Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Siguen siendo personas que se comportan de forma irresponsable.
También es muy irresponsable el permitir tales situaciones.

2 Me gusta
1 me gusta

Hola a todos, ¿De verdad venimos con estas ahora?. Esto es la mayor vergüenza que hemos vivido en años. ¿A que esperamos la ciudadanía mundial a pedir explicaciones de que es lo que está pasando? Hay mucho que explicar por parte de gobiernos, OMS, Farmacéuticas, medios de comunicación, etcétera.

Al final la vacuna estaba hecha antes que el propio virus :crazy_face:. Abrir bien los ojos y los oídos. Nuestra salud pertenece a cada uno de nosotros, cuidarse y mucho ánimo. Un saludo :wave:.

2 Me gusta

El mundo es un negocio.

Se tenía constancia del virus desde diciembre de 2019 (oficialmente) y los chinos ya lo secuenciaron…

2 Me gusta

:man_facepalming:

Consiguieron desarrollar la vacuna en apenas 48 horas, pero debían asegurarse de su eficacia. “Creamos diez candidatas en poco tiempo y luego diez más. No sabíamos qué candidata era la correcta, porque todavía sabíamos poco sobre el virus. La vacuna de hoy estaba lista en febrero del año pasado, pero no estaba claro si funcionaría, necesitábamos datos y resultados clínicos de estudios muy grandes”, revela Sahin.

Os recuerdo que hay un hilo específico para hablar de supuestas conspiraciones relacionadas con la pandemia:

1 me gusta

No son conspiraciones son dudas reales.
La información es confusa y muchas veces hasta se contradicen los comunicados.
Tiene que venir siempre alguien de turno y tachar de conspiración el dudar de los dudosos y contradictorios comunicados oficiales?

Viendo que hay tanta polémica por parte de algunos con las noticias, se podría cambiar el nombre del hilo por Coronavirus [Covid-19] versión oficial y así se podría debatir los comunicados oficiales de gobiernos como también organizaciones internacionales que tuvieran el respaldo de los gobiernos.
Seguro que seria muy interesante.

1 me gusta

El hilo que propongo es maravilloso para que puedas desarrollar todas tus planteamientos y dudas. Fíjate que pone “Cuestionamiento sobre ella” (refiriéndose a la pandemia). ¡En ningún sitio te sentirás más a gusto!

Yo dejaría este hilo para los imbéciles (como yo) que nos creemos todo lo que sale en la tele.

weird-futurama-brain-slug-man

(este soy yo, por cierto)

4 Me gusta

Yo no digo que seas imbécil, simplemente creo que se debería de debatir comunicados oficiales los cuales teóricamente no darían lugar a dudas.

¡Gracias! :kissing_heart:

Lo mejor seria que publicases los comunicados y tus opiniones en el hilo que indico. Así estaría el foro un poco más ordenado.

En mi opinión, claro.

1 me gusta

Por eso hay que separar las conspiraciones absurdas de las creíbles, porque la palabra “conspiración” acaba teniendo una connotación negativa por la que nadie la quiere utilizar. A mi me gustan ese tipo de conspiraciones con fundamento, más al estilo Iker Jiménez, pero luego como hay tanto retrasado soltando gilipolleces por internet que uno tiende a asociar conspiración con algo malo.
En el mundo hay muchísimas conspiraciones, de la mayoría ni nos enteramos, eso sí, que me venga algún iluminado a decirme que el 5g me controla el cerebro y que Bill Gates ha venido de Marte, pues me descojono.

Puestos a debatir (no sea que sea una conspiración claro y debamos poner esa noticia en el otro hilo) lo que digan unos médicos en Brasil, lo han hecho de forma oficial y con el respaldo del gobierno la WHO o otra organización oficial?
Yo no he visto referencias a documentación oficial en la noticia.

una cosa son gilipolleces tipo

esta claro, pero hay una corriente que cuando te sales o dudas de la versión oficial los cuelgaetiquetas te tachan de conspiranoico
Que le pongan versión oficial y sabremos que se puede hablar y que no. Así de fácil.

2 Me gusta

Te recuerdo que el hilo que propongo se llama Pandemia Covid-19 [Cuestionamiento sobre ella].

El título no pone nada de “conspiraciones”. Se trata de cuestionarse la información oficial.

¡Cuestionémonos las cosas! (en el otro hilo)

saludos,

2 Me gusta

Yo cuestiono la noticia que has compartido por no estar documentada, es normal.
Si no yo colgaré noticias aquí y las debatimos en el otro hilo si te parecen cuestionables.
Es justo lo mismo.

Y si no como he dicho, ponedle versión oficial y no habrá dudas de que se puede hablar y que no.

Descubren la causa de los trombos relacionados con AstraZeneca: “Sabemos cómo identificarlo y cómo tratarlo”

(ocurre en 1 entre 1 millón)

2 Me gusta

Hace mucho que ya no digo nada…

Al final un poco por imposible

Voy hacer un simil con las vacunas…

Las vacunas son como el cinturón de seguridad: incómodo al principio que lo usas y uno de cada 1 millón puede que muera por el cinturón

Pues las vacunas son iguales. 1 de cada millones puede morir

Pero cuantas vidas ha salvado el cinturón y cuantas salvarán las vacunas

Como el anuncio que hay por ahí, que me parece lo más

EL MIEDO ES NO TENER VACUNAS

5 Me gusta

A un magufo un argumento tan certero le entra por un oído y le sale por el otro, su cerebro atrofiado terraplanista no podrá entender su importancia.

1 me gusta