Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

En un par de meses solo quedais tu, el Criptoman, y el doctor Bluetooth.
Luego hablaras de la campaña del miedo…

1 me gusta

Yo estoy a tiempo de kakunarme, Ud NO Puede deskakunarse

claro que puede quedarse en su cuarto, ponerse tres bozales y seguir leyendo El Pis, viendo la TV, e intoxicando foros.

Solo me queda agradecerle su contribución altruista y voluntaria a este experimento genético en pro de la 100cia

No no, estare muerto. O quiza ya deberia de estarlo…

que va soy yo el que llevo muerto muchos meses, con mi edad de riesgo enorme, sin kakuna, sin bozal, sin confinamiento, sin pass nazi, sin PCR, … etc. etc.

Todos muertos pues!

o todos calvos

:rofl:

yo ya tengo más de medio camino andado en este tema, en el otro no tengo ningún temor soy JUAPO a rabiar

Jajaj le jugó una mala pasada el subconsciente

1 me gusta

Jaj

Más buscas , más salen :point_down:


Eso sí , en los medios tradicionales no esperes verlos , allí siguen a lo suyo :point_down:

Que verguenza, induciendo a pincharse sin aclarar todo el ruido de enfermedad que existe alrededor . Deberían de parar tal aberración, no ahora , hace ya bastantes meses .

1 me gusta

Jajaja asi en foto mejor, no sea que dentro de esos links no diga lo que quieres tu que diga.

Joder , pues para que llenar la pantalla. Busca , encuentra y lee , no te lo voy a dar todo hecho :crazy_face:
¿No te parece una vergüenza esto de aquí abajo con todo el ruido de enfermedad que puede y produce la terapia genética experimental ?

:rofl::rofl::rofl:

A mi lo que me parece una verguenza es lo que venís haciendo algunos hace bastantes meses ya.

1 me gusta

Pues a mis 45 años lo que me parece una vergüenza es la poco educación y el poco Civismo que veo en una gran parte de la población, mucha de ella con con menos edad que yo , dando lecciones de moralidad por foros como si estuvieran en pos de la verdad absoluta.
Pero por lo visto, tanto tú como yo tenemos que aguantarnos. Eso sí , unos catalogando , dividiendo e insultando por el simple hecho de otros compartimos información o tenemos una opinión diferente a la suya. Lo dicho, una auténtica vergüenza llegar a esto.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Que si que si, que mucha educación y bla bla bla, pero el bulo ahí que te lo meto. Yo no vengo aqui a ser educado, y que seas mayor o menor que yo es completamente irrelevante para el caso.

1 me gusta

NO EXISTEN EVIDENCIAS CIENTÍFICAS QUE CORROBOREN
LA EFECTIVIDAD DEL USO DE MASCARILLAS PARA PREVENIR CONTAGIOS VIRALES.

Según un meta-análisis de 67 estudios de ensayos controlados aleatorizados y estudios
observacionales, publicada en la prestigiosa base de datos de medicina y salud pública Cochrane; el uso de mascarillas no reduce la transmisión de virus respiratorios.

Según un meta-análisis de estudios publicados hasta abril de 2020, realizada por el Instituto Nacional
de Salud de Perú; no existe evidencia de la efectividad del uso de mascarillas en la reducción del
riesgo de infecciones respiratorias virales.
https://web.ins.gob.pe/sites/default/files/Archivos/authenticated%2C%20administrator%2C%20editor
/publicaciones/2020-04-
15/RR%2005_mascarillas%20y%20respiradores%20PG%20PS_v1%20rev%20final_1529.pdf

Según un meta-análisis de estudios publicado en la New England Journal of Medicine; la utilización de
mascarillas ofrece una eficacia mínima si es que ofrece alguna.

Según un meta-análisis de estudios titulado Eficacia de las Mascarillas Contra Infecciones Respiratorias realizado por Oxford Academic y IDSA Infectious Diseases Sosiety of America (Sociedad Americana de Enfermedades Infecciosas); la evidencia existente es escasa y los hallazgos son inconsistentes. La evidencia de los estudios de cohortes fue menos concluyente. La evidencia de un efecto protector de máscaras contra infección respiratoria no fue significativa. Hubo estudios que no encontraron ningún efecto protector de las mascarillas. No se informó ningún efecto protector contra el SARS para las máscaras desechables.

Según un meta-análisis de estudios hecho por la Universidad de Cambridge; ninguno de los estudios revisados mostró un beneficio de usar una máscara, ya sea en el personal sanitario o en los miembros de la comunidad en los hogares.
https://www.cambridge.org/core/journals/epidemiology-and-infection/article/face-masks-to-prevent-
transmission-of-influenza-virus-a-systematic-%20review/64D368496EBDE0AFCC6639CCC9D8BC05

Según un meta-análisis de estudios de la Universidad de Minnesota y el CIDRAP Center for Infectious
Disease Research And Policy (Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas); no se han encontrado datos sólidos de prevención de infecciones que justifiquen el uso permanente de mascarillas.

sound-data?fbclid=IwAR2xu6vpqbPvR_FpnAsoiRknWjGW6T2rhvySyhUNhTqtQ488Us7OBtcYtVc

Según un meta-análisis de 14 estudios realizado por el CDC, Center of Disease Control (Centro para el
Control de Enfermedades); la evidencia encontrada en los 14 ensayos controlados aleatorios de estas
medidas (higiene de manos y mascarillas faciales) no apoyó un efecto sustancial en la reducción de transmisión viral.

Según un meta-análisis de 21 estudios hecho por la Universidad de Londres titulado Máscaras Faciales para Prevenir la Transmisión de Infecciones Respiratorias Virales; la evidencia científica es ambigua en cuanto a si el uso de mascarillas reduce las infecciones respiratorias virales. Las mascarillas pueden incluso aumentar la transmisión.
https://www.greenmedinfo.com/blog/new-meta-analysis-raises-doubts-masks-work-prevent-covid-
infection-and-
transmissi?fbclid=IwAR2KeU4sNHV1v5mxUb09x6l922djw3reaFV7_zL0965CQqwpVOPGKDX

Según un meta-análisis de 17 estudios realizado por la Health Protection Agency, London, (la Agencia
de Protección de la Salud de Londres); en los 17 estudios analizados no hay evidencia concluyente de que las mascarillas proporcionen protección contra contagios.
https://doi.org/10.1111/j.1750-2659.2011.00307.x

Queda clara entonces, LA INEXISTENCIA DE EVIDENCIAS CIENTÍFICAS QUE DEMUESTREN LA EFICACIA DE LAS MASCARILLAS EN LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS VIRALES.
La ausencia de dicha evidencia hace injustificable la obligatoriedad del uso de mascarillas generalizado a toda la población.

Podría seguir, y poner otros tantos estudios demostrando que son NOCIVAS, etc. pero ya me aubrre el tema.

Ahora, a mirar si es de hace 12 semanas, o si falta una coma o la traducción no es exactamente esa palabra, o si no menciona un tipo de bozal, o cualquier otra chorrada para no hablar del tema fundamental y desviar (o ignorar si no hay refutación) e insultar, o ji, ji, ja, ja

Vídeo:

Supongo que sera cosa del copia y pega y realmente no lees lo que compartes porque…


Luego se te llena la boca con

y a parte de no publicar dicho meta analisis, te vas a

Y tienes toneladas de evidencias de cosas que sistemáticamente negais…
Y simplemente he verificado esas dos cosas, y las dos hacen mas aguas que el Titanic. Supongo que el resto del ladrillo de copy paste serán mas apuestas.

1 me gusta

Se piensan que somos gilis?
Menuda bazofia de medios de comunicación.
Esta noticia me la ajunto a la de

Caminar lento aumenta el riesgo de enfermedad grave y muerte por covid19