Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Al minuto donde dice que es necesaria la vacuna, una dosis y si es posible dos a nivel mundial,

Ahh, ok. No entendía a que venía el citar de nuevo esta frase.
Es absurdo volver a repetir lo mismo. Te dije que si, y de que algo no me cuadra en ese mensaje , recordemos que es traído por PSOE y unidas Podemos a esta comisión. De cualquier manera, dijo lo que dijo, del principio al final. Ya te dije que me quedo con parte del mensaje que hasta hace bien poco, nadie comentaba. Aquí en el foro, como en el prensa nacional, saldrán algunos a menospreciar o quitar importancia a una buena parte de lo dicho por ese profesor. @Juantan, al cual saludo, lo ha expuesto punto por punto.

No era algo que se desconociera.

Y viene unos 20 meses tarde, pero parece que algo está empezando a cambiar, oficialmente la pandemia ha terminado en varios países y algunos se atreven a decir lo que antes callaban.

No ha comentado nada de la absurdidad (nocividad) de las masbaratillas ni de lo perjudicial y sinsentido de los confinamientos medidas POLÍTICAS ambas sin base médica ni científica alguna.

2 Me gusta

Exactamente. Absolutamente de acuerdo contigo.

Esto es evidente, ya llevamos meses viéndolo. Ahora con más fuerza.

Esto , entre otras cosas .
Al igual que decir que no va a contradecir a la OMS respecto a la recomendación de poner a todo el mundo 1 dosis , mínimo. Incluso dos. Esto chirría bastante. Al igual que sean los partidos PSOE y unidas Podemos quien lo traiga. Pero me quedo con gran parte del mensaje, y sobre todo donde lo ha dado. Es interesante que alguien como el , exponga todos los puntos nombrados anteriormente.

Pues esto és un escandolo!

Otro experto contra lo que algunos dicen “salva vidas”

Se trata de Christian Perronne, doctor en medicina, ex asesor del ETAGE (Uno de los comités que asesoran en inmunización a la OMS)

[Fuente] [Fuente] [Otras Fuentes] ,

profesor de universidad en enfermedades infecciosas y tropicales, ex presidente de la comisión de enfermedades infecciosas del consejo superior de Francia, desarrollador de vacunas y un largo eccétera.
[Fuente, Wikipedia]

Los tortazos que ha dado se han escuchado hasta en Marte. Confirma muchas de las teorías tachadas como “magufas” en este foro y en otras plataformas.

Si quieres ir al grano:

  • Casos de Repentinitis / infartos en jóvenes tras la vacunación. (8:08)
  • Aumento de cánceres tras la vacunación (6:38)
  • Datos oficiales de fallecidos por las vacunas en EEUU y Europa, incluídos deportistas. (6:24)
  • Decisiones políticas Covid basadas en expertos con confictos de intereses con las farmacéuticas y con nulas referencias cientìficas. (1:34) (5:48)
  • Publicaciones fraudulentas pagadas por los lobbies farmacéuticos tachando las terapias alternativas contra la Covid (2:53)
  • Estudios falsos para obtener autorización de la vacuna (3:20)
  • Las vacunas no son vacunas (4:06) (8:22)
  • Las vacunas no funcionan, no previenen el contagio y no previenen la severidad de los casos. (4:20)
  • Más del 90 % de los ingresados en UCI son doble o triple pautados. (4:20)
  • Absurdez de vacunar por una enfermedad que actualmente no mata (4:42)
  • Cifras oficiales hinchadas por las PCR (4:47)
  • Fallecidos con Covid computados por Covid (5:05)
  • Hacen falta 10 años para desarrollar una vacuna (5:24)
  • Vacunar a las embarazadas es de locos (5:24)
  • La EMA aprobó las vacunas sin saber lo que llevan (6:00)
  • Los países que no han vacunado o han parado la vacunación han acabado antes con la pandemia. (6:53)
  • Las vacunas son experimentales (7:28)
  • Más niños muertos por vacunas que por Covid (8:00)

Suspenden un partido fútbol (Dotmund) porque varios jugadores se desploman

D. Repentino haciendo visitas sociales

El gobierno de Reino Unido planea reelaborar su ley de derechos humanos para poner un mayor énfasis en la “responsabilidad personal” y los “deberes para con la sociedad en general”, y evitar que la persona “abuse” de sus derechos sobre el “pobre” estao

¿VACUNA FORZOSA A LA VISTA?

¿Llegará antes el final oficial de la plandemia ?

Que se viene producto nacional. ¡Qué no te enteras!

En unos meses toda la cuadrilla que ha defendido la terapia génica estará echando pestes de la misma para hacer ver la necesidad de inocularse Hipra.

1 me gusta

Me cuadra :+1:.
Después de ver y oír lo que he visto y oído ya me espero culaquier cosa.

4 Me gusta

Entre twitter y telegram… estamos apañados jja

1 me gusta

A esta altura, el unico que todavia cree en todo este circo es porque no tiene una pizca de cerebro. No hay mas vuelta que darle.

2 Me gusta

La plandemia (los responsables que la “gestionaron”) ha dinamitado varios de los principios fundamentales de la medicina, en especial el de riesgo/beneficio

Los atropellos, tropelias y mala praxis generada las pagaremos muy caras durante mucho tiempo

3 Me gusta

Como dice Laporte en su intervención en la comisión parlamentaria, medicamentos innecesarios que son inútiles o parcialmente útiles por no solucionar la causa, y que por lo tanto se perpetúan en su consumo, además expedidos indiscriminadamente, son el sueño húmedo de cualquier vendedor de crecepelos.

Aún habría que darle algunas vueltas. No estaría de más saber de que vampiros salió el virus.

3 Me gusta

1 me gusta

Recordemos. Antiguamente se podía hablar de estas cosas , y concretamente esta mujer, algo sabe de lo que habla. No sólo saben los “expertos” que asesoran a los gobiernos, o los que salen en los grandes medios. Habrá que escuchar a todos :crazy_face:

Como bien dice el siguiente artículo, es un tema tabú :point_down:

Ánimo a todos. Juntos acabaremos antes con este sin sentido. Por separado, también acabaremos, pero tardaremos más y dejará más secuelas.

2 Me gusta
1 me gusta

Que es mayor su sectarismo y demagogia o su ignorancia?

O es simplemente mala fe?

Se agradece que empiecen a quitarse la careta

1 me gusta

Buenas @JorgeO4

Sabes mi postura y haré lo que me pidas. dime.
La escena con el respeto de los desencarnados en este acto , ,.llega a su cambio ,evo le gusta a los precursores de lo que hemos vivido cierre y supresion de libertad por un bien mayor lo presentan .
Gran evento 211 o 201 ,sinceramente bajo mi visión unidos y no hago referencia a podremos ,no ,es empirico unidos en los interese del conjunto no minoritario o mayoritario .
Plantaremos unicornios y golosinas en la tierra ,no perdona la salida ,es logico que quieran dividir somos muchos y muy buenos ,el sistema puede cambiar si escuchamos todo lo que llega ,creer sera otra cosa y dificil de plasmar
A tus pies @JorgeO4 mas bien de todos .
Todo suma pese a que no sea al instante jjj
Un saludazo

1 me gusta