadamente riesgos contra beneficios de someternos a un ensayo clínico lo hemos hecho y ya no lo vamos a hacer hasta las últimas consecuencias sean las que sean.

Justo ahora , en este preciso momento es cuando estoy absolutamente de acuerdo contigo :+1:.

Llegados a este punto, ni siendo obligatorias . Que supongo que no se les ocurrirá tal aberración.

Aquí no porque la mayoría han pasado por el aro. Ya no interesa ponerse a muchos en contra por unos pocos.

Pero en sociedades menos analfabetizadas han tenido que someterles, sin ir muy lejos Francia o Italia.

1 me gusta

Mientras las masas están en otra película ,en el mundo siguen pasando cosas.
Estudio afirma que el ARN del preparado de Pfizer contra COVID19 se puede retrotranscribir en ADN
Se habló de un estudio ( lo vuelvo a compartir) que mostraba la capacidad de SARS-COV-2 de integrar parte de la secuencia de Spike en el ADN de los infectados .
Ahora, científicos suecos descubren que el ARN de Pfizer puede transformarse en ADN en células humanas de hígado, al menos in vitro, a través de la retrotranscriptasa endógena LINE-1, cuya producción es también estimulada por el mismo producto (también abajo el enlace).
Queda abierta la duda de si es capaz de integrarse en el ADN del inoculado; si esto fuera así, el producto BNT162b2 de Pfizer modificaría el ADN de las personas. Pudiera no pasar , cualquiera sabe. El tiempo dirá de que va todo esto .

2 Me gusta

Esto que dice César Vidal es terrible …

AHORA (a buenas horas mangas verdes) la EMA, el regulador sanitario de la UE, admite que las dosis de refuerzo de lo que SALVA VIDAS (kakunas kovid) PUEDEN AFECTAR AL SISTEMA INMUNITARIO debilitándolo ( = VIH) y las defensas del organismo dejarán de funcionar

Los gobiernos están al SERVICIO y en COMANDITA con bigfarma y se arrollidan ante ella, véase Canadá, Francia, etc.

Ahora los reguladores empiezan a sospechar que no se pueden seguir tapando los numerosos casos de muertes y efectos adversos, que no solo mueren deportistas y artistas.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiY2bTV2qD2AhUkMuwKHdaHBDYQFnoECAMQAQ&url=https%3A%2F%2Feldiestro.tv%2Fvideo%2Festo-que-denuncia-cesar-vidal-es-terrible%2F&usg=AOvVaw0y9uqg8-OtmAXSDcGCO5CA

Lo que salva vidas parece que ya no salva tanto … y menos en la UE donde el porcentaje de inoculados participantes en el EXPERIMENTO GENÉTICO es muy alto

1 me gusta
1 me gusta

Lo que compartes son publicaciones científicas y lo que dicen es bastante preocupante.

Mis conocimientos en biología molecular son profanos pero lo leeré con calma.

2 Me gusta